EXAMEN VIRE86 CEM 1.4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
EXAMEN VIRE86 CEM 1.4

Descripción:
MÚSICA HDSPM EM

Autor:
VURE
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/06/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
201.- LA FRASE ES : UNA DIVISIÓN PEQUEÑA O SECCIÓN DE UNA LÍNEA MUSICAL, MELODÍA: UNA LÍNEA POR SECCIÓN UNA DIVISIÓN DE NOTAS CONJUNTO DE NOTAS, MELODÍA .
202.- UNA MELODÍA PUEDE ESTAR COMPUESTA POR: VARIAS FRASES MUSICALES DOS DEMI FRASES UNA DIVISIÓN PEQUEÑA O SECCIÓN DE LÍNEA MUSICAL UN COMPOSITOR .
203.- LAS FRASES MUSICALES PUEDEN DIVIDIRSE EN : DOS SEMIFRASES VARIAS FRASES MUSICALES UNA DIVISIÓN PEQUEÑA O SECCIÓN DE LÍNEA MUSICAL PREGUNTA Y RESPUESTA .
104.- LAS FRASES MUSICALES PUEDEN DIVIDIRSE EN : ARIS Y TESIS NO HAY .
203.- A 209.- LAS FRASES MUSICALES PUEDEN DIVIDIRSE EN ES UN TIPO DE REPETICIÓN .
210.- CUANDO SE ORGANIZA UNA COMPOSICIÓN A BASE DE CANCIONES, PERO SIN NINGÚN ESQUEMA DETERMINADO, SE TIENE UNA FORMA: LIBRE POR SECCIÓN POR SECCIÓN SIN ESQUEMA DETERMINADO A - B - C - A .
211.- LA FORMA LIBRE SE ORGANIZA DE UNA COMPOSICIÓN A BASE DE SECCIONES: SIN ESQUEMA DETERMINADO LIBRE POR SECCIÓN CON ESQUEMA DETERMINADO POR SECCIÓN .
212.- EL ESQUEMA DE LA FORMA LIBRE PUEDE SER: A - B - C - A A - B - C - D A - D - A - B A - B - C - C .
213.- UN EJEMPLO DE LA FORMA LIBRE POR SECCIONES, LO PODEMOS ENCONTRAR EN : ALGUNOS PRELUDIOS DE CHOPIN MÚSICA BARROCA SINFONÍAS DE BEETHOVEN EL LOS PRELUDIOS .
214.- UN EJEMPLO DE LA FORMA LIBRE POR SECCIONES LO PODEMOS ENCONTRAR EN : ALGUNAS ESCENAS INFANTILES PARA PIANO DE ROBERT SCHUMANN PRELUDIOS MÚSICA BARROCA SINFONÍAS DE BEETHOVEN.
215.- ES LA FORMA BASADA EN EL DESARROLLO SONATA PRELUDIO MINUETO RONDÓ .
216.- SONATA ES LA FORMA BASADA EN EL DESARROLLO ES UNA DANZA DE ORIGEN FRANCES, DE TIEMPO LIGERAMENTE ANIMADO. EL PRIMER MOVIMIENTO DE LA SONATA ES VIGOROSO Y RÁPIDO. ES UNA DANZA DE ORIGEN ITALIANO, DE UN CARÁCTER VIVAZ Y ANIMADO .
217.- LA SONATA FUE LA FORMA PREDILECTA DE LOS COMPOSITORES DEL SIGLO: XVIII XV XIV XIX.
218.- LA SONATA FUE LA FORMA PREDILECTA DE LOS COMPOSITORES DEL SIGLO XVIII POR : EXPRESAR LA EMOCIÓN Y LOS PENSAMIENTOS MUSICALES DE LA MANERA MÁS COMPLETA SCHUBERT BEETHOVEN SCHERZO.
219.- GRAN PARTE DE LAS OBRAS COMO SINFÓNICAS, QUINTETOS, CUARTETOS Y ALGUNA OBERTURAS ESTÁN ESCRITAS EN FORMA DE : SONATAS PRELUDIOS CANCIONES OBRAS MUSICALES .
220.- EN EL DESARROLLO DE LA SONATA INTERVINIERON ARCANGELO CORELLI, HENRY PURCELL Y ________, QUIENES ESCRIBIERON NUMEROSAS OBRAS EN ESTA FORA J.S. BACH ROBERT SCHUMANN ARCANGELO CORELLI FELIPE EMANUEL BACH.
221.- EN EL DESARROLLO DE LA SONATA INTERVINIERON __________, HENRY PURCELL Y J.S BACH QUIENES ESCRIBIERON NUMEROSAS OBRAS EN ESTA FORMA ARCANGELO CORELLI MOZART J.S BACH FELIPE EMANUEL BACH .
222.- EN EL DESARROLLO DE LA SONATA INTERVINIERON ARCANGELO CORELLI, __________, Y J.S BACH QUIENES ESCRIBIERON NUMEROSAS OBRAS EN ESTA FORMA. HENRY PURCELL MOZART J.S. BACH FELIPE EMANUEL BACH .
223.- EN EL DESARROLLO DE LA __________ INTERVINIERON ARCANGELO CORELLI, HENRY PURCELL Y J.S. BACH, QUIENES ESCRIBIERON NUMEROSOS OBRAS EN ESTA FORMA SONATA PRELUDIO SONATINA FUGA .
224.- ¿A QUIÉN SE LE CONSIDERA EL PADRE DE LA SONATA? FELIPE EMANUEL BACH J.S BACH ARCANGELO CORELLI HENRY PURCELL .
225.- A FELIPE EMANUEL BACH SE LE CONSIDERABA EL PADRE DE : LA SONATA EL PRELUDIO LA SONATINA EL MINUETTO .
226.- PARA PERFECCIONAR LA FORMA SONATA ¿CUANTAS SONATAS ESCRIBIÓ FELIPE EMANUEL BACH? SETENTA SETENTA Y SIETE NOVENTA SESENTA .
227.- ¿EN CUANTOS MOVIMIENTOS ORGANIZÓ SUS SONATAS FELIPE EMANUEL BACH? EN TRES EN CINCO EN SEIS EN DOS PARTES .
228.- ¿EN QUE MOVIMIENTO ORGANIZÓ SUS SONATAS FELIPE EMANUEL BACH ? RÁPIDO, LENTO, RÁPIDO LENTO, RÁPIDO, LENTO ADAGIO, PRESTO, PRESTISSIMO TEMPO MODERADO, PRESTO, FUGA .
229.- ACTUALMENTE, ¿ EN CUANTOS MOVIMIENTOS ESTA FORMADA LA SONATA ? EN CUATRO EN TRES EN CINCO EN TRES MOVIMIENTOS .
230.- EL PRIMER MOVIMIENTO DE LA SONATA ES : VIGOROSO Y RÁPIDO ALLEGRO SUMAMENTE EXPRESIVO ANDANTE O ADAGIO .
231.- EL PRIMER MOVIMIENTO DE LA SONATA ES VIGOROSO Y RÁPIDO. SE DENOMINA : ALLEGRO LENTO PRESTO SUMAMENTE EXPRESIVO .
232.- EL PRIMER MOVIMIENTO DE LA SONATA ESTÁ ESCRITO EN FORMA DE : SONATA PRELUDIO FUGA SONATINA .
233.- EL SEGUNDO MOVIMIENTO DE LA SONATA ES : SUMAMENTE EXPRESIVO SONATA LENTO SCHERZO .
234.- EL SEGUNDO MOVIMIENTO DE LA SONATA ES ANDANTE O ADAGIO ALLEGRO SCHERZO LENTO .
235.- EL SEGUNDO MOVIMIENTO DE LA SONATA PUEDE ESTAR ESCRITO EN FORMA _________, EN FORMA RONDÓ O EN FORMA DE TEMAS DE VARIACIÓN. TERNARIO DE MINUETTO BINARIO ANDANTE O ADAGIO .
236.- EL SEGUNDO MOVIMIENTO DE LA SONATA PUEDE ESTAR ESCRITO EN FORMA TERNARIA, EN FORMA ________ O EN FORMA DE TEMAS DE VARIACIÓN RONDÓ SCHERZO LENTO ADAGIO .
237.- EL SEGUNDO MOVIMIENTO DE LA SONATA PUEDE ESTAR ESCRITO EN FORMA TERNARIA, EN FORMA RONDÓ O EN FORMA DE : TEMAS CON VARIACIONES SCHERZO VIGOROSO Y RÁPIDO ALLEGRO .
238.- EL TERCER MOVIMIENTO PUEDE SER ________ O UN SCHERZO SCHERZO JAJAJAJAJJA DEBE SER BROMA PERO NO PU@#98 LA QUE ESCRIBIÓ ESA PREGUNTA .
239.- EL TERCER MOVIMIENTO DE LA SONATA ES EN FORMA : TERNARIA EN CUATRO BINARIA ALLEGRE .
240.- ES UNA DANZA DE ORIGEN FRANCÉS, DE TIEMPO LIGERAMENTE ANIMADO . EL MINUETO OPERA SONATA SONATINA .
241.- EL MINUETO ES DE ORIGEN FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS ISLANDÉS .
242.- EL SCHERZO ES DE ORIGEN ITALIANO FRANCÉS PORTUGUÉS IRLANDÉS .
243.- ¿QUÉ SIGNIFICA SCHERZO? BROMA RONDÓ VIGOROSO Y RÁPIDO ALLEGRE .
244.- ES UNA DANZA DE ORIGEN ITALIANO, DE UN CARÁCTER VIVAZ Y ANIMADO. EL SCHERZO LA BROMA EL MINUETO LA SONATA .
245.- EL CUARTO MOVIMIENTO O FINALE DE LA SONATA ES GENERALMENTE MUY RÁPIDO PRESTO BROMA SUMAMENTE EXPRESIVO VIGOROSO Y RÁPIDO .
246.- EL CUARTO MOVIMIENTO O FINALE DE LA SONATA ES GENERALMENTE MUY __________ O PRESTO. RÁPIDO LENTO SUMAMENTE EXPRESIVO RONDÓ .
247.- EL CUARTO MOVIMIENTO O FINALE DE LA SONATA PUEDE ESTAR ESCRITO EN FORMA DE _______ O EN FORMA ALLEGRO SONATA. RONDÓ RÁPIDO VARIACIONES SCHERZO .
248.- EL CUARTO MOVIMIENTO O FINALE DE LA SONATA PUEDE ESTAR ESCRITO EN FORMA DE RONDÓ O EN FORMA DE : ALLEGRO SONATA RONDÓ PRESTO ALLEGRO .
249.- EL ________ DE LA SONATA PUEDE SER UN MINUETO O SHERZO. EL TERCER MOVIMIENTO EL SEGUNDO MOVIMIENTO EL CUARTO MOVIMIENTO PRIMER MOVIMIENTO .
250.- EL NÚMERO DE MOVIMIENTOS DE UNA SONATA PUEDE SER : VARIABLE TRES CINCO MOVIMIENTOS CUATRO MOVIMIENTOS .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.