Excel Básico-Intermedio

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Excel Básico-Intermedio

Descripción:
Conocimientos básicos

Autor:
Derian guerrero
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/11/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La principal ventaja de una hoja de cálculo es que: Los cálculos se realizan automáticamente sin necesidad de darle por ejemplo a un botón 'Ejecutar'. Mayor flexibilidad Al cambiar los datos los cálculos se vuelven a rehacer. Todas son correctas.
La intersección entre una fila y una columna se denomina: Dato Campo Celda Fórmula.
Cuando se introduce una fórmula en una celda, lo primero que hay que introducir es: La primera celda referenciada Paréntesis Comillas El signo igual.
Las etiquetas se utilizan en una hoja de cálculo para: Decirle a Excel qué estamos haciendo. Ejecutar cálculos Ayudarnos a identificar la información. Realizar fórmulas.
La celda F5 es: Fila F columna 5. Fila 5 columna F Tecla de función F5 Ninguna de las anteriores.
En una hoja de cálculo hay tres tipos de datos fundamentales: Datos, palabras y números. Palabras, números y etiquetas Ecuaciones, datos y números. Números, fórmulas y etiquetas.
La fórmula =B2+A3 se encuentra situada en la celda B3. Si se copia y pega en D4 el resultado sería: =C2+C3 =D3+C4 =D3+C3 Ninguno de los anteriores.
La fórmula =$C$3 se encuentra en la celda B1. Se copia y pega en C1. El resultado es: =$C$3*E3 =$C$3+E3 =c3*e3 =24.
Una hoja de cálculo en Excel tiene la extensión: .exc .xls .mdb .doc.
Para introducir en Excel que una celda es el producto de A1 por B1 colocaremos en dicha celda: =A1*B1 =A1xB1 A1*B1 A1xB1.
Si tenemos en la celda B1 el número 3,1416 (PI) y lo queremos utilizar en otras fórmulas y luego copiarlas y pegarlas sobre otras celdas (que se encuentran en distintas filas y columnas), en dichas fórmulas utilizaremos: $B$1 B$1 $B1 B1.
Para sumar los siguientes números introduciremos: A. =A1+A2+B1+B2 B. =suma(A1:B2) C. son válidas tanto A como B D. Ninguna de las anteriores es cierta.
Es correcta la siguiente expresión: SI(A1>B1,A1,B1) Suponemos que Excel está configurado con sus opciones por defecto. Sí No.
Las siguientes expresiones: =MAX(A1;B1) =SI(A1>B1;B1;A1) ¿ Son equivalentes ? No Sí.
Seleccione las expresiones numéricas de 3,1416 (número PI) que se pueden usar en Excel: =3,1416 "3,1416" 3,1416 (3,1416).
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.