option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

EXPLORACIÓN Nº 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
EXPLORACIÓN Nº 1

Descripción:
Identifica de manera previa las palabras que tienen dos o más en una misma.

Fecha de Creación: 2015/08/06

Categoría: Letras

Número Preguntas: 9

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Se pretende que el estudiante reconozca las palabras primitivas y derivadas en la oración y las diferencie de otro tipo de palabras creando nuevas mecanismo para esbozar nuevas palabras desde el análisis e interpretación de las mismas.
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

Escoge la palabra en cada oración la palabra que tenga dos en una sola: El guardabosques nos guió hasta la cabaña. Cabaña. Guió. Guardabosque.

Escoge la palabra en cada oración la palabra que tenga dos en una sola: Instalamos un cortacircuitos para prevenir los incendios. Instalamos. Cortacircuitos. Incendios.

Escoge la palabra en cada oración la palabra que tenga dos en una sola: Pedro compró un cortacésped para su casa nueva. Cortacésped. Casa. Nueva.

Escoge la palabra en cada oración la palabra que tenga dos en una sola: A mi prima Teresa le gusta lanzarse en paracaídas. Prima. Paracaídas. Lanzarse.

Escoge la palabra en cada oración la palabra que tenga dos en una sola: El vigilante de la piscina nos proporcionó un salvavidas. Vigilante. Piscina. Salvavidas.

Forma palabras relacionando las palabras de cada columna. Lava. Corta. Guarda. Morda. Para.

Une con una linea las palabras que crees que tienen una (1) sola en su forma con el bloque denominado SIMPLE y las que tienen dos (2) al bloque denominado COMPUESTAS. SIMPLE. COMPUESTA.

De la oración : El carro corre rápido. Escoge una de las siguientes palabras podrías reemplazarla sin que se pierda el sentido de la oración, la cual tenga dos palabras en una sola. Radio. Automovil. Bicicleta.

De la oración : El científico es muy inteligente. Escoge una de las siguientes palabras podrías reemplazarla sin que se pierda el sentido de la oración, la cual tenga dos palabras en una sola. Técnico. Profesor. Fisicoquimicio.

Denunciar Test