option
Mi Daypo

F-TOM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
F-TOM

Descripción:
Test conducir

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/01/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuál de las respuestas es correcta el tren de rodaje y suspensión El sistema de rodaje del Tom está compuesto de un conjunto de ocho trenes de rodaje Las ruedas portadoras y tensiones son idénticas intercambiables La respuesta a y b son correctas.
El interruptor de luces de combate del modelo BV206 D6 puede ocupar las siguientes posiciones señale la opción verdadera Luces de combate desconectadas o alumbrado normal conectado equivale a la posición 1 Luces de combate conectadas alumbrado normal desconectado equivale a la posición 2 Las luces de advertencia estarán conectadas solo en la posición 1.
El espacio que contiene la estructura del motor el cambio de marchas la transmisión etcétera se denomina árbol principal de levas Vano motor Conmutador maestro.
Selector de marchas top bv206S para qué se usa la posición E Para poder seleccionar manualmente las posiciones 4,3,2 y 1 con el selector electrónico Para poner la caja de cambios en modo de emergencia Para poner el vehículo ECO.
Panel de instrumentos del conductor del bv206S conmutador ignición. Tiene 3 posiciones: 0, main power, ignitión/preglow Tiene 2:posiciones 0, main power Tiene 4 posiciones: pare, 0, main power, ignition/preglow.
Mando de intermitentes y volante de conducción En ambos modelos el mando de intermitentes encuentra al lado derecho del volante. En ambos modelos el mando de intermitentes se encuentra al lado izquierdo del volante. En el modelo D6 el mando de intermitentes encuentra el lado derecho del volante y en el modelo ese a la izquierda.
Qué podemos accionar con el mando de intermitentes del modelo D6 Los intermitentes la luz de carretera la luz de cruce y la luz de destellos A y c son correctas La bocina el limpiaparabrisas y en lavaparabrisas.
Cómo se conecta el lavaparabrisas en el top modelo S El tom modelo S no dispone de lavaparabrisas ya que es blindado empujando hacia dentro del anillo del extremo de la palanca de intermitentes Presionando la palanca de intermitentes hacia el interior del volante.
En qué posiciones se puede mover libremente la palanca de cambios del tom BV206 D6 R,N y D 1,2,3 y D, y viceversa 2 a la 1.
Qué medidas tomaremos al circular con el tom por espacios estrechos? Conducir siempre con una marcha alta engranada y bajo régimen del motor Conducir siempre con una marcha baja adecuada engranada y con alto régimen del motor Marchas altas o bajas es indiferente.
Caja de reenvío del tom. Es sincronizada y tiene dos marchas alta y baja No es sincronizada y tiene dos marchas alta y baja Es automática y tiene 5 marchas.
Qué ocurre si el tom bv206 S se pone en marcha con el modo de arranque de emergencia? No funcionara la parada de emergencia A y C son correctas No funcionan las luces de emergencia.
Sistema de dirección ¿cuando debemos colocar los frenos de dirección en los cilindros de dirección? Cuando realicemos conducción por campo a través En condiciones de frío extremo Para realizar el helitransporte de vehículo.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor