Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen Teorico para licencia de conducir en Florida 2014

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen Teorico para licencia de conducir en Florida 2014

Descripción:
Examen de Practica para medir sus conocimientos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
31/01/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 150
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
Lilli ( hace 8 años )
EXCELENTE!!
Responder
AVATAR
LuzMadeleine ( hace 8 años )
Gracias por este test, lo hice y me ha parecido una gran ayuda para mi estudio. Mañana será el gran dia ire a presentarlo y con la ayuda de DIOS se que lo voy a lograr.

Muchas Gracias por su valioso aporte.

Desde Orlando FL. Mady Gallego
Responder
AVATAR
AlbertoMo ( hace 8 años )
me gusto mucho estudiar con ustedes muchas gracias. esta muy buena la prueba
Responder
Temario:
DURANTE UN DIA CLARO EL LIMITE DE VELOCIDAD PARA UNA CARRETERA INTERESTATAL ES: 50 MPH 70 MPH 30 MPH.
EN INTERSECCIONES CON ROTULOS DE PARE EN CADA ESQUINA 4 WAY.CUAL VEHICULO TIENE EL DERECHO DE VIA ? EL DE LA DERECHA EL QUE PARA FIRME Y SIGUE EL PRIMER VEHICULO QUE SE DETIENE AL LLEGAR A LA INTERSECCION.
AL ENTRAR A UNA CARRETERA DESDE UNA CALZADA DE PROPIEDAD PRIVADA DEBE: PROCEDER PORQUE TIENE DERECHO DE VIA CONTINUAR SIN DETENERSE HASTA TOMAR EL CARRIL MAS CERCANO CEDER EL DERECHO DE VIA A LOS VEHICULOS QUE SE APROXIMAN.
LAS LUCES ALTAS DELANTERAS NO DEBEN USARSE DENTRO DE CUANTOS PIES DEL TRAFICO QUE SE APROXIMA.? 100 pies 300 pies 500 pies 400 pies.
Identifique la siguiente Señal de trafico Señal de alto Señal de seda el paso no puede seguir adelante no puede doblar a la derecha en esta direccion.
Identifique la siguiente Señal: No se puede pasar. No puede seguir hacia adelante. Tiene que doblar a la derecha o a la izquierda. Prohivido el cambio de direccion.
Se puede negar la renovacion de la licencia de conduccion si: El conductor no respondio a una orden judicial con respecto a una violacion de trafico. El conductor no cambia la direccion si se mueve a otro lugar a vivir. El conductor habla por telefono mientras conduce su auto.
Si un conductor es convicto por manejar intoxicado 2 veces durante un periodo de 5 Años su licencia de manejar sera revocada por: 12 meses y 2 Años 1 Años a 3 Años 6 meses a 5 Años 12 meses a 1 Año.
Una linea solida a la derecha de una linea central amarilla rota de la carretera significa que: Se puede pasar cuando sea seguro. Se puede pasar a 30 millas en zona residencial. Es prohibido pasar.
Despues que pase un vehiculo debe de regresar a la via de la derecha de la carretera antes de : 200 pies del vehiculo que se aproxima en direccion opuesta. 500 pies del vehiculo que se aproxima en direccion opuesta. 300 pies del vehiculo que se aproxima en direccion opuesta. 100 pies del vehiculo que se aproxima en direccion opuesta.
Cuando se acerca por detras a otro vehiculo de noche,debe bajar las luces altas dentro de cuantos pies ? 400 Pies del otro vehiculo 300 Pies del otro vehiculo 100 Pies del otro vehiculo 200 Pies del otro vehiculo.
Identifica la Señal de tráfico El trafico que se mueve mas despacio se debe mantener en el carril derecho. El trafico de ir lento por la zona escolar El trafico debe reducir a 15 millas el trafico esta en zona escolar ,despacio.
Identifica la Señal de tráfico. Zona peligrosa animales en la via redusca a 25 mph carretera de un solo sentido prohibido entrar reduce tu velocidad a 25 mph Curva a la derecha,velocidad maxima 25 mph.
Identifica la Señal de tráfico. zona escolar zona que se permite pasar a otro vehiculo zona de velocidad reducida zona de paso de peatones.
Identifique la siguiente Señal de tráfico CRUCE DE PEATONES CONVERGENCIA DE TRÁNSITO EL PAVIMENTO SE TERMINA.
Las leyes de la florida requieren que nunca dejen su vehiculo solo hasta que: Este apropiadamente estacionado. El motor cese de funcionar. La llave sea removida Todo lo anterior mencionado.
Si tienes 18 puntos por violaciones de transito dentro de 18 meses su licencia sera suspendida por: 6 meses 12 meses 3 meses 8 meses.
Esta manejando muy despacio si: si va 30 mph en una zona de 40 mph si en una zona escolar va a 15 mph si bloquea a otros vehiculos que van a una velocidad normal si para cuando un peaton cruza la calle.
Al menos que lo indique contrario el limite de velocidad en una zona residencial es: 30 mph 15 mph 40 mph 55 mph.
La distancia minima segura para seguir un vehiculo es: La distancia de un vehiculo por cada 10 millas por hora de velocidad La distancia de un vehiculo por cada 20 millas por hora de velocidad La distancia de un vehiculo por cada 15 millas por hora de velocidad La distancia de un vehiculo por cada 30 millas por hora de velocidad.
Cuando un autobus escolar descarga a los ninos en una carretera dividida,los vehiculos que van en la misma direccion que el autobus deben: Continuar con precaucion mientras los ninos se esten bajando. No parar seguir con precaucion por que vas con preferencial Parar hasta que la senal del autobus sea retirada.
Esta señal es una advertencia de que se está acercando a Una zona de explosivos Una intersección Un cruce de vía de tren.
¿Cuáles son signos de un conductor borracho? Manejar más despacio que el flujo vehicular normal. Zigzagueo entre carriles. Se detiene rápida y repentinamente. Todas las anteriores.
Para evitar estar en el punto ciego de un conductor de camión o autobús y ayudarlos a ver, usted debe: : Encender y apagar las luces Evitar conducir de cualquiera de los dos lados y no seguirlo de cerca Nunca rebasarlos Sonar su bocina.
Esta señal significa: Calle de un solo sentido más adelante. Fin de autopista dividida. Autopista dividida más adelante. Autopista de cuatro carriles más adelante.
Si quiere salir de una autopista pero se pasó la salida, debería: Parar a un oficial de policía para que lo escolte hasta la salida Salir por la siguiente salida y bajar de la autopista por allí. Estacionarse en la cuneta y manejar en reversa hasta la salida. Dar una vuelta en U por el medio.
Cuando maneje en calles resbalosas, usted debe Frenar fuerte Dar vuelta más lentamente Cambiar rápidamente de carril Acelerar rápidamente.
Si un vehículo de transporte (autobús) ha encendido sus luces y está apartándose hacia la calzada, usted debe: Ceder el paso Moverse al carril izquierdo Sonar la bocina para que sepan que está ahí.
Antes de rebasar a otro vehículo, debe poner las luces direccionales: Después de cambiar carriles Justo antes de cambiar carriles. En cualquier momento. Lo suficiente antes para que los demás entiendan qué quiere hacer.
¿Un semáforo con luz roja intermitente tiene los mismos requisitos que cuál de los siguientes? Una señal de disminuya la velocidad Una señal de ceda el paso. Una señal de pare Una señal de intersección.
Rebasar está prohibido: En cruces de vías de tren. En colinas y curvas. En intersecciones Todas las anteriores.
Esta señal significa que No se debe dar vuelta a la izquierda No se debe salir. No se debe dar vuelta a la derecha. No se debe dar vueltas en U.
Cuando comparte el camino con un camión, es importante recordar que en general, los camiones: Requieren menos tiempo para aminorar la marcha que los vehículos. Requieren menos tiempo para rebasar en una inclinación que los vehículos. Necesitan un radio de giro menor que los vehículos Se demoran más que los vehículos para detenerse.
Sus luces de freno le dirán a otros conductores que usted: Está dando una vuelta. Está cambiando de carriles Tiene las luces de emergencia encendidas Está bajando la velocidad o deteniéndose.
Puede seguir con cuidado en una luz amarilla si: No hay peatones cruzando Está en una intersección. Va a cruzar a la derecha. Hay un vehículo de emergencia cruzando su carril.
Una línea amarilla discontinua junto a una línea amarilla continua significa: Rebasar está permitido del lado de la línea continua. Que rebasar por la izquierda se permite en cualquier dirección. Rebasar está permitido del lado de la línea discontinua No se permite rebasar en ninguna dirección.
Cuando maneja en el tráfico, es mejo Manejar al ritmo de los demás vehículos. Manejar más lento que el resto de los vehículos. Manejar más rápido que el resto de los vehículos Fluctuar su velocidad para mantenerse alerta.
Una luz verde continua en una intersección significa que usted: Debe detenerse y revisar si vienen vehículos antes de detenerse. Puede seguir manejando si el camino está despejado No puede dar vuelta a la derecha Debe bajar la velocidad y prepararse para detenerse.
Los carriles de tráfico que se mueven en la misma dirección se dividen por líneas Blancas Amarillas Rojas. Negras.
Esta señal significa: Baje la velocidad si un vehículo de emergencia se acerca Siempre deténgase completamente en la intersección. Baje la velocidad y prepárese para detenerse si es necesario Mire a ambos lados antes de cruzar la intersección.
Esta señal significa: No hacer vuelta en U. Pare. Ceda el paso. No entre.
Si es menor de 21 años y se considera que está manejando bajo la influencia, su nivel de alcohol en sangre es de: .08% o más. .02% o más. .10% o más .05% o más.
Las líneas amarillas dobles continuas pintadas en el medio del camino significan Cruce de vías del tren más adelante. Cruce de peatones más adelante. Se permite rebasar en ninguna dirección No se permite rebasar en ninguna dirección.
En una intersección con una señal de pare, usted debe detenerse y Mirar primero a la izquierda, luego a la derecha y luego a la izquierda de nuevo. Mirar primero a la derecha, luego a la izquierda, luego de nuevo a la derecha Revisar su espejo retrovisor para asegurarse de que no haya vehículos siguiéndolo de cerca Avanzar cuando el vehículo delante de usted avance.
No siga a otros vehículos demasiado cerca porque No podrá ver las luces direccionales del vehículo. No podrá ver el camino entre los vehículos. No podrá ver las luces de freno del otro vehículo. No tendrá tiempo de detenerse si el vehículo frente a usted baja la velocidad o se detiene repentinamente.
Si usted no posee el seguro vehicular adecuado: Usted puede perder posesión de su licencia de conducir Tendrá que pagar cuotas altas (multas Usted puede perder posesión de la placa vehicular Todas las respuestas son correctas.
Una persona que posea una licencia de conducir de aprendiz, debe estar acompañado por un conductor licenciado, de ___ de edad o mayor, y quien debe ocupar el asiento delantero más cercano a la derecha del conductor. 19 años 16 años 21 años 18 años.
¿A qué distancia máxima requiere la ley que las ruedas de un vehículo parqueado estén del bordillo? 16 pulgadas 12 pulgadas 14 pulgadas 10 pulgadas.
Si usted se muda al estado de la Florida y posee una licencia válida de otro estado, usted debe obtener una licencia de conducir del estado de la Florida en un término no mayor de ___ días, después de residir en el estado 60 dias 30 dias 90 dias 45 dias.
Cualquier conductor menor de 21 años de edad, y quien es detenido por las autoridades, y a quien se le detecta un nivel de alcohol en el aliento o en sangre de .02 o más, tendrá su privilegio de conducir suspendido durante: 1 mes 6 meses 12 meses 15 dias.
El manejar un automóvil en el estado de la Florida es: Un privilegio que usted se gana Su derecho constitucional Garantizado si usted tiene dinero para comprar un vehículo Garantizado si sus padres lo aprueban.
Usted debe obtener una nueva licencia de conducir en un término de ___ días después de cambiar su dirección postal o residencia. 40 60 30 15.
Las placas y registro vehicular, deben renovarse cada: 2 años 1 años 3 años 5 años.
Si usted se rehúsa a que le tomen una prueba de alcohol presente en el aliento o en sangre: Su privilegio como conductor es automáticamente suspendido por un año No existe evidencia para encontrarlo culpable de conducir bajo el efecto del alcohol Usted recibe una advertencia que quedará registrado en su historial de manejo Usted no puede ser arrestado por conducir bajo el efecto del alcohol.
Para rebasar a un camión grande, usted debe: Rebasar en una bajada Sonar su bocina y parpadear sus luces para dejarle saber al conductor del camión de su intención de rebasar Asegurarse de tener espacio suficiente para completar la maniobra sin ir a una velocidad excesiva Todas las anteriores.
Cuando ingrese a una autopista o freeway, usted debe: Maneje despacio y esté listo para detenerse obedeciendo al tráfico proveniente de la autopista o freeway Disminuya su velocidad, y luego ingrese a la autopista en un ángulo cerrado Activar su señal intermitente y aumente su velocidad para incorporarse con fluidez al tráfico.
Cuando llegue a una intersección con señales de alto o pare para las cuatro vías al mismo tiempo que otro vehículo, ¿a qué vehículo debe cederle el paso o darle la vía? Al que se moviliza más lento Al que se encuentra a su izquierda Al que se moviliza más rápido Al que se encuentra a su derecha.
Antes de virar a la izquierda, usted debe activar su luz intermitente de virar continuamente durante los últimos _______ pies antes de virar 50 100 25 10.
¿Bajo que circunstancias puede usted manejar, cruzando la línea blanca solida del lado derecho de una autopista o highway? Solamente si otros vehículos cruzan la línea Si usted quiere rebasar a alguien quien espera virar a la izquierda Si su vehículo se avería y necesita salirse de la carretera Nunca.
En la mayoría de los casos, al rebasar a otro vehículo que vaya en la misma dirección, se debe hacer: Por la izquierda Cualquier lado está bien Por la derecha Ninguna de ellas.
Cuando su intención sea salir de la autopista o highway y se haya pasado de la salida planeada por error: Cruzar la línea media para regresar a la salida planeada o correcta Continúe hasta la siguiente salida y haga planes para regresar a su ruta planificada Deténgase y retroceda en la dirección de la highway o autopista.
¿Qué enunciado es correcto acerca de los camiones grandes? Tienen puntos ciegos más reducidos que la mayoría de vehículos para pasajeros Al virar, las llantas traseras siguen un tramo más largo que las ruedas delanteras Les lleva mayor tiempo detenerse, comparado con un vehículo viajando a la misma velocidad.
Cuando se aproxime a una señal de ceder Debe reducir la velocidad y estar listo para detenerse Los peatones deben cederle a usted el paso Es necesario que detenga el vehículo completamente.
Si desea virar a la derecha hacia una calle o entrada/salida vehicular, luego de cruzar una intersección, ¿Cuándo debe activar su luz intermitente para virar? Antes de cruzar o pasar la intersección Luego de cruzar o pasar la intersección No debe utilizarse ninguna luz intermitente para virar Todas las respuestas son correctas.
Cuando retrocede: Utilice su bocina mientras retrocede Vea sobre su hombro izquierdo al retroceder Debe hacerlo lentamente Utilizar sus espejos o retrovisores basta para retroceder con seguridad.
Cuando usted tiene el derecho de vía, usted debe: Deténgase durante 3 segundos, luego avance y conduzca Avanzar y manejar con cautela Suene su bocina, luego avance Esperar hasta que todos se haya ido para evitar un accidente.
Líneas amarillas se utilizan para separar Carriles para bicicletas del tráfico regular Carriles de tráfico movilizándose en la misma dirección Carriles de tráfico en calles de una vía Carriles de tráfico movilizándose en direcciones opuestas.
Si un neumático explota: Aplique los frenos fuertemente Concéntrese en tener control del volante Mantenga el pie sobre el freno y gire el volante hacia la derecha Active su bocina para alertar a otros conductores.
¿Quién tiene el derecho de vía en una intersección sin cruce oficial para peatones? Vehículos virando a la derecha Los peatones siempre tienen el derecho de vía Los peatones, pero solamente con una señal verde de proceder Vehículos virando a la izquierda.
Antes de virar a la izquierda, el derecho de vía se le debe dar a los vehículos que circulan en la vía contraria: Hasta que la mayoría de vehículos haya pasado Al menos que los vehículos viren a su derecha Hasta que se sea seguro virar Ninguna de ellas.
Cuando usted ve tres carriles para tráfico vehicular corriendo en la misma dirección, ¿cuál es el carril indicado para rebasar? El carril de el extremo derecho El carril central El carril de el extremo izquierdo Ninguno de ellos.
Usted puede legalmente parquear a la salida/entrada o enfrente de un garaje o calle donde vehículos entran y salen Nunca Siempre y cuando no sea por más de minutos Por la noche Si la calle o salida/entrada del vehículo esta frente a su casa o a la salida de su garaje.
Al aproximarse a una intersección donde el semáforo indica rojo y un agente de tránsito o policiaco hace gestos o señala proceder, usted debe: Llamar la atención del agente de tránsito o policiaco para que vea que la luz indica rojo Obedecer los gestos o señales del agente de tránsito o policiaco y proceder Detenerse para estar seguro que lo que indica el agente de tránsito o policiaco es que se debe proceder Esperar a que la luz del semáforo indique verde.
La manera más segura de ingresar al flujo de tráfico en un periférico o highway con un carril de entrada muy corto es: Esperar un espacio considerable entre vehículos y luego aumentar la velocidad rápidamente Manejar despacio y estar listo para detenerse obedeciendo al tráfico que avanza por la autopista o freeway Utilizar el carril izquierdo de la autopista o highway para alcanzar la velocidad adecuada e indicada.
Cuando cambie de carril, usted debe: Ver sus retrovisores y luego su(s) punto(s) ciegos y luego proceder Activar su señal intermitente y luego proceder Ver sus retrovisores, activar su señal intermitente, ver su(s) punto(s) ciegos y luego proceder.
Una luz roja intermitente indica: La señal de tráfico está descompuesta, proceda con cautela Usted debe detenerse y cederle el paso a los peatones y al tráfico circulando en sentido contrario Usted debe detener la marcha completamente. Avanzar y proceder por la intersección solamente cuando sea seguro hacerlo Disminuir la velocidad y conducir con extrema cautela.
La precaución más segura que puede tomar referente al uso del teléfono celular mientras conduce es: Mantener el teléfono celular cerca de su alcance Utilice solamente una mano para operar su teléfono celular Utilizar accesorios de manos libres Mantener el timbre del teléfono a bajo volumen.
Al aproximarse a una intersección en una calle o carretera principal, donde la intersección esté bloqueada con tráfico. Usted debe: Tocar su bocina para alertar a los vehículos frente al suyo que circulen Detener la marcha antes de entrar a la intersección y esperar hasta que el trafico al frente circule libremente de nuevo Proceder lentamente hacia la intersección hasta que el trafico al frente se movilice libremente Mantenerse tan cerca como sea posible al vehículo frente al suyo.
La mayoría de las marcas sobre el pavimento por deslices vehiculares suceden a causa de Manejar muy rápido El tamaño del vehículo Condiciones pobres de manejo.
Cuando una señal de transito, indique una luz amarilla intermitente, usted debe: Detener la marcha completamente antes de ingresar al área de paso peatonal o intersección, solo proceder cuando pueda hacerse con seguridad Reducir la velocidad antes de llegar al cruce peatonal o intersección, y estar especialmente alerta Reducir la velocidad antes de llegar a la intersección, solamente si lo puede hacer de manera segura Detener la marcha completamente antes de ingresar al área de paso peatonal, y proceder hasta que una luz verde se active.
¿Cuándo le es permitido pasar a un bus escolar? Si el bus escolar se ha detenido, y las luces rojas parpadean, y usted viaja en el mismo carril y en la misma dirección que el bus Si el bus escolar se ha detenido, y las luces rojas parpadean, pero no hay estudiantes presentes Si el bus escolar se ha detenido, y las luces rojas parpadean, pero el bus viaja en la dirección opuesta Ninguna de ellas.
¿Cuál es el efecto más probable de tomar otra droga mientras consume bebidas alcohólicas? Se puede vomitar El efecto puede ser multiplicado Ningún efecto de una manera u otra.
Cuando se aproxima a un redondel, usted debe: Cederle el paso a ciclistas Ceder el paso a cualquier automóvil ya circulando en el redondel Cederle al paso a los peatones Todas las respuestas son correctas.
Si usted vira rápidamente en una curva, usted debe Halar del freno de emergencia y girar el volante hacia la curva Desacelerar levemente, y luego acelerar mientras recupera la tracción Girar el volante ligeramente hacia el centro de la carretera Frenar abruptamente.
Los grandes camiones virando a la derecha en una calle con dos carriles en ambas direcciones: Debe quedarse en el carril izquierdo todo el tiempo Puede completar el cruce ya sea en el carril derecho o en el izquierdo A menudo utilizan parte del carril izquierdo para completar el cruce.
Es importante guardar una distancia prudente detrás de camiones y buses, y fuera de sus puntos ciegos debido a que: Usted puede no ser visible al conductor si usted circula muy cerca del otro vehículo Su vehículo podría ser estrellado entre el vehículo grande y el bordillo si este decide virar en una intersección Usted no podrá ver muy bien si conduce muy cerca al otro vehículo Todas las respuestas son correctas.
Esta señal significa: Ceda el paso No entre Pare No hacer vuelta en U.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Carretera divida mantengase al lado derecho Alto Ceda el paso.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Paso de animales Comienza una carretera dividida Puente estrecho.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Carretera sinuosa Ceda el paso Convergencia de trafico otro carril se une al tuyo.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es No entrar Pare de cuatro vias Ceda el paso.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Vias contrario Estacionar permitido Carretera en un solo sentido.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Alerta de pare Se termina el pavimento No estacionarse.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es No doblar en U No doblar en ninguna direccion Cada el paso.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Reduccion del carril derecho Reduccion de velocida en esta area Reduccion de velocidad por que esta mojado.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Zona escolar Zona de velocidad reducida Paso de peatones.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Salidad de una zona recidencial Salida de un autopista No estacionarse.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Paso peatonal Zona escolar Zona de inpedidos.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Se acerca zona de ceda el paso Se acerca un semaforo Se acerca una zona privada.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Curva a la derecha Carretera sinuosa Doble curva.
¿Conoces el significado de estas señales de tráfico? | Qué.es Pare Ceda el paso Aviso de via ferrea.
¿Cuál de los siguientes es un paso básico a tomar luego de un accidente? Cuidar de los heridos Notificar a las autoridades Proteger el área Todas las respuestas son correctas.
¿Cuál de los siguientes enunciados es correcto acerca de zonas de construcción? Las multas son las mismas por violaciones de transito cometidas en zonas de construcción Disminuir la velocidad solamente si usted piensa que hay trabajadores en ese momento en la obra Las multas son menores por violaciones de transito cometidas en zonas de construcción Usted es responsable por la seguridad de los trabajadores en la carretera.
¿Cuándo debe cederle el paso a un vehículo de emergencias? Solamente si uno no está en una calle o carretera con carriles múltiples Solamente cuando otros vehículos le ceden el paso Siempre Nunca.
¿A qué distancia debe parquearse de una toma de agua? 10 pies 5 pies 15 pies 20 pies.
En la mayoría de los casos, al rebasar a otro vehículo que vaya en la misma dirección, se debe hacer: Cualquier lado está bien Por la derecha Por la izquierda.
Cuando se aproxime a una señal de ceder: Trafico circulando en sentido contario debe cederle el paso a usted Debe reducir la velocidad y estar listo para detenerse Es necesario que detenga el vehículo completamente Los peatones deben cederle a usted el paso.
Antes de virar a la izquierda, el derecho de vía se le debe dar a los vehículos que circulan en la vía contraria: Hasta que la mayoría de vehículos haya pasado Hasta que se sea seguro virar Al menos que los vehículos viren a su derecha.
Cuando usted tiene el derecho de vía, usted debe: Deténgase durante 3 segundos, luego avance y conduzca Suene su bocina, luego avance Avanzar y manejar con cautela Esperar hasta que todos se haya ido para evitar un accidente.
Si desea virar a la derecha hacia una calle o entrada/salida vehicular, luego de cruzar una intersección, ¿Cuándo debe activar su luz intermitente para virar? Antes de cruzar o pasar la intersección Luego de cruzar o pasar la intersección.
Al entrar a una autopista o freeway, usted debe: Manejar lentamente y estar preparado para detenerse obedeciendo al tráfico vehicular de la autopista o freeway etenerse en el carril de acceso, esperar un espacio libre y luego ingresar a la autopista o freeway rápidamente Bajar la velocidad, y luego ingresar a la autopista o freeway en un ángulo cerrado Utilizar su luz intermitente apropiada y aumentar la velocidad de su vehículo para ingresar y alinearse debidamente con el resto del tráfico.
Una luz roja indica: Usted puede virar a la derecha o a la izquierda Usted debe detenerse Usted puede proceder Todas las respuestas son correctas.
Si usted debe cruzar varios carriles o más de uno: Crúcelos uno a la vez Crúcelos de dos en dos a la vez Crúcelos lentamente.
Cuando maneje por el carril rápido, y el vehículo detrás se pega demasiado al suyo, lo mejor que puede hacer es: Hacerse a la derecha (al carril derecho) y dejar que el vehículo avance Toque sus frenos Disminuir la velocidad Aumentar la velocidad y dejarlo atrás circulando con seguridad.
La regla de los dos segundos es: El tiempo que transcurre entre una falla mecánica y el momento en que el conductor es consciente de la falla El método para determinar la distancia segura entre vehículos El tiempo que transcurre entre el pinchar de un neumático y la pérdida del control.
Identifique las Señales Prohibido parquear de las flechas a la esquina Esta señal de transito indica el principio de una zona de no rebasar Advertencia por adelantado de peligro.
Identifica las Señales Usted debe virar solamente a la derecha Usted se aproxima a una rotonda Prohibido virar a la izquierda en esta intersección.
Identifica las Señales Autopista o highway dividida se aproxima El pavimento se estrecha al frente Está aproximando calle de una vía.
Identifica las Señales Salir a la derecha Cruce peatonal se aproxima La carretera que se aproxima vira en ángulo cerrado. Reduzca su velocidad, mantenga la derecha y no rebase.
Identifique las Señales Señal de cruce de peatones/estudiantes Intersección X para vehículos escolares Esta señal en autopistas o highways con múltiples carriles, Indica que el trafico circulando a una velocidad reducida, debe hacerlo y mantenerse en el carril derecho.
Identifique las Señales Autopista o highway interestatal Ruta US (estadounidense) Zona de velocidad reducida.
Identifique las Señales Cruce de vía férrea se aproxima Trafico de dos vías se aproxima El trafico en el carril derecho debe ingresar por la izquierda.
Identifique las Señales Obstáculo de disminución de la velocidad a 120 pies Cruce de vía férrea se aproxima Semáforo presente en la próxima intersección.
Identifique las Señales Callejón sin salida Prohibido parquear Señal que indica que el trafico solamente puede circular en sentido contrario. Señales de VIA EQUIVOCADA son colocadas casi al final de las calles o rampas de una vía.
Identifica las Señales Permitido rebasar Disminuya su velocidad, la superficie del terreno que se aproxima está en condiciones pobres Disminuir su velocidad y estar alerta obedeciendo al cruce de peatones que puedan estar discapacitados o cruzando en una silla de ruedas.
Identifica las Señales Tráfico de doble vía finaliza El carril designado es solamente para virar en dos vías Tráfico de doble vía se aproxima.
Identifica las Señales Calle sin salida se aproxima Una señal de ALTO o PARE está presente en la intersección al frente Ceder el derecho de vía Vehículo circulando a velocidad disminuida al frente.
Identifique las Señales Prohibido rebasar Prohibido ingresar Prohibido parquear un vehículo en donde sea colocada esta señal.
Identifique las Señales Puente estrecho se aproxima La autopista o highway divida sobre la cual usted transita finaliza al frente Autopista o highway dividida se aproxima.
Identifique las Señales Prohibido el cruce a la izquierda Cruce a la izquierda solamente La carretera que se aproxima presenta una curva en una dirección y luego otra curva en la dirección opuesta.
Identifique las Señales Trafico de doble vía Trafico de doble vía inicia Trafico de doble vía finaliza El carril finaliza al frente. Si usted maneja por el carril derecho, debe trasladarse al carril izquierdo.
Identifique las Señales Prohibido virar a la derecha El trafico puede circular en una dirección solamente Trafico de doble vía finaliza.
Identifique las Señales Usted se aproxima a cruce de vía férrea al frente Pendiente inclinada al frente Prohibido ingresar al frente Prohibido ingresar si su vehículo excede la altura indicada en la señal.
Identifique las Señales Ceda el paso Zona escolar Pare de 4 vias PARE y observe.
Cuando retrocede: Vea sobre su hombro izquierdo al retroceder Utilizar sus espejos o retrovisores basta para retroceder con seguridad Debe hacerlo lentamente.
Para evitar colisiones o accidentes con un animal se debe: Observar detenidamente con antelación todos los lados/alrededor de la carretera Tener mayor precaución al amanecer y al anochecer o atardecer Esté atento a las señales de cruce de animales Todas las respuestas son correctas.
Si su vehículo empieza a deslizarse sobre agua (hidroplanear), usted debe Reducir la velocidad del vehículo sin aplicar los frenos Manejar a una velocidad constante Aumentar la velocidad de su vehículo.
Si el estado del tiempo es malo, usted debe hacer su vehículo más visible: Encendiendo sus luces de parqueo Encendiendo sus luces principales Encendiendo sus luces de emergencia.
Cuando vea un vehículo sin movimiento al lado extremo derecho de la carretera con sus luces de emergencia encendidas: Cambie de carril por el lado izquierdo y aumente la velocidad Disminuya la velocidad y circule con precaución Detenga su vehículo hasta que pueda ver que sucedió.
¿En dónde debe comenzar a hacer una vuelta en U, si se encuentra en una carretera con múltiples carriles? El carril central El carril distante por el lado izquierdo Cualquier carril.
Un cruce a la derecha empieza en el carril del lado derecho y termina en: Cualquier carril disponible El carril más cercano al bordillo El carril izquierdo El carril más distante al bordillo.
Cuando espere virar a la izquierda, ¿en qué posición deben apuntar sus neumáticos? Hacia la derecha Rectos hacia adelante Ninguna de ellas Hacia la izquierda.
En un parqueo cuesta arriba con anden o conten las ruedas delanteras se giran hacia: La derecha se pone el vehiculo en parqueo,emergencia y se apaga. La izquierda,se pone el vehiculo en parqueo,emergencia y se apaga. La ruedas van rectas y se apaga el motor.
En un parqueo cuesta abajo con anden o conten las ruedas delanteras se giran hacia: La izquierda mas se pone el vehiculo en parqueo La derecha,mas parqueo ,emergencia y se apaga el motor Rectas y se el motor.
Si desea asistir a un evento social donde posiblemente beba alcohol, debe Planear conducir a su casa por callejones o calles alternativas sin tránsito, si bebe alcohol en el evento. Utilizar el transporte público o un taxi, si está disponible, o acordar ir en un vehículo con dos o más personas y que uno de ustedes no beberá alcohol. Cualquiera de estas respuestas es correcta.
En el estado de Florida, es posible que reciba una multa por uso ilegal del teléfono celular si Lo detiene un oficial de policía por una infracción de tránsito, y descubre que ha estado leyendo mensajes de texto cuando su vehículo estaba en movimiento. Un oficial de policía lo ve leyendo mensajes de texto mientras está legalmente parado en un semáforo Ambas respuestas son correctas.
Las personas que tengan una licencia de conducir de Florida deben informarle al DHSMV de Florida de cualquier problema que pudiera afectar su forma de conducir, tal como Desmayos o mareos Pérdida de audición o sordera Cualquiera de estas respuestas es correcta.
Si es un conductor menor de 17 años de edad y con licencia, debe ir acompañado por un conductor de 21 años o mayor quien debe tener una licencia de conducir Clase E o superior, si quiere conducir un vehículo motorizado entre; Las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m., a menos que conduzca hacia y desde el trabajo. Las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m., a menos que conduzca hacia y desde el trabajo. La medianoche y las 7:00 a.m., a menos que conduzca hacia y desde el trabajo.
Si un oficial de policía detiene un vehículo por una infracción de tránsito y encuentra a un pasajero en el asiento delantero de 17 años de edad o menor que no lleva puesto el cinturón de seguridad, a quien multarán por no usar el cinturón de seguridad Al conductor. Al pasajero del asiento delantero. Ni al conductor ni al pasajero del asiento delantero.
Si un oficial de policía sospecha que no está manteniendo su vehículo correctamente o que no cumple con los estándares para equipos de vehículos de motor de Florida, el oficial Debe darle 10 días de aviso antes de inspeccionar su vehículo. No tiene permiso para inspeccionar su vehículo. Puede detener su vehículo en cualquier momento para realizar una inspección del mismo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso