Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen Teórico para licencia de conducir en Florida 2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen Teórico para licencia de conducir en Florida 2022

Descripción:
Licencia de conducir en Florida 2022

Autor:
Jeanette Ramirez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/03/2022

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 46
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
AlbertoRocket ( hace 1 año )
No está completo
Responder
Temario:
¿Que debe ajustar en el vehículo antes de arrancar el motor? Ajustar los retrovisores Bloquear las puertas Cinturón de seguridad Retirar objetos que bloqueen la visión.
¿Cuáles son los requisitos de equipamiento, respecto de los parabrisas y de las ventanas laterales Deben estar fabricados con vidrios de seguridad. No pueden cubrirse ni tratarse con ningún material que genere reflejos en el vidrio.
¿Qué altura debe tener el parachoques? Las limitaciones de altura se rigen por el peso neto de embarque del vehículo.
¿Qué debe hacer si transporta una carga de material que podría caer o volarse a la carretera? Se debe usar una cubierta ajustada La carga no debe caerse, moverse, filtrarse, ni escapar de otra forma.
¿Cuándo una carga sobresale más de 4 pies (1,2) metros del vehículo que debe usar para distinguir claramente durante el día y la noche? Durante el día se deben usar banderas rojas de 18 pulgadas (116 cm cuadradas) para marcar los extremos de la carga. Dos lámparas rojas en la parte posterior de la carga (500 pies), dos reflectores rojos en la parte trasera que se puedan ver desde 100 a 600 pies.
¿Porqué es peligroso conducir en estado de somnolencia? Causa episodios de microsueño Reduce sus procesos mentales y el tiempo de reacción Afecta el juicio y la visión Afecta sus sentidos y capacidades.
¿Qué debe hacer si otro conductor lo amenaza o conduce intencionalmente de forma peligrosa cerca de usted? Mantener la calma e intentar alejarse lo máximo posible Reduzca la velocidad y déjelo pasar No responda a gestos.
¿Cuáles son las tres categorías de distracción del conductor? Visual: Retirar la vista de la carretera Manual: Retirar las manos del volante Cognitiva: Pensar en cualquier otra cosa que no sea conducir .
¿Es posible beber y conducir de manera segura? El alcohol reduce todas las habilidades importantes necesarias para conducir de forma segura como: El juicio, la reacción, la visión y la concentración. El juicio de una persona es lo primero que se ve afectado después de tomar una bebida alcohólica. Incluso un solo trago de alcohol puede afectar su capacidad de conducción.
¿Tanto el juicio cómo su visión se ven afectados después de beber alcohol ¿Cuál de ellos se ve afectado primero? El juicio de una persona es lo primero que se ve afectado. El alcohol reduce todas las habilidades.
¿Qué puede ocurrir si sufre un accidente y no lleva puesto el cinturón de seguridad? Tiene una mayor probabilidad de morir en un choque. Los conductores recibirán una multa por infringir la ley sobre el cinturón de seguridad.
Señal de detención. STOP Debe detener su vehículo por completo en la línea de detención. Si no hay una línea de detención, deténgase antes de ingresar a la senda peatonal. Si no hay una senda peatonal marcada, deténgase antes de ingresar a la intersección en un punto cercano a la calle que cruza, donde tenga una visión clara del tránsito que se acerca.
Detención de 4 sentidos STOP 4-WAY El tránsito de los cuatro sentidos debe detenerse. Los vehículos avanzan por la intersección en el orden en que llegaron a esta; el primer vehículo en llegar a la intersección debe avanzar primero. Si los vehículos llegan aproximadamente al mismo tiempo, cada conductor debe ceder el paso al conductor de la derecha. .
Ceder el paso - YIELD Debe reducir la velocidad y dar el derecho de paso a los vehículos que cruzan la intersección por su derecha. Si el camino está despejado, puede avanzar lentamente sin detenerse. .
No avanzar - DO NOT ENTER En calles y carreteras de sentido único donde no puede entrar. Puede ver esta señal si ingresa en la rampa de una autopista endirección contraria. ¡Gire! .
Contramano WRONG WAY Está yendo en sentido contrario. ¡No avance más allá de esta señal! Gire de inmediato. .
¿Si se acerca a un cruce de ferrocarril, que no tiene barreras, ni luces y ve que se aproxima un tren, que debe hacer? Detenerse a menos de 50 pies (50 metros) En numerosos cruces, la señal de paso a nivel posee luces rojas intermitentes y campanas. Cuando las luces comienzan a destellar, ¡deténgase de inmediato! Se acerca un tren.
¿Qué sucede con la fuerza del impacto, cuando se duplica la velocidad y cuando se triplica? Al duplicar la velocidad de un automóvil, aumenta su fuerza de impacto cuatro veces. Al triplicar la velocidad de un automóvil, aumenta su fuerza de impacto nueve veces.
Al menos que se indique algo distinto ¿Cuál es el limite de velocidad para los vehículos en una zona residencial? Área municipal, comercial o residencial 30 mph*(48 km/h) Zonas escolares 20 mph (32 km/h) .
¿Cuál es el limite máximo de velocidad, en una carretera de acceso limitado? En carreteras, cuando el límite de velocidad indicado es de 70 mph (112 km/h) El límite de velocidad mínima es de 50 mph (80 km/h). .
¿Puede recibir una multa por manejar demasiado despacio? Si conducir demasiado lento también es contrario a la ley de Florida. No debe conducir demasiado lento ya que puede bloquear o retrasar el tránsito que avanza a velocidad normal y segura. .
¿Cuáles son los pasos para frenar suavemente? Mire todos los espejos y puntos ciegos para detectar el tránsito detrás de su vehículo. Suelte el acelerador para que el vehículo reduzca la velocidad. Presione el pedal de freno para activar las luces de freno y use una presión firme.
¿Cuál es señal que debe realizar con el brazo para girar a la izquierda y/o girar a la derecha y para reducir la velocidad o detección? Giro a la derecha: Elevar el brazo izquierdo Reducir la velocidad o detenerse: Bajar el brazo izquierdo. Giro a la izquierda: Extender el brazo izquierdo.
¿Cuánto tiempo antes de girar a la derecha o izquierda debe hacer la señal? Debe encender la señal de giro al menos 100 pies (30 metros) ANTES de girar. Las señales de giro también son obligatorias por ley al cambiar de carril o al sobrepasar a un vehículo.
Giro de tres puntos Muévase hacia la derecha lo más que pueda, verifique si hay tránsito, y haga una señal de giro a la izquierda. Gire el volante bien hacia la izquierda y avance lentamente. Deténgase en el cordón. Ponga reversa, gire las ruedas bien hacia la derecha, verifique si hay tránsito, y retroceda su vehículo hacia el cordón derecho. Ponga el vehículo en directa y avance con cuidado hacia delante. .
Rotondas Los conductores que ingresan a la rotonda deben ceder el paso a los vehículos que ya circulan por la rotonda. No cambie de carril en la rotonda Haga una señal de aviso antes de salir de la rotonda.
Distancias de seguridad adecuadas Mantenga una distancia de seguridad mínima de cuatro segundos en condiciones climáticas y de tránsito favorables. (Aumente la distancia de seguridad en condiciones climáticas o de tránsito desfavorables). .
Distancia de seguridad para camiones Un camión o cualquier vehículo que remolque a otro no debe seguir a menos de 300 pies (90 metros) a otro camión o vehículo que remolque un vehículo. Un camión o cualquier vehículo que remolque a otro no debe seguir a menos de 300 pies (90 metros) a otro camión o vehículo que remolque un vehículo.
Estacionamiento No debe estacionar a más de 12 pulgadas (30 cm) del cordón. Si hay banquina, estacione sobre esta lo más lejos que pueda. Siempre estacione del lado derecho de la carretera, a menos que sea una calle de sentido único.
¿Qué es una intersección abierta? ¿Cuándo debe ceder el paso? Si ingresa en una carretera pavimentada desde una no pavimentada. Debe ceder el paso: Si un vehículo se encuentra en la intersección. Si ingresa o cruza una carretera estatal desde una carretera secundaria. Si desea girar a la izquierda y hay un vehículo acercándose desde la dirección opuesta. .
¿Cuál es la distancia de seguridad adecuada recomendada? Distancia de seguridad mínima de cuatro segundos en condiciones climáticas y de tránsito favorables. Cuente los segundos que le lleva llegar a esa misma marca: “Mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatro”. .
¿Cuándo se debe aumentar la distancia de seguridad? Cuando llueve o las carreteras están mojadas. Cuando haya baja visibilidad: anochecer, amanecer, noche, niebla, etc. Cuando lo están sobrepasando (deje más espacio delante de su vehículo, de modo que puedan sobrepasarlo de forma segura). .
¿Cómo debe verificar los puntos ciegos cuando se prepara para cambiar de carril o girar? Antes de moverse para cambiar de carril en una carretera, para sobrepasar a alguien en una ruta o para girar de cierta forma. Mire hacia los lados para asegurarse de que no haya nada en esas áreas.
¿Qué debe hacer si se pasa la salida en una carretera de acceso limitado? Si se pasó de su salida, debe salir en la siguiente. La mayoría de las salidas son desde el carril derecho. .
¿Cuándo un autobús escolar se detiene para bajar niños en una carretera dividida con una barrera elevada ¿Deben detenerse los vehículos que se desplazan en dirección contraria? Si la carretera está dividida por una barrera elevada o una mediana central no pavimentada de, al menos, 5 pies (1.5 metros) de ancho, no debe detenerse si circula en dirección contraria al autobús. Si la carretera está dividida por una barrera elevada, no debe detenerse si circula en dirección contraria Las líneas pintadas o marcas en el pavimento no se consideran barreras.
¿En qué horario debe usar luces delanteras? Utilizar luces delanteras en horarios entre el atardecer y el amanecer No usar luces delanteras altas cuando se encuentra a una distancia de 500 o 300 pies.
¿Cuándo conduce con lluvia o humo durante el día ¿Qué luces debe utilizar? Encienda las luces delanteras Las luces intermitentes de peligro deben usarse únicamente cuando su vehículo está detenido legalmente o averiado en la carretera o en la banquina. .
¿Qué debe hacer si las ruedas derechas se salen del pavimento mientras conduce? Levante el pie del acelerador. Sujete el volante firmemente y conduzca en línea recta. Frene suavemente. Espere a que se despeje el camino. Vuelva al pavimento a baja velocidad (haga señas para dar a conocer su intención). .
Con respecto al frenado de emergencia. ¿Cuál es la diferencia entre los frenos convencionales y los frenos antibloqueo (ABS) Los conductores con frenos convencionales deben bombear el freno para detenerse en una situación de emergencia donde se pierde la tracción frenos antibloqueo (ABS) deben pisar a fondo el pedal de freno, mantenerlo presionado y dirigir el vehículo fuera de peligro.
Reventón de neumáticos Levante el pie del acelerador. No use los frenos Disminuya la velocidad gradualmente Salga completamente del asfalto/ camino. .
¿Qué debe hacer si tiene un accidente menor y su vehículo bloquea el tráfico? Si el choque es menor y su vehículo está obstruyendo el tráfico, debe moverlo o solicitar que lo muevan. Encienda las luces de emergencia. Deténgase y llame al 911, a la *FHP o a la policía. Intercambie la información del vehículo, de los testigos y del conductor (nombre, dirección, número de teléfono, número de placa de matrícula, licencia de conducir y seguro). Tome fotos o haga un boceto de la escena, que muestre las ubicaciones de los vehículos en el choque. .
Abandono de la escena del accidente Todos los delitos mencionados arriba implican la pérdida de la licencia de conducir por un período mínimo de 3 años Delito de 1.° grado, condena de 4 años de prisión como mínimo.
Ley de ausencia de culpa Seguro de protección contra lesiones personales (PIP) Responsabilidad civil por daños a la propiedad (Property Damage Liability, PDL). .
Ley de responsabilidad financiera Puede demostrar dicha responsabilidad financiera si tiene un seguro vigente de una empresa autorizada para operar en Florida o consiguiendo un Certificado de responsabilidad financiera a través del FLHSMV.
Restricciones de tiempo para menores (horario límite de conducción) Los menores que posean una licencia de conducir de principiante deben estar acompañados por un conductor con licencia de 21 años de edad o mayor y deben conducir solamente durante las horas de luz. Un conductor de 16 años de edad con licencia no puede conducir entre las 11:00 p. m. y las 6:00 a. m. a menos que conduzca hasta o desde el trabajo o acompañado de un conductor con licencia de 21 años de edad o mayor.
Tolerancia cero A cualquier conductor menor de 21 años de edad que sea detenido por un agente del orden público y que tenga un BAL de 0.02 o superior se le suspenderá automáticamente el privilegio de conducir durante seis meses.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso