Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

¿Felicidad como deber...o como placer?

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Felicidad como deber...o como placer?

Descripción:
¡¡Descubre si eres estoico o epicúreo!!

Autor:
Alicia González
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/05/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Si decides hacer barranquismo en que te enfocas? No importa el riesgo, yo quiero disfrutar ese momento. Mejor me quedo observando la naturaleza que será más entretenido. Puedo hacer ambas cosas.
¿Qué harías durante tu tiempo libre? Salir con mis amigos a pasar el rato (ir a la playa,fiestas...). Salir a pasear tranquilamente y observar la naturaleza. Investigar sobre un tema y comentarlo con alguien interesado en ello.
¿Cómo consideras que debe ser una persona sabia? Es aquella persona que disfruta de los placeres de la vida. Es aquella persona que por su razonamiento llega a la verdad actuando de manera sencilla. Es una persona que acepta con serenidad el destino así como el orden natural de las cosas pero a la vez tiene sus pequeños placeres.
¿En qué crees que se basa la felicidad? Evitar el dolor y alcanzar el placer. Sabe enfrentarse a los placeres y además evitar los obstáculos. Ambas cosas.
¿Si alguien te pregunta sobre tu religión que dirías? Puede que exista un Dios, pero prefiero estar disfrutando de la vida. Para mí existe Dios, y por tanto deberíamos darle mucha importancia. Puede existir pero no se sabe si es cierto o no.
¿Y si te preguntarán que piensas sobre la muerte que les responderías? No tiene sentido ahora hablar de la muerte ya que estoy vivo, si eso cuando llegué será otra cosa pero de momento solo hay que disfrutar. Tengo muchas preguntas sobre lo que pasará después y eso me produce una mezcla de temor pero también curiosidad. Es algo que si me interesa saber pero prefiero no pensarlo porque es algo secundario para nosotros en estos momentos (mejor disfrutar de lo que tienes ahora).
¿Si estas en una mala situación por cualquier problema que hayas tenido que harías? Intentaría rodearme de aquellas personas en las que más confianza tengo para poder pensar menos en el problema y sufrir menos. Aprovecharía la oportunidad para conocerme mejor, es decir saber en que aspectos tengo que mejorar y cuales son mis debilidades para así superar la situación. Haría ambas cosas.
¿Cuál de estos considerarías un hobby para ti? Salir con amigos para pasear o hablar, no hay nada más que divierta que esto. Ir a la playa o a la montaña a acampar y a la vez disfrutar de la naturaleza. Ambas cosas.
¿Si tuvieras que escoger el género de una película cual sería? Uno que me haga disfrutar en lo que estoy viendo (acción,aventura...). Me interesan más aquellas películas que me hacen reflexionar sobre pequeñas cosas que me podrían servir como consejo para mi futuro. Estoy entre ambos géneros, no sería capaz de elegir uno de esos dos.
¿Si estas con tus amigos en un parque de atracciones, y de repente tienes muchas ganas de beber agua pero tus amigos quieren entrar directamente a una atracción para no hacer cola que harías? Voy con mis amigos sin pensarlo dos veces, puedo beber agua en otro momento ahora mismo quiero disfrutar con esta experiencia. Ya no aguanto más, así que prefiero beber agua para hidratarme, habrá tiempo de subirse a más atracciones (prevalece el razonamiento sobre los placeres).
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor