EXMANEN TEÓRICO CEA AAA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXMANEN TEÓRICO CEA AAA

Descripción:
EXAMEN PARA VALIDAD DE CLASES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/03/2020

Categoría:
Test de conducir
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuáles de los siguientes elementos NO hace parte de los elementos del equipo de seguridad y prevención (equipo de carretera) Herramienta, tacos y linterna Chaleco reflectivo, mecheros y candela Gato, cruceta y llanta de repuesto Botiquín de primeros auxilios, extintor y conos en material reflectivo.
La superintendencia general de puertos y transporte tiene como función Es la máxima autoridad de tránsito y puede determinar cualquier actuación en cuestión de movilidad para todo tipo de vehículos Tiene como objetivo regular, sancionar el tránsito de vehículos de todo tipo Tiene como objetivo regular, sancionar e inspeccionar el tránsito de vehículos de servicio público de pasajeros Tiene como objetivo regular, sancionar e inspeccionar el tránsito de vehículos de servicio público de pasajeros y de carga.
La ejecución de las sanciones que se impongan por violación de las normas de tránsito, estará a cargo de las autoridades de tránsito de la jurisdicción donde se cometió el hecho, quienes estarán investidas de jurisdicción coactiva para el cobro, cuando ello fuere necesario y prescribirán en Cinco años contados a partir del hecho Tres años contados a partir de la fecha de resolución La autoridad de tránsito es autónoma en decidir la prescripción Tres años contados a partir de la ocurrencia del hecho.
Traslado de personas, animales o cosas de un punto a otro a través de un medio físico se denomina Tráfico Transito Transporte Todas las afirmaciones anteriores son ciertas.
Una de las siguientes autoridades no ejerce como autoridad de tránsito Fuerzas militares Gobernadores y alcaldes La superintendencia general de Puertos y transporte La policía comunitaria y policía juvenil.
La ley por la cual se expide el código nacional de tránsito es ley 2580 de 2010 ley 1387 de 2010 ley 769 de 2002 ley 1383 de 2002.
Ante la comisión de infracciones ambientales se impondrán, por las Autoridades de tránsito, las siguientes sanciones. Multa equivalente a treinta salarios mínimos diarios legales vigentes Suspensión de la licencia de conducción hasta por seis meses Inmovilización del vehículo automotor Todas las afirmaciones anteriores son ciertas.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.