option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Examen Teorico Autoescuela Speed

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Examen Teorico Autoescuela Speed

Descripción:
Examen de conducir

Fecha de Creación: 2017/08/25

Categoría: Test de conducir

Número Preguntas: 4

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En algun caso,las luces de cruce, ¿pueden deslumbrar a otros usuarios?. Si,cuando por estar mal regladas se eleva el haz luminoso. No,sólo deslumbrar las luces de largo alcance y antiniebla trasera. No,sólo deslumbran las luces de largo alcance.

En un tunel,que es obligatorio hacer antes de pasar por el?. Encender las luces de emergencia. Encender las luces de posicion y cruce. Encender la luces de niebla.

Si en lugar con badenes y justo despues una obra activa , que deberia hacer?. Pasar con moderacion los badenes y arrebasar la obra. Pasar con moderacion los badenes y respetar la señalizacion que indique dicha obra. Pasar los badenes y arrebasar la obra sin mirar que vengan coche delante.

Si por alguna causa tenga una averia el coche o tenga las ruedas pinchadas, que debo hacer?. Encender las luces de cruce y apartarme a un lado. Encender las luces de emergencia y para en un sitio seguro. Mirar antes de cambiar cualquier carril ,encender las luces de emergencia y despues apartarse a un lado en donde se este seguro con el coche.

Denunciar Test