option
Mi Daypo

fakex

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
fakex

Descripción:
test sobre el deporte en campo abierto

Autor:
binzi
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/10/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 44
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué rol hay que instalar para que un equipo del dominio pueda navegar por internet a través del servidor? Enrutamiento Acceso remoto DirectAccess y VPN (RAS) Proxy de aplicación web.
¿Que otro servicio es indispensable para que funciones AD DS? FTP HTTP DHCP DNS.
¿Qué consola se usa en Windows Server para administrar los equipos, las unidades organizativas, usuarios y grupos en active directory? Dominios y confianzas de Active Directory Servicios de Active Directory. Usuarios y equipos de Active Directory Usuarios y grupos de Active Directory.
¿Como se llama el archivo de configuración de red del Ubuntu Server ? 50-cloud-netwok-all.yaml 01-network-manager-all.yaml 00-installer-config.yaml 01-manager-init.yaml.
Podemos definir la estructura de árbol de dominios aquella formada por la agrupación de varios dominios donde cada uno de los dominios cuenta con su propio controlador de dominio. Verdadero Falso.
El proceso de (....) permite la transmisión de las modificaciones.
Los grupos de (......) son Universales.
En la configuración del enrutamiento entre una red LAN y otra WAN en el Windows Server cuál de las siguientes combinaciones de servicios es la correcta para que un cliente del dominio navegue por la red: Traducción de direcciones de red Acceso remoto Conexión segura entre dos redes privadas Acceso a red privada virtual.
¿Qué es el servicio de directorio? Un grupo de trabajo de equipos en red. Windows Server 2016 Un repositorio para almacenar datos de usuario y recursos. Son servicios individuales.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? Un dominio debe contener dos máquinas clientes y recursos. Un dominio contiene un conjunto de máquinas clientes y recursos y al menos dos servidores que dominan a los equipos clientes, los controladores de dominio. Un dominio debe contener una única máquina cliente y al menos un servidor que domina a los equipos clientes, el controlador de dominio. Un dominio contiene un conjunto de máquinas clientes y recursos y al menos un servidor que domina a los equipos clientes, el controlador de dominio.
¿Con qué comando podemos reiniciar el servicio dnsmasq? (Somos usuario estándar).
Para activar el NAT (traducción de direcciones de red) en el servidor Ubuntu debemos ejecutar los siguientes comandos. Nota: la dirección de la red interna es 192.168.10.0, la interfaz de red hacia el router es enp0s3. El primer comando es : sudo iptables -A FORWARD -j ACCEPT y el segundo: sudo iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o enp0s8 -j MASQUERADE sudo iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o enp0s8 -j MASQUERADE sudo iptables -t nat -A ROUTING -s 192.168.10.0/24 -o enp0s3 -j MASQUERADE sudo iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o enp0s3 -j MASQUERADE .
Samba no puede ser usado para: Para devolver la versión de las aplicaciones del dominio. Actuar como servidor de clientes SMB: compartir archivos e impresoras. Actuar como controlador de dominio en una red Windows (autenticando usuarios, …) Autenticar usuarios de máquinas Linux usando un controlador de dominio Windows.
Los paquetes nombrados en clase que permiten poner en marcha el servidor DNS son: dnsmasq y ...
El contenedor Computers de la consola de administración de active directory contendrá: Las unidades organizativas Las cuentas de máquina que creamos desde equipos clientes. Las cuentas locales de usuario Las cuentas de usuario.
La zona de búsqueda directa de mi dominio permite resolver nombres a direcciones IP permite agregar el servicio DNS al dominio permite resolver direcciones IP a nombres pero antes hay que crear un puntero PTR permite resolver direcciones IP a nombres .
1.¿Qué archivo deberemos editar para configurar el servicio DHCP con dnsmasq? 2.¿que contenido debemos añadir para ajustar un rango de ip de la 192.168.1.20 a 192.168.1.50 en interfaz enp0s8 durante 2dias?.
En la configuración del DHCP, ¿Qué vemos en Concesiones de direcciones? es el rango de direcciones IP direcciones IP reservadas. aparecen los equipos clientes que tienen asignada dirección IP a través del DHCP aparecerá cuál es el enrutador, cuál el servidor DNS y cuál es el nombre de dominio DNS. .
Un grupo, ¿Está por encima de una unidad organizativa? No, todos los grupos y usuarios deben estar contenidos en una unidad organizativa. No, si existen unidades organizativas, los grupos deben estar contenidos en una de ellas. Sí, porque puede contener derechos y privilegios sobre objetos. No, todos los objetos están en el mismo nivel. Un grupo puede estar contenido en una unidad organizativa, pero no viceversa.
¿Qué servicio resuelve los nombres de dominio en GNU/Linux? LDAP Samba DHCP DNS .
Para hacer más fácil la administración podemos dividir un dominio en unidades organizativas. Verdadero Falso.
¿Cuántos dominios harían falta para conformar un bosque? Al menos dos dominios en el mismo árbol. Tan solo creando un dominio nuevo es un bosque Al menos cuatro dominios distintos en dos árboles. Al menos dos dominios raíz de dos árboles distintos.
¿Cuál de los siguientes ficheros tendremos que modificar para activar el servicio de enrutamiento de forma permanente en Ubuntu? /etc/rc.local /etc/netplan/interfaces /proc/sys/net/ipv4/ip_forward /etc/sysctl.conf.
Para agregar una máquina cliente Windows 10 al dominio asir.local debemos: Nota: estamos suponiendo que la IP de la máquina cliente está dentro de la red interna y que su adaptador de red está bien configurado Indicar, en el servidor, que va a ser miembro del dominio asir.local. Para ello vamos a Panel de control --> Sistema y seguridad --> Sistema y ahí picar en Cambiar configuración, luego picamos en Cambiar. Picamos en Dominio y añadimos el nombre del dominio. Indicar, en el servidor, que nuestro cliente va a ser miembro del dominio local asir.local. No hace falta hacer nada, simplemente con tener bien configurado el adaptador de red ya se añade al dominio. Indicar, en la máquina cliente, que va a ser miembro del dominio asir.local. Para ello vamos a Panel de control --> Sistema y seguridad --> Sistema y ahí picar en Cambiar configuración, luego picamos en Cambiar. Picamos en Dominio y añadimos el nombre del dominio.
En un directorio activo lo que se instala es un servidor DNS local. Las entradas existentes en nuestro DNS no serán visibles en Internet y no resolverán direcciones de recursos de nuestra red local (equipos, impresoras, servidores web, servidores ftp, etc). serán visibles en Internet y no resolverán direcciones de recursos de nuestra red local (equipos, impresoras, servidores web, servidores ftp, etc). serán visibles en Internet y resolverán direcciones de recursos de nuestra red local (equipos, impresoras, servidores web, servidores ftp, etc). no serán visibles en Internet y resolverán direcciones de recursos de nuestra red local (equipos, impresoras, servidores web, servidores ftp, etc).
Cuándo se instala el Active Directory en el primer equipo de la red, ¿qué objetos se crean? Los equipos clientes del dominio. Todas las opciones son falsas. Las relaciones de confianza entre los dominio del bosque. Se crea el bosque del dominio.
Cuando los usuarios de un grupo pueden acceder a cualquiera de los dominios del árbol estamos hablando de : Grupo de ámbito Global Grupo de ámbito Local de dominio Grupo de ámbito Universal Grupo de ámbito Seguridad.
Cuando los usuarios de un grupo se replican por toda la red, y pueden acceder a otros dominios fuera de su bosque : Grupo de ámbito Global Grupo de ámbito Local de dominio Grupo de ámbito Universal Grupo de ámbito Seguridad.
Cuando los usuarios de un grupo pueden acceder sólo al dominio al que pertenece : Grupo de ámbito Global Grupo de ámbito Local de dominio Grupo de ámbito Universal Grupo de ámbito Seguridad.
La zona de búsqueda inversa de mi dominio permite resolver nombres a direcciones IP permite agregar el servicio DNS al dominio permite resolver direcciones IP a nombres pero antes hay que crear un puntero PTR permite resolver direcciones IP a nombres .
En la configuración del DHCP, ¿Qué vemos en Conjunto de direcciones? es el rango de direcciones IP direcciones IP reservadas. aparecen los equipos clientes que tienen asignada dirección IP a través del DHCP aparecerá cuál es el enrutador, cuál el servidor DNS y cuál es el nombre de dominio DNS. .
En la configuración del DHCP, ¿Qué vemos en Reservas? es el rango de direcciones IP direcciones IP reservadas. aparecen los equipos clientes que tienen asignada dirección IP a través del DHCP aparecerá cuál es el enrutador, cuál el servidor DNS y cuál es el nombre de dominio DNS. .
En la configuración del DHCP, ¿Qué vemos en Opciones del Ámbito? es el rango de direcciones IP direcciones IP reservadas. aparecen los equipos clientes que tienen asignada dirección IP a través del DHCP aparecerá cuál es el enrutador, cuál el servidor DNS y cuál es el nombre de dominio DNS. .
Se utilizan para asignar usuarios con permisos y derechos sobre los recursos. Grupos de Distribuición Grupo de ámbito Local de dominio Grupo de ámbito Universal Grupos de Seguridad.
Define Catálogo Global:.
¿Qué es NetBIOS?:.
El comando (.....) resuelve las zonas de búsqueda.
Los grupos de (....) pueden ser de ámbito Local, Global y Universal.
Protocolos que utiliza AD:.
¿Que archivo se utiliza para relacionar direcciones IP con nombres en Ubuntu?.
En (......) podemos encontar: Entradas, Atributos, LDIF y Árboles.
El comando para comprobar el estado del demonio dnsmasq: (somos usuarios estándar).
¿Por qué dos aplicaciones está compuesto el servidor Samba?.
¿Qué es SAM?.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor