Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEFI 1809

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
FI 1809

Descripción:
SAP HANA FI 1809

Autor:
SVALLEJO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/06/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 75
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el nivel máximo de reclamación que se puede asignar a un procedimiento de reclamación? 11 9 1 7.
Qué actividades de cierre se utilizan en los informes externos conforme a las prácticas recomendadas de SAP? Hay 2 respuestas correctas Actualizar cálculos de coste de producto Realizar valoraciones de partidas abiertas en moneda extranjera Reclasificar deudores y acreedores Ejecutar el ciclo de subreparto de centros de coste de plan.
Qué categorías de socios comerciales están disponibles para gestionar las relaciones? Hay 2 respuestas correctas Persona Organizacion Cliente Banco.
Se está preparando para contabilizar su primer documento del libro mayor simple mediante la aplicación de SAP Fiori para la contabilización en un entorno de test. Qué elementos de configuración debe configurar para contabilizar un documento simple?Hay 2 respuestas correctas. Se debe crear y asignar la variante de periodo de contabilización Se deben actualizar los modelos de texto de partidas individuales Se deben actualizar el rango de numeración y las clases de documento Se deben actualizar las clases de impuestos y los indicadores de impuestos.
Cuál es el objeto del intervalo de periodo 3 cuando define periodos abiertos y cerrados? Se utiliza para el objeto de autorización de periodos contables Se utiliza para el bloqueo de periodos en ledgers con fines especiales Se utiliza para la contabilización de un periodo especial Se utiliza para contabilizar de CO a FI.
¿En qué niveles se actualizan los datos para una cuenta de cliente integrada? Hay 3 respuestas correctas Sociedad Datos generales a nivel de cliente Organización de compras Objeto PA Área de ventas.
¿Cuál de los siguientes componentes compone un objeto de archivo? Hay 3 respuestas correctas Programas Parametrizaciones del customizing Variables Parte de la declaración de datos.
Cuáles son las características de una empresa de SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Se puede asignar un código de empresa Es la responsable de los costes e ingresos dentro de una organización Representa áreas de operación independientes dentro de una organización Se considera para la consolidación.
Desea tratar una propuesta de reclamación. ¿Qué acciones puede realizar para tratar una propuesta de reclamación?Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Modificar los datos de reclamación de una cuenta Disminuir el nivel de reclamación de una posición Bloquear una partida individual Modificar un documento Bloquear una cuenta.
¿Qué hace la división (partición) de documentos? Enriquece todas las posiciones de cuenta de balance relevantes con las características de partición definidas Enriquece todas las posiciones de la cuenta de ingresos con las características de partición definidas Enriquece todas las líneas de la cuenta de perdidas y ganancias con las características de partición definidas Enriquece todas las líneas de cuenta de clase de coste secundario con las características de partición definidas .
Cuál es el objetivo del plan de amortización? El plan de amortización facilita la valoración legal específica de país de los activos fijos El plan de amortización sustituye el plan de cuentas operativo en las contabilizaciones relacionadas con activos El plan de amortización es una herramienta de investigación que estructura sus activos para la investigación jerárquica El plan de amortización define las clases de activos para los que puede crear activos fijos.
Usted es responsable de configurar la división de documentos. ¿Cuáles son algunas de las configuraciones clave?Hay 2 respuestas correctas Variante de estado del campo Tipo de documento Variante de transacción comercial Rango de número de documento.
En qué nivel asignaría el programa de impresión a la clase de correspondencia? En el nivel de sistema Únicamente en el nivel de sociedad En nivel de cliente o de sociedad En el nivel de cliente.
Desea definir una validación para la combinación de cuenta de mayor y centro de coste ¿Para qué evento define una validación? Método de costes de ventas Pos.documento Documento completo Cabecera de documento.
Después de obtener datos en la herramienta de reconciliación multisociedad. Cuáles son los siguientes pasos del proceso de reconciliación? 1.Contabilice los documentos de corrección 2.Almacene los datos 3. Presente datos reconciliados o no reconciliados 4.Comunique las diferencias 1.Presente datos reconciliados o no reconciliados 2.Contabilice los documento de corrección. 3.Almacene los datos 4.Comunique las diferencias 1.Almacene los datos 2. Presente datos reconciliados o no reconciliados 3.Contabilice los documentos de corrección 4.Comunique las diferencias 1.Almacene los datos 2. Presente datos reconciliados o no reconciliados 3.Comunique las diferencias 4.Contabilice los documentos de corrección .
Sobre qué ejerce control la clase de documento?Hay 2 respuestas Las clases de cuentas que están permitidas para las contabilizaciones Las claves de contabilización que están permitidas para contabilizaciones Si está permitida la diferencia de tipo de cambio Si se permiten las contabilizaciones negativas.
Un documento tiene varias partidas individuales con diferentes orígenes de las diferencias introducidos. Para el pago automático, ¿Qué clase de correspondencia selecciona el sistema? El sistema solicita al usuario que asigne uno El de la primera partida individual El de la partida individual con el importe mayor El asignado al grupo de tolerancia.
¿Cuál es la solución en la nube SAP S4 Hana más flexible para clientes? Opción híbrida Opción Privada Opción pública.
Qué parámetros puede especificar al crear una nueva clase de correspondencia? Hay 3 respuestas correctas Código de motivo requerido Número de campos de fecha requerido Sociedad requerida Número de documento requerido Cuenta requerida.
¿De qué manera SAP S4 HANA reduce la complejidad del sistema y mejora la eficiencia? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Eliminando código de aplicación que trata con agregados e índices Proporcionando vistas de datos en tiempo de ejecución a partir de las mismas tablas fuente Proporcionando código de aplicación que trata con agregados e indices Eliminando vistas de datos en tiempo de ejecución a partir de las mismas tablas fuente.
Cuales son algunos de los beneficios de SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas Los datos se resumen en niveles superiores de agregados para aumentar el rendimiento del sistema Los datos se agregan rápidamente a partir de cualquier tabla de partidas individuales Los datos se analizan una vez que se entran y se cargan en el sistema de gestión de informes Los datos están disponibles en tiempo real en el detalle de la partida individual.
Cuál de los siguientes pasos suele realizar cuando ejecuta el pago con el programa de pago automático? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Definir el número máximo de importes que se deben pagar por proveedor Actualizar parámetros de selección de partidas abiertas Revisar la lista de excepciones de propuestas de pago Ordenar cuentas bancarias para el pago.
Cómo puede configurar areas de amortizacion en SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Asigne un grupo de ledgers al área de amortización Asegúrese de que las áreas de amortización siempre se contabilicen en el libro mayor Asegúrese de que se asigna un principio contable a cada área de amortización Asignar el área de amortización 01 a ledger principal.
Su sistema SAP S/4 HANA está integrado con controlling. Usted aplica el método de costes de ventas e informa sobre las pérdidas y ganancias para cada centro de beneficio. Si se contabiliza una factura de proveedor para una cuenta de coste primario. Qué campo es obligatorio según los procedimientos estándar? Centro de coste Division Area Funcional Segmento.
Cómo puede realizar transferencias de activos entre sociedades con diferentes planes de amortización? Asignación correcta de área de amortización en el registro maestro de activos después de la contabilización Configure las áreas de amortización multisociedad en el customizing Asigne el grupo de plan de amortización a los activos fijos relevantes Introduzca la asignación de área de amortización durante la contabilización de transferencia entre sociedades.
Se ha olvidado de añadir una nueva cuenta de mayor en la versión de balance financiero. Qué impacto tiene esto en el beneficio neto y en la pérdida neta? El saldo de la cuenta nueva se añade a la sección de la posición de balance financiero y se excluye del cálculo El saldo de la cuenta nueva se agrega a las notas en la sección de la posición de balance financiero y se incluye en el cálculo El saldo de la cuenta nueva se añade a la sección no asignada y se incluye en el cálculo El saldo de la cuenta nueva se añade a la sección no asignada y se excluye del cálculo.
Una cuenta de mayor tiene una parametrización de moneda extranjera de CAD. La moneda de código de sociedad es USD La moneda sociedad CO es EUR. Qué monedas puedes contabilizar en esta cuenta? Solo puede contabiliar en la cuenta en USD Solo puede contabilizar en la cuenta en CAD y USD Solo puede contabiliar en la cuenta en CAD Solo puede contabilizar en la cuenta en CAD, USD, EUR.
¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de una entrada de compensación automática? Publicación de una garantía de pago Solicitud de anticipo Contabilización bancaria de un anticipo recibido.
En su sistema actualmente realiza pagos manuales y desea utilizar el programa de pagos automáticos. Qué parametrizaciones debe de actualizar como parte de la configuración del programa de pago automático? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Condiciones de pago Sociedades pagadores Determinación de bancos Indicadores de cuentas de mayor especiales.
Usted es responsable de configurar el desglose de documentos. Cuáles son algunas de las parametrizaciones clave? Hay 2 respuestas correctas Variante de operación contable Clase de documento Rangos de números de documento Variante de status de campo.
Qué secuencia de pasos permite una coinciencia de tres niveles en las transacciones de aprovisionamiento? Pedido, entrada de mercancías, recepción de factura Pedido, solicitud de pedido, recepción de facturas Solicitud de pedido, entrada de mercancías, recepción de facturas Solicitud de pedido, pedido, entrada de mercancías.
Desea configurar los procedimientos para el cálculo de impuestos ¿Cuáles son los principales elementos que debe definir? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Clases de condición Secuencia de pasos Clave de país Clave de cuenta o clave de operación Indicador de impuestos.
Está contabilizando un pago recibido con una factura. ¿Qué valores de documento controla el grupo de tolerancia del usuario? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta El importe de pago permitido para cada partida abierta del cliente El importe total (suma de todas las partidas individuales) que se puede contabilizar El importe del descuento por pronto pago (valor absoluto) permitido para una partida individual El porcentaje de descuento por pronto pago permitido para el documento completo.
Qué afirmación describe mejor la funcionalidad de anulación normal? Ejecuta la contabilización inversa de un documento compensando antes de reiniciarlo Ejecuta una contabilización inversa al incrementar las cifras de movimientos Ejecuta una contabilización de transferencia al anular las cifras de movimientos Ejecuta una contabilización inversa al reiniciar las cifras de movimientos.
Para qué sirve el desglose de documentos? Enriquece todas las líneas de cuenta de balance relevantes con las características del desglose definidas Enriquece todas las líneas de cuenta de ganancias y pérdidas con las características del desglose definidas Enriquece todas las líneas de cuenta de ingresos con las características del desglose definidas Enriquece todas las líneas de cuenta de clase de coste secundarias con las características del desglose definidas .
Se le ha pedido que configure los bancos propios como parte de la implementación. Qué información necesita? Hay tres respuestas correctas a esta pregunta. Via de pago Sociedad Datos maestros bancarios Cuenta de mayor Cuenta de proveedor.
Qué característica de interlocutor comercial se asigna al cliente y a grupos de cuentas de proveedor? Categoría de interlocutor comercial Agrupación de interlocutores comerciales Rol de interlocutor comercial Tipo de interlocutor comercial.
Qué datos relacionados en reclamaciones debe actualizar en el registro maestro de interlocutores comerciales? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Intervalo de reclamación Área de reclamación Bloqueo de reclamación Procedimiento de reclamación Clave de reclamación .
Qué edición de SAP S/4 HANA ha introducido el diario (Universal Journal)? SAP S/4 HANA Cloud SAP S/4 HANA Finance 1503 SAP S/4 HANA 1511 SAP Business Suite powered bu SAP Hana.
Qué afirmaciones describen mejor los ledgers de ampliación en SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta A los ledgers de ampliación se les pueden asignar sus propias variantes de ejercicio fiscal Varios ledgers de ampliacion pueden apuntar al mismo ledger subyacente A los ledgers de ampliación se les pueden asignar sus propias variantes de periodo de contabilización Los ledgers de ampliación pueden tener monedas diferentes a las del ledger subyacente.
Qué tipos de moneda estándar se deben utilizar al configurar las opciones de moneda para sociedades? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Moneda del documento Moneda de grupo Moneda de sociedad Moneda de sociedad CO.
Usted define el tipo de moneda personalizado Z1 para el código de su empresa. ¿Qué tipos de moneda deben almacenarse en la vista Entrada de datos? Hay 2 repuestas correctas Tipo de moneda personalizado Z1 Código de la empresa moneda Moneda del documento Moneda del objeto .
Está configurando tipos de personificación anticipada para el Accrual Engine. Para qué contabilizaciones se requiere la determinacion de cuentas? Hay 2 respuestas correctas Solo para la contabilización de apertura y cierre Solo para la contabilización de cierre Solo para la contabilización de apertura Solo para la contabilizaciónes periodicas.
44 Qué elementos definen la integración de altas de activos en el libro mayor? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Clase de activos Area de valoración Claves de amortización Area de amortización.
¿Cuál de los siguientes tipos de correspondencia estándar puede utilizar para intercambiar información con clientes y proveedores? Hay 2 respuestas correctas Cartas de reclamo Facturas Declaraciones de cargos de letras de cambio Avisos de pago.
Debe ejecutar la valoración de moneda extranjera para US GAAP y IFRS lo que da lugar a diferentes valores para los dos diferentes principios contables ¿Cómo puede configurarla en el sistema? Defina dos métodos de valoración y asigne los principios contables a los nuevos métodos de valoración Define dos áreas de valoración y dos principios contables con enlaces relevantes a ledgers Defina un área de valoración y ledger de ampliación para enlazar con la nueva área de valoración Defina un área de valoración y grupo de ledgers para dos ledgers para en lazar con la nueva área de valoración .
Cuáles de los siguientes son los receptores de liquidación válidos cuando se lleva a cabo la liquidación de un activo en curso sobre la base de partidas individuales. Hay 2 respuestas correctas Activos fijos Area funcional Centro de beneficio Centro de coste.
Qué afirmaciones describen mejor un centro de beneficio? Hay 2 respuestas correctas Es el único objeto que se puede derivar de manera uniforme utilizando segmentos Es el único objeto del que se pueden derivar segmentos de manera uniforme Se debe utilizar de forma simultánea con segmentos para crear cuentas de balances y cuentas de PyG independientes Es un elemento para el que se pueden crear cuentas de balances y cuentas de PyG independientes.
Desea configurar los procedimientos de cálculo de impuestos. ¿Cuáles son los principales elementos que necesita definir?Hay 3 respuestas correctas Tipo de condición Código de impuestos Secuencia de pasos Clave de país Cuenta o clave de transacción.
Está creando un registro maestro de activos copiando otro activo y observa que el número de inventario se ha copiado. ¿Qué configuración realiza para garantizar que el número de intervalo NO se copie cuando crea un nuevo activo a través de una copia? Elimine el indicador de activos principal en el mantenimiento del diseño de la pantalla Eliminar el indicador de clase de activo en el mantenimiento de diseño de pantalla Eliminar el indicador de subnúmero en el mantenimiento de diseño de pantalla. Eliminar el indicador de referencia en el mantenimiento del diseño de pantalla.
Desea crear una sustitución en Gestion financiera. ¿Qué partes debe definir para cada paso de la sustitución? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Condición previa Mensaje Sustitucion Verificacion.
Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor cómo se desarrolla Core Data Services (CDS)? Son desarrollados en la capa de la base de datos de SAP S/4 HANA por el usuario de TI Son desarrollados de la capa ABAP del sistema SAP S/4 HANA por el usuario final de Analytics Son desarrollados en la capa ABAP del sistema SAP S/4 HANA por el usuario de TI Son desarrollados en la capa de la base de datos de SAP HANA por el usuario de clave de Analytics.
Dirige una empresa internacional y desea establecer entidades legales independientes para ejecutar operaciones y realizar actividades de contabilidad ¿Qué unidad organizativa necesita crear para cada enitdad legal? Segmento Sociedad Sociedad CO Empresa.
SAP HANA hace uso extensivo de la tecnología de hardware de alta velocidad. Qué usa para ofrecer más velocidad? Unidades de procesamiento gráfico (GPUs) Memoria solo de lectura CPU multinúcleo Unidades de estado solido (SSDs).
Cuáles son los niveles de actualización de una regla de estructura de pantallas para las clases de activos? Área de valoración, clase de activos, numero de activo principal, subnúmero Clases de activo, área de amortización, número de activo principal, activo de grupo Número principal de activo, subnúmero, área de amortización Clases de activos, número de activo prinicpal, subnúmero.
¿Cuál es la unidad organizativa recomendada para el método de costes de ventas? Sociedad CO Area Funcional Centro de coste Division.
Qué configuración puede definir específicamente para una clase de activo? Hay 3 respuestas correctas Tipo de transacción predeterminado para la contabilización de activos Clave de determinación de cuenta Activo en construcción categoría Importe máximo para activos de bajo valor Reglas de sincronización para activos y equipos.
58 Qué pasos son necesarios para crear una sustitución en la Gestión financiera? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Seleccione el área de la aplicación de libro mayor Seleccione el evento correcto Active la regla de sustitución Asigne la regla de sustitución a la sociedad CO Defina la regla de sustitución con sus diferentes pasos mediante el editor de fórmula.
Cuántos intervalos se definen para el ID de ejecución de valoración de moneda extranjera por cliente? 0 3 1 2.
Es necesario definir una nueva clase de documento con un rango de números de documento específico para contabilizar facturas de cliente mediante la interfase desde un sistema externo. ¿Cómo definiría el rango de números de documento? Debe utilizar la asignación de números externa Debe utilizar la asignación de números interna Debe utilizar la asignación de números interna, externa o continua Debe utilizar la asignación de números continua.
¿Cuáles de los siguientes son los principios de diseño de SAP Fiori? Hay 2 respuestas correctas Basada en roles Responsive Rutina Racional.
Para qué indicador de cuenta de mayor especial debe especificar un indicador de cuenta de mayor especial de destino? Avalúos otorgados Solicitud de anticipo de proveedor Anticipo de cliente Letra de cambio.
63 En qué niveles puede actualizar controles de status de campo para los interlocutores comerciales IC? Hay 3 respuestas correctas para esta pregunta Sociedad Cliente (mandante) Función de interlocutor comercial Clase de interlocutor comercial Categoría de interlocutor comercial.
Dónde se indica que la vida útil del subnumero de activo fijo es idéntica a la vida útil del activo fijo principal? En la determinación de cuentas de la clase de activos En el formato de pantalla del área de valoración En el formato de pantalla de registro maestro del activo.
Cómo se configuran las áreas de valoración en SAP S4 HANA? 2 respuestas Asigne el área de valoración 01 al ledger principal Asegúrese de que las áreas de valoración siempre se contabilizan en el libro mayor Asegúrese de que cada método de valoración está asignado a un área de valoración Asigne un grupo de ledgers a cada área de valoración.
En la contabilidad de activos fijos ¿Qué objeto se utiliza para gestionar la valoración separada de la contabilidad PARALELA? Área de valoración Plan de valoración Área de amortización Clave de amortización.
Cuáles son algunos de los beneficios de SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas Los datos se resumen en niveles más altos de agregados para ayudar el rendimiento del sistema Los datos están disponibles en tiempo real en la info detallada de partidas individuales Los datos se analizan después de extraerlos y cargarlos en el sistema de informes Los datos se agregan sobre la marcha desde cualquier tabla de partidas individuales.
Qué campos de un documento de contabilidad financiera influyen en el programa de pagos automáticos? Hay 3 respuestas correctas Condiciones de pago Bloqueo de pago Aviso de pagos Vía de pago Tipo de pago.
De qué manera de SAP S/4 HANA soporte al tratamiento de impuestos? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Verifica los indicadores de impuestos y actualiza automáticamente los tipos impositivos basados en las modificaciones realizadas por las autoridades fiscales Contabiliza el importe del impuesto en cuentas de impuestos Verifica el importe de impuesto introducido y calcula de forma automática el impuesto Realiza rectificación en los indicadores de impuestos y actualiza automáticamente el procedimiento Realiza rectificaciones de impuestos para descuentos por pronto pago y otras formas de deducciones .
Qué debe hacer para configurar un nuevo tipo de cambio en SAP S/4 HANA? Hay 2 respuestas correctas Especificar un propósito para el tipo de cambio Actualizar los tipos de cambio diario Configurar la relación entre monedas utilizando los factores de conversión Especificar la cotización directa o indirecta.
Usted es el responsable de tesorería de un grupo interesado en el mercado empresarial norteamericano. Cuáles son las opciones de personalización disponibles para usted en SAP Fiori? Hay 2 respuestas correctas Puede crear una aplicación para acceder directamente a la posición de tesorería del mercado empresarial norteamericano Puede crear un acceso a las aplicaciones relevantes para el grupo norteamericano de deudas pendientes que le informa a usted de sus actividades Puede crear un grupo de mosaicos con todas las aplicaciones necesarias para acceder de forma sencilla a sus operaciones empresariales diarias Puede adaptar el color del tema en el menú inicial según valores predefinidos para el informe de tesorería .
Cuando se puede fijar el indicador de gestión de partidas abiertas en una cuenta de mayor? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Cuando se necesita una cuenta para la compensación Si se utiliza una cuenta como cuenta asociada Cuando una cuenta tiene saldo cero Cuando una cuenta se define como una clase de coste.
Cuáles de los siguientes son los pasos de la reconciliación entre compañías? Hay 3 respuestas correctas Asignación automática de documentos Presentación automática de datos conciliados y no conciliados Selección de documentos y almacenamiento de datos Manual de conciliación y comunicación.
Como puede identificar un activo como activo en curso? El activo pertenece a una determinada clase de activos La fecha de inicio de la amortización normal está vacía El activo está asignado a un área de NO amortización La fecha de capitalización de activos está vacía.
Identifique las áreas de aplicación donde se pueden usar validaciones y sustituciones Hay 3 respuestas correctas CO AA FI SD.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso