Filosofia adaptada

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Filosofia adaptada

Descripción:
descripción de los géneros aislados

Autor:
AVATAR
Elibier de Alatorre
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
31/05/2018

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
A CUANTOS AÑOS SE REMONTA E BUCEO COMO PROFESIÓN? 3000 AÑOS 5000 AÑOS 4000 AÑOS.
NOMBRE DEL REY QUE ENVIÓ BUZOS PARA REMOVER OBSTACULOS EN EL PUERTO DE LA CIUDAD DE TIRO, EN LO QUE AHORA ES LIBANO ALEJANDRO MAGNO ALEJANDRINO PRIMERO.
ANTIGUAMENTE DURANTES LAS OPERACIONES DE BUCEO, LA TARIFA DE PAGO POR EL TRABAJO DE SALVAMENTO FUE ESTABLECIDA POR LEY, EN BASE AL FACTOR DE ESFUERZO Y RIESGO INCREMENTADO CON LA PROFUNDIDAD, A 24 PIES DE PROFUNDIDAD EL BUZO PODIA RECLAMAR UNA 3RA PARTE DE LO RECUPERADO LA MITADA DE LO RECUPERAD EL VALORE EQUIVALENTE AL BIEN RECUPERADO.
PUERTO DONDE BUZOS PRIMITIVOS DESARROLLARON ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE SALVAMENTO ORIENTE MEDITERRANEO MAR MEDITERRANEO ORIENTE MEDIO.
FUERON EMPLEADOS EN LA ANTIGÜEDAD, PRINCIPALMENTE COMO UNA TÁCTICA EN OPERACIONES MILITARES, PERMITIENDO LES ALCANZAR LOS FUERTES ENEMIGOS SIN SER DETECTADOS CAMUFLAJE VISOR TUBOS DE RESPIRACIÓN.
ESTAS CÁMARAS SECAS LLEGARON A CONOCERSE COMO "CAISSONS" UNA PALABRA FRANCESA QUE LITERALMENTE SIGNIFICA CAJONERAS CAJAS GRANDES O CAJONES GRAN ESPACIO O AMPLIO.
OCASIONALMENTE LOS BUZOS PERDÍAN LA CONSCIENCIA, MIENTRAS TRABAJABAN A 120 PIES DE PROFUNDIDAD YA QUE NO RECIBÍAN VENTILACIÓN ADECUADA EN SUS ESCAFANDRA, PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA J.S. HALDEAN ESTABLECIO UN SUMINISTRO ESTANDAR DE FLUJO DE AIRE DE: 1.5 PIES CUBICOS POR MINUTO 2.5 PIES CUBICOS POR MINUTO 3 PIES CUBICOS POR MINUTO.
FISIOLOGO QUE ELABORO UNA SERIE DE TABLAS DE BUCEO, QUE ESTABLECIERON UN METODO DE PARADAS DE DESCOMPRECION PAUL BERT JS HALDEAN ELCHE THOMPSON.
INEXPLICABLE ENFERMEDAD DONDE EL BUZO PARECE INTOXICADO SINTIÉNDOSE EUFÓRICO ALGUNAS VECES Y PERDIENDO FRECUENTEMENTE SU SENTIDO DEL JUICIO AL PUNTO DE OLVIDAR EL PROPÓSITO DEL BUCEO ENFERMEDAD DE DESCOMPRECION ENFERMEDAD DE CAJONES NARCOSIS NITRO GÉNICA.
LA ESCAFANDRA DE BUCEO MK V, CONTABA CON UNA VALVULA REGULADORA Y UNA VALVULA DE ALIVIO SUPLEMENTARIA, CONOCIDA COMO: AQUA-LUNG ESCUPIDERA SCUBA.
EQUIPO DE BUCEO, DONDE EL ESCAPE ES VENTILADO DIRECTAMENTE AL AGUA QUE LO RODEA SCUBA CON CIRCUITO ABIERTO SCUBA CON CIRCUITO CERRADO AQUA-LUNG.
ES EL PRIMER EQUIPO DE CIRCUITO ABIERTO EFICIENTE Y SEGURO: SCUBA CON CIRCUITO CERRADO AQUA-LUNG.
QUE CIENTÍFICO DEMOSTRÓ QUE LA RESPIRACIÓN DEL OXIGENO BAJO PRESIÓN PODRÍA LLEVAR A COMVULCIONES Y LA MUERTE (INTOXICACIÓN POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL) PAUL BERT ELCHE THOMSON JS HALDEAN.
EL DISEÑO DE ESTE EQUIPO DE BUCEO ALCANZO UN ALTO NIVEL APROPIDADO DE EFICIENCIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. SCUBA CON CIRCUITO ABIERTO SCUBA CON CIRCUITO CERRADO AQUA-LUNG.
ESTE LIMITE DE PROFUNDIDAD ESTA BASADO PRINCIPALMENTE EN EL GRAN RIESGO DE ENFERMEDADES DE DESCOMPRESIÓN CUANDO SE USAN TÉCNICAS DE BUCEO DE NO SATURACIÓN A PROFUNDIDADES MAYORES DE 300 PIES DE AGUA DE MAR 3000 PIES 1000 PIES 300 PIES.
INVENTOR QUE TEORIZO, QUE EL HELIO PODRÍA SER SUSTITUIDO APROPIADO DEL NITRÓGENO EN EL SUMINISTRO RESPIRATORIO DE LOS BUZOS JS HALDEAN PAUL BERT ELCHE THOMPSON.
EXPERIMENTO QUE MANTUVO UN GRUPO DE SIETE HOMBRES POR 30 DIAS A 36 PIES DE AGUA DE MAR Y 90 PIES DE AGUA DE MAR CON EXCURSIONES DE BUCEO A 330 PIES DE AGUA DE MAR INSPECCIONES DE REPARACIONES EXPERIMENTO CON SHELF DOS.
LOS EXPERIMENTOS DE PREPARACIÓN DEL SEALAB III MOSTRARON QUE EL HOMBRE PODRÍA REALIZAR TRABAJOS ÚTILES A UNA PRESIÓN DE HASTA: 31 ATMOSFERAS 21 ATMOSFERAS 20 ATMOSFERAS.
AL INICIO DEL SIGLO 20 , TODAS LAS GRANDES MARINAS VOLTEARON SU ATENCION HACIA EL DESARROLLO DE UNA ARMADA DE UN POTENCIAL INMENSO. SCUBA CON CIRCUITO CERRADO SUBMARINO MILITAR.
EN EL PRESENTE LAS OPERACIONES DE BUCEO COMERCIAL EN AGUAS ABIERTAS FUERON HECHAS A MAS PROFUNDIDAD DE: 3000 FSW 2000 FSW 1000 FSW.
LAS OPERACIONES DE BUCEO, ESTABAN ORGANIZADAS QUE LA TARIFA DE PAGO POR SALVAMENTO FUE ESTABLECIDA POR LEY, RECONOCIENDO EL FACTOR DE ESFUERZO Y RIESGO INCREMENTADO CON LA PROFUNDIDAD , A 12 PIES DE PROFUNDIDAD EL BUZO PODÍA RECLAMAR: LA MITAD DE LOS BIENES UNA TERCIO DE LOS BIENES UNA DÉCIMA PARTE DE LOS BIENES.
LAS OPERACIONES DE BUCEO, ESTABAN ORGANIZADAS QUE LA TARIFA DE PAGO POR SALVAMENTO FUE ESTABLECIDA POR LEY, RECONOCIENDO EL FACTOR DE ESFUERZO Y RIESGO INCREMENTADO CON LA PROFUNDIDAD , A 03 PIES DE PROFUNDIDAD EL BUZO PODÍA RECLAMAR: LA MITAD DE LOS BIENES UNA TERCERA PARTE DE LOS BIENES DÉCIMA PARTE DE LOS BIENES.
EN LA ACTUALIDAD EL BUCEO A TENIDO UN IMPORTANTE INCREMENTO Y DIVERSIFICACIÓN DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA MAYOR PARTE DE LAS OPERACIONES DE BUCEO ES DE: INSPECCIONES Y REPARACIONES NAVALES INSPECCIONES Y REPARACIONES MILITARES.
LOS PRIMEROS BUZOS CONFINARON SUS ESFUERZOS, EJECUTANDO TRABAJOS DE SALVAMENTO Y RECOLECTANDO UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, HACIA AGUAS A MENOS DE: 100 PIES DE PROFUNDIDAD 200 PIES DE PROFUNDIDAD 250 PIES DE PROFUNDIDAD.
QUE ADELANTO TECNOLOGICO OCURRIO EN TORNO AL SIGLO XIX: TRAJE DE BUCEO BOMBA OPERADA A MANO SUBMARINO MILITAR.
ESTA PERSONA SELLO LA ESCAFANDRA AL CUELLO DE UN TRAJE IMPERMEABLE CORTO DE TALLA GRANDE, AÑADIENDO UNA VALVULA DE ESCAPE AL SISTEMA HENRY A. FLEUUS PAUL BERT AUGUSTUS SIEBE.
FUE UNA DE LAS PRINCIPALES ETAPA EN EL PROGRESO DE LA TECNOLOGÍA DEL BUCEO, PORQUE PROPORCIONABA UN RÁPIDO ACCESO DESDE LA SUPERFICIE, CON EL USO DE UNA ESCLUSA DE AIRE: CAJONES SUBMARINO MILITAR BOMBA OPERADA A MANO.
CON LA EXPANSIÓN DEL USO DE LOS CAJONES, UNA ENFERMEDAD EMPEZÓ A AFECTAR A LOS TRABAJADORES DE LOS CAJONES ENFERMEDAD DE LOS CAJONES NARCOSIS NITRO GÉNICA ENFERMEDAD POR DESCOMPRESIÓN.
LOS TRABAJADORES SE EXTENDIERON A PROYECTOS MAS GRANDES Y MAYORES PRESIONES, LOS PROBLEMAS FISIOLÓGICOS SE INCREMENTARON EN NUMERO Y SEVERIDAD, CON ALARMANTE FRECUENCIA OCURRIERON FATALIDADES, LA ENFERMEDAD FUE LLAMADA: ENFERMEDAD DE LOS CAJONES NARCOSIS NITRO GÉNICA ENFERMEDAD POR DESCOMPRESIÓN.
RECOMENDÓ QUE LOS TRABAJADORES DE LOS CAJONES FUERAN DESCOMPRIMIDOS GRADUALMENTE Y LOS BUZOS RETORNARAN LENTAMENTE A LA SUPERFICIE JS HALDEAN PAUL BERT ELCHE TOMPSON.
DEBIDO A LA REPETIDA INCIDENCIA DE LOS BENDS, EN ESE TIEMPO HABÍA UN SENTIMIENTO GENERAL DE QUE LOS BUZOS HABÍAN ALCANZADO LOS LIMITES PRÁCTICOS DE SU DESTREZA A ESA PROFUNDIDAD: RESP: 100 PIES RESP: 110 PIES RESP: 120 PIES.
TRAJES DE BUCEO ATMOSFÉRICOS, HAN DEMOSTRADOS SU CAPACIDAD PARA TAREAS SUBMARINAS ESPECIALIZADAS A UNA PROFUNDIDAD DE: 1000 PIES 2000 PIES 3000 PIES.
EN ESTE AÑO, SE HUBO VARIAS MEJORAS ALA ESCAFANDRA MK-V, INCLUYENDO UN RUDIMENTARIO SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR MEDIO DE CABLE DE TELÉFONO Y UNA VÁLVULA REGULADORA QUE ERA OPERADA POR UN BOTÓN DE PRESIÓN INTERIOR: 1916 1920 1926.
PERSONAJES QUE LLEVARON EL AQUA-LUNG, A UN ALTO ESTADO DE EVOLUCIÓN CONFORME EXPLORARON Y FOTOGRAFIARON NAUFRAGIOS, DESARROLLANDO NUEVAS TÉCNICAS DE BUCEO: JACQUES-IVES COUSTEAU Y HENRY A. FLEUSS JACQUES-IVES COUSTEAU Y EMILE GAGNAN HENRY A. FLEUSS Y LORRAIN SMITH.
A QUE PROFUNDIDAD JACQUES-IVES COUSTEAU, UTILIZO SU EQUIPO EXITOSAMENTE, SIN DIFICULTAD SIGNIFICATIVA, LLEGANDO ASER UN ÉXITO COMERCIAL: 120 PIES DE PROFUNDIDAD 180 PIES DE PROFUNDIDAD 280 PIES DE PROFUNDIDAD.
ES EL EQUIPO DE BUCEO USADO MAS AMPLIAMENTE, ABRIENDO EL MUNDO SUBMARINO A CUALQUIERA CON EL ENTRENAMIENTO ADECUADO Y LAS HABILIDADES FÍSICAS NECESARIAS: TRAJE BUCEO DE SIEBE AQUA-LUNG SCUBA CON CIRCUITO CERRADO.
ESTE SISTEMA USA UN CILINDRO QUE SUMINISTRA OXIGENO AL 100% , A UNA BOLSA DE RESPIRACIÓN, EL OXIGENO USADO POR EL BUZO ES RECICLADO EN EL APARATO PASANDO ATREVES DE UN FILTRO QUÍMICO, QUE REMUEVE EL BIÓXIDO DE CARBONO: CIRCUITO CERRADO AQUA-LUNG TRAJE BUCEO DE SIEBE.
EQUIPO DE BUCEO. PARA OPERACIONES ESPECIALES DE GUERRA, QUE NO PRODUCE LA ESTELA DE BURBUJAS EN LA SUPERFICIE: CIRCUITO CERRADO AQUA-LUNG TRAJE BUCEO DE SIEBE.
DESARROLLO EL PRIMER SCUBA CON CIRCUITO CERRADO COMERCIALMENTE PRACTICO ENTRE LOS AÑOS DE 1876 Y 1878: PAUL BERT EMILE GAGNAN HENRY A. FLEUSS.
QUIEN DESARROLLO EL EQUIPO, QUE CONSISTIÓ DE UNA MASCARA FACIAL ESTANCA DE HULE Y UNA BOLSA DE RESPIRACIÓN CONECTADA A UN TANQUE DE COBRE CON EL 100% DE OXIGENO, CARGADO A 450 PSI: PAUL BERT EMILE GAGNAN HENRY A. FLEUSS.
CON EL DESARROLLO EN EL DISEÑO DEL CIRCUITO CERRADO, CONTINUO MEJORANDO CON LA ADICCIÓN DE UN REGULADOR DE DEMANDA Y TANQUES CAPACES DE CONTENER OXIGENO A MAS DE: 1000 PSI 2000 PSI 3000 PSI.
FISIÓLOGO QUE DESCUBRIÓ EL DAÑO DE ENVENENAMIENTO POR OXIGENO, ANTES DE 1878: HENRY A. FLEUSS PAUL BERT LORRAIN SMITH.
FISIÓLOGO QUE DEMOSTRÓ QUE LA RESPIRACIÓN DEL OXIGENO BAJO PRESIÓN PODRÍA LLEVAR A CONVULSIONES Y LA MUERTE, ( INTOXICACIÓN POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL): HENRY A. FLEUSS PAUL BERT LORRAIN SMITH.
ENCONTRÓ QUE RESPIRAR OXIGENO DURANTE PROLONGADOS PERIODOS DE TIEMPO, AUN A UNA PRESIÓN QUE NO FUERA SUFICIENTE PARA CAUSAR CONVULSIONES, PODRÍA LLEVAR AUN A INTOXICACIÓN PULMONAR POR OXIGENO: HENRY A. FLEUSS PAUL BERT LORRAIN SMITH.
DESPUÉS DE UN NUMERO DE ACCIDENTES POR INTOXICACIÓN POR OXIGENO, LOS BRITÁNICOS ESTABLECIERON UNA PROFUNDIDAD OPERACIONAL LIMITE DE: 33 PIES 63 PIES 100 PIES.
CONTINUARON INVESTIGACIONES POSTERIORES A LA GUERRA, RESULTANDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE UN LIMITE DE TRABAJO ,PARA EL RESPIRADOR DE OXIGENO EMERSON: 33 PIES DURANTE 100 MINUTOS 33 PIES DURANTE 150 MINUTOS 45 PIES DURANTE 100 MINUTOS.
ESTE APARATO COMBINA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO Y ABIERTO, USANDO UNA MEZCLA DE GASES PARA RESPIRACIÓN: CIRCUITO SEMICERRADO ESCUPIDERA CIRCUITO CERRADO.
PROPUSO QUE LAS MEZCLA DE NITRÓGENO O HELIO CON UN ELEVADO CONTENIDO DE OXIGENO, FUERAN USADAS EN SCUBA PARA EXPANDIR EL RANGO DE PROFUNDIDAD , MAS ALLÁ DE LO PERMITIDO POR LOS RESPIRADORES DE OXIGENO AL 100%: LORRAIN SMITH DR. C.J. LAMBERTSEN PAUL BERT.
LOS BUZOS QUE ESTUDIAN EL BUCEO CON MEZCLA DE GASES DEBEN PRIMERO ESTAR CALIFICADOS EN LAS OPERACIONES DE BUCEO CON: AIRE OXIGENO HELIO.
EN ESTA CATEGORÍA, EL BUCEO CON MEZCLA DE GASES, SE UTILIZA SIN CAMPANA A UNA PROFUNDIDAD MÁXIMA DE 300 PIES: BUCEO DE SATURACIÓN BUCEO DE NO SATURACIÓN.
EN ESTA CATEGORÍA, EL BUCEO CON MEZCLA DE GASES, SE UTILIZA A UNA PROFUNDIDAD DE 150 PIES O TRABAJOS CON TIEMPOS DE FONDO EXTENSO: BUCEO DE SATURACIÓN BUCEO DE NO SATURACIÓN.
LOS PRINCIPALES EFECTOS FISIOLÓGICOS NOTADOS POR LOS BUZOS USANDO HELIO-OXIGENO FUERON, LA SENSACIÓN AUMENTADA DE FRIO CAUSADO POR LA ALTA: CONDUCTIVIDAD TÉRMICA DEL HELIO CONDUCTIVIDAD TÉRMICA DEL OXIGENO.
EFECTO QUE ES CAUSADO EN EL HABLA HUMANA QUE RESULTO DE LAS PROPIEDADES ACÚSTICAS Y DE LA REDUCIDA DENSIDAD DEL GAS: BUCEO DE SATURACIÓN ENFERMEDAD DE LOS CAJONES EFECTO DEL PATO DONALD.
EN 1937, EN LAS INSTALACIONES DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIDAD DE BUCEO EXPERIMENTAL, SE COMPRIMIÓ A UN BUZO EQUIPADO CON UN TRAJE PARA BUCEO PROFUNDO Y CON SUMINISTRO RESPIRATORIO DE HELIO-OXIGENO EN UNA CÁMARA A UNA PROFUNDIDAD DE: 300 PIES 500 PIES 600 PIES.
LA PRIMERA PRUEBA PRACTICA DE HELIO OXIGENO VINO EN 1939, CUANDO FUE SALVADO EL SUBMARINO USS SQUALUS, DESDE UNA PROFUNDIDAD DE: 234 PIES 243 PIES 334.
LOS BUZOS DEBEN APRENDER A ADAPTARSE A LAS CONDICIONES AMBIENTALES PARA QUE PUEDAN LLEVAR A CABO SUS TRABAJOS DE MANERA: ORDENADA ADECUADA EXITOSA.
CUAL ES EL PUNTO DE CONGELACIÓN DEL AGUA EN LA ESCALA CELSIUS: 0 GRADOS CENTÍGRADOS 100 GRADOS CENTÍGRADOS.
CUAL ES EL PUNTO DE EBULLICIÓN DEL AGUA EN LA ESCALA CELSIUS: 0 GRADOS CENTÍGRADOS 100 GRADOS CENTÍGRADOS.
ESTE FENÓMENO OCURRE ENTRE EL AGUA Y EL AIRE, EN LA MÁSCARA DEL BUZO PRODUCE PERCEPCIONES INDESEABLES E INEXACTAS REFLEXION REFRACCIÓN TERMOCLIMAS.
EN UN CUERPO DE AGUA, PUEDE HABER DOS O MÁS CAPAS DISTINTAS CONTIGUAS DE AGUA A DIFERENTES TEMPERATURAS, ESTAS CAPAS SE CONOCE COMO: REFLEXION REFRACCIÓN TERMOCLINAS.
EL SONIDO BAJO EL. AGUA VIAJA RÁPIDAMENTE A UNA VELOCIDAD DE: 4921 PIES/SEGUNDO 4221 PIES/SEGUNDO 4221 PIES/HORA.
CUANDO SE ESTA USANDO UN SISTEMA POSICIONADOR (PINGER) SOSTENIDO POR UN BUZO, SE AVISARA A LOS BUZOS PARA USAR LA CAPUCHA DE NEUPRENO ESTÁNDAR DE: UNA PULGADA MEDIA PULGADA UN CUARTO DE PULGADA.
UNA EXPLOSIÓN BAJO EL AGUA, CREA UNA SERIE DE ONDAS, QUE SON TRASMITIDAS EN EL AGUA COMO ONDAS DE: CHOQUE HIDRÁULICO REFLEXIÓN SECUNDARIAS REFRACCIÓN.
LOS ESTRATOS DE ROCA, CORDILLERAS Y OTROS RASGOS TOPOGRÁFICOS DEL LECHO MARINO PUEDEN AFECTAR LA DIRECCIÓN DE LAS ONDAS DE CHOQUE Y PRESIÓN, Y TAMBIÉN PUEDEN OCURRIR ONDAS DE : CHOQUE HIDRÁULICO REFLEXIÓN SECUNDARIAS REFRACCIÓN.
SON LAS PARTES DEL CUERPO, MAS VULNERABLES A LOS EFECTOS DE PRESIÓN DE EXPLOSIÓN, CUANDO EL BUZO SE ENCUENTRA SUMERGIDO: CABEZA ESTOMAGO Y CORAZON PULMONES Y ESTOMAGO CABEZA, PULMONES E INTESTINOS.
ES SUFICIENTE PARA CAUSAR SERIOS DAÑOS A LOS PULMONES Y EL TRACTO INTESTINAL, UNA ONDA DE PRESIÓN DE EXPLOSIVO DE : 300 LIBRAS POR PULGADA CUADRADA 500 LIBRAS POR PULGADA CUADRADA 1000 LIBRAS POR PULGADA CUADRADA.
PARA MINIMIZAR, LOS EFECTOS DE UNA EXPLOSIÓN SUBMARINA, EL BUZO DEBE ADOPTAR ESTA POSICIÓN: FLOTAR DE ESPALDA CON LA CABEZA FUERA EN MODO FETAL FLOTAR DE PECHO CON LA CABEZA FUERA.
ES LA TRASMISIÓN DE CALOR POR EL MOVIMIENTO DE FLUIDOS CALIENTES: REFLEXIÓN SECUNDARIAS CONVECCIÓN PRESIÓN PARCIAL.
UN BUZO SE EMPEZARÁ A ENFRIAR CUANDO LA TEMPERATURA DEL AGUA CAIGA POR DEBAJO DE UNA TEMPERATURA APARENTEMENTE CONFORTABLE DE: 15 GRADOS CENTÍGRADOS 25 GRADOS CENTÍGRADOS 21 GRADOS CENTÍGRADOS.
LA PRESIÓN DEBIDA AL PESO DEL AGUA ES REFERIDA COMO : CONVECCIÓN PRESIÓN HIDROSTÁTICA REFLEXIÓN SECUNDARIAS.
ES LA CANTIDAD DE ATMÓSFERA, QUE EXISTEN EN UNA PROFUNDIDAD DE 66 PIES DE AGUA DE 3 ATA 6 ATA 1 ATA.
QUIEN ESTABLECIÓ QUE CUALQUIER OBJETO TOTAL O PARCIALMENTE SUMERGIDO EN UN FLUIDO FLOTARA POR UNA FUERZA IGUAL AL PESO DEL FLUIDO DESPLAZADO POR EL OBJETO: C.J. LAMBERTSEN ARQUÍMEDES SOCRATES.
LA CAPACIDAD PULMONAR TIENE UN EFECTO SIGNIFICATIVO SOBRE LA FLOTABILIDAD DEL BUZO, PERO OTRAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES PUEDEN AFECTAR AL BUZO Y ÉSTAS SON: EL PESO DEL BUZO. LA ESTATURA DEL BUZO. LA EDAD DEL BUZO.
ESTE TIPO DE FLOTABILIDAD LE DA AL BUZO UN MEJOR AGARRE EN EL FONDO: FLOTABILIDAD CINÉTICA FLOTABILIDAD POSITIVA FLOTABILIDAD NEGATIVA.
ESTE GAS ALGUNAS VECES SE UTILIZA EN CIERTAS FASES DE OPERACIONES DE BUCEO CON MEZCLA DE GASES Y EN OPERACIONES DE BUCEO POCO PROFUNDAS: MONÓXIDO DE CARBONO OXIGENO NEON.
EL SUMINISTRO DE AIRE DEL BUZO PUEDE CONTAMINARSE CON ESTE GAS , CUANDO LA ENTRADA DE AIRE DEL COMPRESOR SE COLOCA MUY CERCA DEL ESCAPE DE LA MAQUINA DEL COMPRESOR: MONÓXIDO DE CARBONO. OXIGENO NEON.
ESTE GAS TIENE GRANDES PROPIEDADES TÉRMICAS AISLANTES, HA SIDO SUJETO DE ALGUNAS INVESTIGACIONES DE BUCEO EXPERIMENTAL: MONÓXIDO DE CARBONO. OXIGENO NEON.
CUALQUIER GAS A UNA TEMPERATURA DADA, ES LA MISMA QUE LA ENERGÍA DE CUALQUIER OTRO GAS A LA MISMA TEMPERATURA: LEYES DE LOS GASES TEORÍA CINÉTICA DE LOS GASES.
LOS GASES ESTÁN SUJETOS A TRES FACTORES ESTRECHAMENTE INTERRELACIONADOS, TEMPERATURA, PRESIÓN Y VOLUMEN, UN CAMBIO EN UNO DE ESTOS FACTORES DARA COMO RESULTADO ALGÚN CAMBIO MEDIABLE EN LOS OTROS FACTORES: LEYES DE LOS GASES. TEORÍA CINÉTICA DE LOS GASES.
LA TEMPERATURA, EL VOLUMEN Y LA PRESIÓN, AFECTAN A UN GAS, DE TAL MANERA QUE EL CAMBIO EN UNO DE LOS FACTORES DEBE ESTAR BALANCEADO POR EL CAMBIO CORRESPONDIENTE EN UNO O AMBOS: LEYES GENERAL DE LOS GASES TEORÍA CINÉTICA DE LOS GASES.
EN UNA MEZCLA DE GASES, LA PARTE DE LA PRESIÓN TOTAL APORTADA POR UN SOLO GAS ES PRESIÓN BAJA PRESIÓN ESACTA PRESIÓN PARCIAL.
ES LA CANTIDAD DE VAPOR DE AGUA EN LAS ATMOSFERAS GASEOSAS: PUNTO DE CONDENSACIÓN HUMEDAD PRECION.
LA TEMPERATURA A LA CUAL, UN GAS ES SATURADO DE VAPOR DE AGUA SE LLAMA: PUNTO DE CONDENSACIÓN HUMEDAD PRESIÓN.
LA CANTIDAD DE CUALQUIER GAS DADO, QUE SERÁ DISUELTO EN UN LÍQUIDO A UNA TEMPERATURA DADA, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA PRESIÓN PARCIAL DE ESE GAS: LEY DE HENRY LEY GENERAL DE LOS GASES TEORÍA CINÉTICA DE LOS GASES.
LA DIFERENCIA ENTRE LA TENSIÓN DEL GAS Y LA PRESIÓN PARCIAL DEL GAS FUERA DEL LÍQUIDO, ES LLAMADA: CONDENSACIÓN GRADIENTE DE PRESIÓN ENERGÍA CINÉTICA.
ES CUALQUIER COSA QUE OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO Y TIENE MASA Y ES LA BASE DEL MUNDO FÍSICO ÁTOMO MATERIA MOLÉCULA.
ES LA PARTÍCULA MAS PEQUEÑA DE LA MATERIA QUE LLEVA LAS PROPIEDADES ESPECIFICAS DE UN ELEMENTO. ÁTOMO MATERIA MOLÉCULA.
SON FORMADAS CUANDO SE AGRUPAN LOS ÁTOMOS USUALMENTE EXHIBEN PROPIEDADES DIFERENTES DE LAS DE CUALQUIER DE LOS ÁTOMOS QUE LA FORMAN ÁTOMO MATERIA MOLÉCULA.
SEGÚN EL SISTEMA INGLES DE PESOS Y MEDIDAS CUAL ES EL PUNTO DE CONGELACIÓN DEL AGUA 32 GRADOS FAHRENHEIT. 32 GRADOS CELSIUS. 0 GRADOS FAHRENHEIT.
SEGÚN EL SISTEMA INGLES DE PESOS Y MEDIDAS CUAL ES EL PUNTO DE EBULLICIÓN DEL AGUA 32 GRADOS FAHRENHEIT. 100 GRADOS CELSIUS 0 GRADOS CELSIUS.
LA UNIDAD DE MEDIDA MAS COMÚN PARA GAS EN LOS ESTADOS UNIDOS ES PIES CÚBICOS ESTÁNDAR PIES CUADRADOS ESTÁNDAR METROS CUADRADOS ESTÁNDAR.
ESTA ENERGÍA ES POSEÍDA POR UN OBJETO COMO RESULTADO DE SU POSICIÓN UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO EN UNA COLINA CON LOS FRENOS PUESTOS POSE UNA ENERGÍA. ENERGÍA POTENCIAL ENERGÍA CINÉTICA ENERGÍA SOLAR.
ES ENERGÍA EN MOVIMIENTO .UN AUTOMÓVIL RODANDO EN UN CAMINO PLANO POSEE ESTA ENERGÍA MIENTRAS ESTA EN MOVIMIENTO. ENERGÍA POTENCIAL ENERGÍA CINÉTICA ENERGÍA SOLAR.
LA LUZ QUE VIAJA DESDE UN OBJETO SE DOBLA CONFORME ATRAVIESA LA MIRILLA DEL CASCO O MASCARA DEL BUZO Y EL AIRE QUE HAY DENTRO ESTE FENÓMENO ES LLAMADO. REFLEXION REFRACCION DIFUSIÓN.
EL FENÓMENO DE LA REFRACCIÓN PUEDE HACER QUE LOS OBJETOS APAREZCAN MAS CERCA DE LO QUE REALMENTE ESTÁN UN OBJETO DISTANTE PARECERÁ ESTAR APROXIMADAMENTE A UN CUARTOS DE SU DISTANCIA REAL DOS CUARTOS DE SU DISTANCIA REAL TRES CUARTOS DE SU DISTANCIA REAL.
LA REFRACCIÓN TAMBIÉN PUEDE AFECTAR LA PERCEPCIÓN DE LA FORMA Y TAMAÑO GENERALMENTE LOS OBJETOS BAJO EL AGUA PARECEN MAS GRANDES DE LO QUE REALMENTE SON ALREDEDOR DE UN. UN 30 % MAS GRANDE UN 40 % MAS GRANDE UN 50 % MAS GRANDE.
LA DISPERSIÓN DE LA LUZ ES INTENSIFICADA BAJO EL AGUA LOS RAYOS DE LUZ ESTÁN DIFUSOS Y DISPERSOS POR LAS MOLÉCULAS DEL AGUA Y LAS PARTÍCULAS DE MATERIA ESTE FENÓMENO ES CONOCIDO COMO: REFLEXIÓN REFRACCIÓN DIFUSIÓN.
COLOR QUE ES FILTRADO A PROFUNDIDADES RELATIVAMENTE BAJAS: ROJO VERDE AZUL.
LA ENERGÍA MECÁNICA PRINCIPALMENTE AFECTA A LOS BUZOS EN FORMA DE: LUZ SONIDO PRESÍON.
UN TRAJE HÚMEDO DE NEOPRENO ES UNA BARRERA EFECTIVA PARA EL SONIDO DE ALREDEDOR DE: 1000 HZ. 3000 HZ. 5000 HZ.
EL SONAR DE BAJA INTENSIDAD, TAL COMO LOS DETECTORES DE PROFUNDIDAD Y DE PECES, NO PRODUCE ONDAS DE PRESIÓN DE INTENSIDAD PELIGROSA PARA: LOS PECES LOS BUZOS LOS SUBMARINOS.
ESTOS RASGOS TOPOGRÁFICOS DEL LECHO MARINO PUEDEN AFECTAR LA DIRECCIÓN DE LAS ONDAS DE CHOQUE Y PRESIÓN: PROFUNDIDAD DEL AGUA MATERIA EXTRACTOS DE ROCA Y CORDILLERAS.
LAS ONDAS DE CHOQUE Y PRESIÓN SON ATENUADAS POR EL GRAN VOLUMEN DE AGUA Y SON ASÍ REDUCIDAS EN INTENSIDAD; MATERIA PROFUNDIDAD DE AGUA EXTRACTOS DE ROCA Y CORDILLERAS.
EL CALOR ES TRASMITIDO DE UN LUGAR A OTRO POR: AGUA CONDUCCIÓN, CONVECCIÓN Y RADIACIÓN. EXTRACTOS DE ROCA Y CORDILLERAS.
EL CALOR DEL SOL, EL DE LOS CALENTADORES ELÉCTRICOS Y EL DE LAS CHIMENEAS ES PRIMARIAMENTE , ¿ QUE TIPO DE CALOR? CALOR RADIANTE. CALOR NUCLEAR CALOR VERTICAL.
PARA LOS BUZOS, LA CONDUCCIÓN ES EL MEDIO MAS SIGNIFICATIVO DE TRASMISIÓN DE CALOR, EL CUAL ES TRASFERIDO POR MEDIO ¿DE CUANTOS FACTORES? DOS FACTORES BÁSICOS. TRES FACTORES BÁSICOS. CUATRO FACTORES BÁSICOS.
LA PRESIÓN, YA SEA DE LA ATMOSFERA, DEL AGUA DE MAR O DE LOS GASES DE RESPIRACIÓN DEL BUZO, SIEMPRE SE DEBE PENSAR EN TÉRMINOS DE LOGRAR Y MANTENER:. ALTA PRESIÓN BAJA PRESIÓN BALANCE DE PRESIÓN.
DADO QUE UNA ATMOSFERA ES IGUAL A 33 PIES DE AGUA DE MAR O 14.7 PSI, ESTE DIVIDIDO ENTRE 33 PIES ES IGUAL A: 04.95 PSI POR PIE. 0.495 PSI POR PIE. 0.445 PSI POR PIE.
EL MANÓMETRO MIDE LA DIFERENCIA DE PRESIÓN ENTRE LA ATMOSFERA Y LA PRESIÓN AUMENTADA EN EL TANQUE, ESTA LECTURA ES LLAMADA: BALANCE DE PRESIÓN. PRESIÓN MANOMÉTRICA. PRESIÓN HIDROSTÁTICA.
LA PRESIÓN DEBIDA AL PESO DE LA COLUMNA DEL AGUA ES REFERIDA COMO : BALANCE DE PRESIÓN. PRESIÓN MANOMÉTRICA. PRESIÓN HIDROSTÁTICA.
ES LA MAYOR PROFUNDIDAD DEL OCÉANO DE APROXIMADAMENTE DE: 36,000 PIES. 3,600 PIES. 360,000 PIES.
EL AGUA DULCE TIENE UNA DENSIDAD DE APROXIMADAMENTE: 32.4 LIBRAS POR PIE CUBICO. 62.4 LIBRAS POR PIE CUBICO. 72.4 LIBRAS POR PIE CUBICO.
EL AGUA SALADA TIENE UNA DENSIDAD DE APROXIMADAMENTE: 62.4 LIBRAS POR PIE CUBICO. 72.4 LIBRAS POR PIE CUBICO. 64 LIBRAS POR PIE CUBICO.
ESTE TIPO DE FLOTABILIDAD, REALZA LA HABILIDAD DE UN BUZO SCUBA PARA NADAR FÁCILMENTE, CAMBIAR DE PROFUNDIDAD Y REVOLVERSE FLOTABILIDAD NEUTRA. FLOTABILIDAD MEDIA FLOTABILIDAD POSITIVA.
PARA VARIOS PROPÓSITOS Y CÁLCULOS, SE DEBE DE ASUMIR QUE EL AIRE DE BUCEO ESTA COMPUESTO POR: 69% DE NITRÓGENO Y 31% DE OXIGENO. 79% DE NITRÓGENO Y 21% DE OXIGENO. 89% DE NITRÓGENO Y 11% DE OXIGENO.
ES FRECUENTEMENTE USADO EN HOSPITALES, AVIONES E INSTALACIONES DE TRATAMIENTO HIPERBARICO, ALGUNAS VECES TAMBIÉN SE UTILIZA EN CIERTAS FASES DE OPERACIONES DE BUCEO POCO PROFUNDAS: NITRÓGENO HELIO OXIGENO PURO 100 %.
ES DIATOMICO, INCOLORO, INODORO E INSÍPIDO, Y ES COMPONENTE DE TODO ORGANISMO VIVIENTE, NO AYUDA A LA COMBUSTIÓN NI SOPORTA LA VIDA Y NO SE COMBINA FÁCILMENTE CON OTROS NITRÓGENO HELIO OXIGENO PURO 100%.
ES UN GAS INCOLORO, INODORO E INSÍPIDO, PERO ES MONOATÓMICO Y ES TOTALMENTE INERTE: NITRÓGENO HELIO OXIGENO PURO 100 %.
ES UN GAS DIATOMICO, INCOLORO, INODORO E INSÍPIDO, Y ES TAN ACTIVO QUE RARAMENTE ES ENCONTRADO EN ESTADO LIBRE EN LA TIERRA: HELIO HIDROGENO NEON.
ES UN GAS MONOATÓMICO, INCOLORO, INODORO E INSÍPIDO, Y SE ENCUENTRA EN CANTIDADES MÍNIMAS EN LA ATMOSFERA: HELIO BIÓXIDO DE CARBONO NEÓN.
ES UN GAS , INCOLORO, INODORO E INSÍPIDO CUANDO SE ENCUENTRA EN PEQUEÑOS PORCENTAJES EN EL AIRE.- EN GRANDES CANTIDADES TIENE OLOR Y SABOR ACIDO: HELIO BIÓXIDO DE CARBONO NEÓN.
UN BUZO DEBE PODER DETERMINAR SI UN COMPRESOR PUEDE DAR EL SUMINISTRO DE AIRE ADECUADO A UNA PROFUNDIDAD DE OPERACIÓN DETERMINADA, SON CALCULADAS USANDO UN GRUPO DE REGLAS LLAMADAS: LEYES DE LOS GASES LEY DE HENRY. LEY GENERAL DE LOS GASES.
LA PRESIÓN PARCIAL DEL OXIGENO, A UNA ATMOSFERA ES DE: 0.2095. 2.095. 0,7808.
LA PRESIÓN PARCIAL DEL NITRÓGENO , A UNA ATMOSFERA ES DE: 0.2095. 02.095. 0,7808.
EN LA SUPERFICIE, LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA ES IGUAL A UNA ATA O 14.7 PSIA, ESTAS CANTIDADES SON EQUIVALENTES A MILÍMETROS DE MERCURIO DE: 1760 mmHg. 760 mmHg. 960 mmHg.
LA PROPORCIÓN DE LA DIFUSIÓN DE GAS, ESTA RELACIONADA CON LA DIFERENCIA ENTRE LAS PRESIONES PARCIALES, ES UNA CONSIDERACIÓN IMPORTANTE PARA DETERMINAR LA ABSORCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LOS GASES EN EL CALCULO DE: TABLAS DE DESCOMPRESIÓN LEY DE LOS GASES LEY DE HENRY.
ESTA LEY SIMPLEMENTE ESTABLECE QUE COMO UNO DE LOS BUCEOS PROFUNDOS Y MAS PROFUNDOS, MAS GAS SE DISOLVERÁ EN LOS TEJIDOS CORPORALES Y QUE SOBRE EL ASCENSO, EL GAS DISUELTO DEBE SER LIBERADO: LEYES DE LOS GASES LEY DE HENRY LEY GENERAL DE LOS GASES.
CUANDO UN LIQUIDO LIBRE DE GAS ES EXPUESTO PRIMERO AUN GAS, UNA CANTIDAD DE MOLÉCULAS DE GAS SE PRECIPITAN A ENTRAR EN LA SOLUCIÓN, EMPUJADAS POR LA PRESIÓN PARCIAL DEL GAS: EXPANCION DE GAS TENSIÓN DE UN GAS.
A NIVEL DEL MAR, LOS TEJIDOS CORPORALES ESTÁN EQUILIBRADOS CON NITRÓGENO DISUELTO A UNA PRESIÓN PARCIAL IGUAL A LA PRESIÓN PARCIAL DEL NITRÓGENO EN LOS: RIÑONES CORAZON PULMONES.
LA CANTIDAD DE UN GAS EN PARTICULAR QUE LLEGA A SER DISUELTO TAMBIÉN ES GOBERNADA POR LA CANTIDAD DE TIEMPO EN QUE EL BUZO ESTE RESPIRANDO EL GAS EN LA PRESIÓN AUMENTADA, DE ESTA FORMA SU CUERPO LLEGARA A: SATURARSE ENFERMARSE CONDENSARSE.
EN LA SOLUBILIDAD DEL GAS, EL BUZO ASCIENDE REPENTINAMENTE Y LA PRESIÓN ES REDUCIDA A UNA PROPORCIÓN MAYOR QUE LA QUE EL CUERPO PUEDE MANEJAR, SE PUEDEN FORMAR BURBUJAS, ROMPIENDO LOS TEJIDOS CORPORALES Y SISTEMAS Y PRODUCIR: ENFERMEDAD DE LOS CAJONES ENFERMEDADES POR DESCOMPRESIÓN EMBOLISMO GASEOSO ARTERIAL.
LIBRAS SOBRE PULGADA CUADRADA MANOMÉTRICA, SU SÍMBOLO SERIA: PS PSI PSIG.
SON LAS PARTES DEL CUERPO, SON LLAMADOS COLECTIVAMENTE SISTEMA NERVIOSO CENTRAL: CEREBRO Y MEDULA ESPINAL SISTEMA CIRCULATORIO CEREBRO Y CORAZON.
ES LA BOMBA MUSCULAR QUE IMPULSA LA SANGRE A TODO EL SISTEMA Y ESTÁ HECHO CASI TOTALMENTE DE TEJIDO MUSCULAR: PULMONES CORAZON SISTEMA CIRCULATORIO.
EL CUERPO HUMANO PROMEDIO, ¿ CUANTOS LITROS DE SANGRE CONTIENE? 7 LITROS 6 LITROS 5 LITROS.
ES LA CANTIDAD DE FASES IMPORTANTES DEL PROCESO COMPLETO DE RESPIRACIÓN: TRES FASES SEIS FASES SIETE FASES.
CONSISTE DE, LOS BRONQUIOS DERECHO E IZQUIERDO Y DE LOS PULMONES, DONDE OCURRE EL INTERCAMBIO DE OXÍGENO Y BIÓXIDO DE CARBONO DURANTE EL CICLO RESPIRATORIO: TRACTO RESPIRATORIO SUPERIOR TRACTO RESPIRATORIO INFERIOR.
CONSISTE DE, LA NARIZ, CAVIDAD NASAL, SENOS FRONTALES, SENOS MAXILARES, LARINGE Y TRÁQUEA: TRACTO RESPIRATORIO SUPERIOR TRACTO RESPIRATORIO INFERIOR.
SON ÓRGANOS LIGEROS Y ESPONJOSOS DENTRO DEL TÓRAX Y CONSTITUYEN EL PRINCIPAL COMPONENTE DEL SISTEMA RESPIRATORIO: CEREBRO LARINGE PULMONES.
LA CAPACIDAD PULMONAR, ES EL VOLUMEN TOTAL DE AIRE QUE LOS PULMONES PUEDEN RETENER CUANDO SON LLENADOS A SU CAPACIDAD, QUE NORMALMENTE ES DE 4 Y 5 LITROS 5 Y 6 LITROS 7 Y 8 LITROS.
ES EL VOLUMEN DE AIRE QUE PUEDE SER EXPELIDO DE LOS PULMONES DESPUÉS DE UNA INSPIRACIÓN COMPLETA: CAPACIDAD TORAXICA CAPACIDAD PULMONAR CAPACIDAD VITAL.
SE REFIERE A LA PARTE DEL SISTEMA RESPIRATORIO QUE NO TIENE ALVEOLOS Y EN LA QUE POCO O NINGÚN INTERCAMBIO DE GAS TOMA LUGAR ENTRE EL AIRE Y LA SANGRE: ESPACIO RESPIRATORIO MUERTO CAVIDAD VITAL TRÁQUEA.
ES UNA MEDIDA DE GASTO DE ENERGÍA Y ESTA ESTRECHAMENTE LIGADA A LOS PROCESOS RESPIRATORIOS DE VENTILACIÓN Y PRODUCCIÓN DE BIÓXIDO DE CARBONO: HIPERVENTILACION CONSUMO DE BIOXIDO DE CARBONO CONSUMO DE OXIGENO.
ES UNA DEFICIENCIA ANORMAL DE OXÍGENO EN LA SANGRE ARTERIAL, QUE CAUSA QUE LOS TEJIDOS CELULARES SEAN INCAPACES DE RECIBIR SUFICIENTE OXÍGENO: HIPOXIA HIPERCAPNIA HIPERTENCION.
ES UN NIVEL ANORMALMENTE ALTO DE BIÓXIDO DE CARBONO EN LOS TEJIDOS CORPORALES: HIPOXIA HIPERCAPNIA.
INDICA LA EXISTENCIA DE HIPOXIA Y EXCESO DE BIÓXIDO DE CARBONO EN EL CUERPO. HIPERVENTILACIÓN HIPERCAPNIA ASFIXIA.
EL BAROTRAUMA EN EL DESCENSO ES LLAMADO : SQUEEZE HIPERCAPNIA ASFIXIA.
EL BAROTRAUMA EN EL ASCENSO ES LLAMADO : SQUEEZE INVERSO SQUEEZE .
ESTE SQUEEZE ES EL TIPO DE BAROUTRAMA MAS COMÚN, CONFORME EL BUZO DESCIENDE, SE INCREMENTA LA PRESIÓN DEL AGUA SOBRE LA SUPERFICIE EXTERNA DEL TÍMPANO: SQUEEZE INVERSO SQUEEZE DE OÍDO MEDIO SQUEEZE DE OÍDO EXTERNO.
UN BUZO QUIEN USE TAPONES AUDITIVOS, EL CANAL DEL OÍDO TAPADO CON CERILLA, USE APRETADA LA CAPUCHA DE UN TRAJE HÚMEDO PARA EL BUCEO, PUEDE DESARROLLAR UN: SQUEEZE DE OÍDO MEDIO SQUEEZE DE OÍDO EXTERNO SQUEEZE DE CARA O DE CUERPO.
LOS VISORES, GOGGLES Y CIERTO TIPOS DE TRAJE DE EXPOSICIÓN PUEDEN CAUSAR SQUEEZE BAJO ALGUNAS CONDICIONES: SQUEEZE DE OÍDO MEDIO SQUEEZE DE OÍDO EXTERNO SQUEEZE DE CARA O DE CUERPO.
EL BUZO SENTIRÁ QUE EL O SU ENTORNO ESTA GIRANDO MIENTRAS QUE DE HECHO NO HAY NAUCEAS VÉRTIGO ENFISEMA INTERSTICIAL.
SON UN GRUPO DE ENFERMEDADES RELACIONADAS A BAROTRAUMA CAUSADAS POR LA EXPANSIÓN DEL GAS ATRAPADO, DURANTE EL ASCENSO: SÍNDROMES DE SOBRE INFLACIÓN PULMONAR VERTIGO NEUMOTÓRAX.
EN LA SOBREINFLACIÓN PULMONAR, LA PRIMERA ETAPA ES RUPTURA DE LOS ALVÉOLOS CON UNA COLECCIÓN DE AIRE EN LOS TEJIDOS PULMONARES, UNA CONDICIÓN CONOCIDA COMO: VÉRTIGO ENFISEMA SUBCUTÁNEO. ENFISEMA INTERSTICIAL.
RESULTA DE LA EXPANSIÓN DEL GAS, QUE HA ESCAPADO DEL MEDIASTINO HACIA EL TEJIDO DEL CUELLO: ENFISEMA SUBCUTÁNEO. ENFISEMA INTERSTICIAL.
ES EL RESULTADO DE LA ENTRADA DE AIRE AL ESPACIO POTENCIAL ENTRE LA CUBIERTA DEL PULMÓN Y EL FORRO DE LA PARED TORÁCICA: NEUMOTÓRAX VÉRTIGO ASFIXIA.
SI OCURRE UN NEUMOTÓRAX SIMPLE EN BUZO BAJO PRESIÓN, EL AIRE SE EXPANDIRÁ DURANTE EL ASCENSO, DE ACUERDO CON LA LEY DE BOYLE, CREANDO UN: BAROTRAUMA NEUMOTÓRAX A TENSIÓN SQUEEZE DE CARA O DE CUERPO.
EL MAYOR PELIGRO DE LA NARCOSIS NITROGENICA ES EL DESCUIDO POR LA SEGURIDAD PERSONAL, LOS BUZOS PUEDEN MOSTRAR COMPORTAMIENTO ANORMAL, TAL COMO: QUITARSE LA BOQUILLA DEL REGULADOR EMBORRACHES DE LAS PROFUNDIDADES.
SUSCEPTIBILIDAD A LA NARCOSIS, ALGUNOS BUZOS EXPERIMENTADOS EN OPERACIONES PROFUNDAS CON AIRE, A MENUDO PUEDEN TRABAJAR SIN DIFICULTADES SERIAS TAN PROFUNDO COMO: 100 PIES 200 PIES 300 PIES.
ESTE GAS ES AMPLIAMENTE USADO EN BUCEOS CON MEZCLA DE GASES COMO UN SUSTITUTO DEL NITRÓGENO PARA PREVENIR LA NARCOSIS: OXIGENO NEON HELIO.
ESTA TOXICIDAD POR OXÍGENO, OCURRE POR LAS LARGAS EXPOSICIONES A ALTOS NIVELES DE OXÍGENO, TALES COMO LA ADMINISTRACIÓN DE LAS TABLAS DE TRATAMIENTO DE RECOMPRESION 4,7 Y 8: TOXICIDAD PULMONAR POR NITROGEN TOXICIDAD PULMONAR POR OXÍGENO.
LOS PACIENTES POR TOXICIDAD PULMONAR POR OXIGENO, INCONSCIENTES RECIBEN TRATAMIENTO CON OXIGENO NO SIENTEN DOLOR Y ES POSIBLE QUE SEAN SUJETOS A LA EXPOSICIÓN RESULTANDO CON DAÑO PERMANENTE DEL: PULMÓN O NEUMONÍA. CORAZON TORAX.
ESTA TOXICIDAD POR OXÍGENO, OCURRE CUANDO LOS BUZOS ESTÁN EXPUESTOS A MÁS DE 1.6 ATMÓSFERAS RESPIRANDO OXÍGENO: TOXICIDAD POR OXÍGENO DEL SISTEMA CIRCULATORIO TOXICIDAD POR OXÍGENO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL TOXICIDAD POR OXIGENO PULMONAR.
LOS SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO RESPIRANDO OXIGENO REQUIEREN LOS LIMITES MAS BAJOS PRESIÓN SUPERFICIAL PRESIÓN LATERAL PRESIÓN PARCIAL.
LA CONSECUENCIA DIRECTA MAS GRAVE DE LA TOXICIDAD POR OXÍGENO SON LAS: ASFIXIA CONVULSIONES VERTIGO.
CUANTOS FACTORES EXTERNOS CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DE LA TOXICIDAD POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DOS FACTORES TRES FACTORES SEIS FACTORES.
EL ENVENENAMIENTO POR ALTA PRESIÓN DE OXIGENO O TOXICIDAD POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSOS CENTRAL, ES MAS PROBABLE QUE OCURRA CUANDO LOS BUZOS ESTÁN EXPUESTOS A MAS DE CUANTAS ATMOSFERAS DE OXIGENO: 1.6 ATMOSFERAS 2 ATMOSFERAS 2.6 ATMOSFERAS.
ES EL SÍNTOMA MAS GRAVE DE TOXICIDAD POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSOS CENTRAL, PUEDEN OCURRIR REPENTINAMENTE SIN SER PRECEDIDAS POR CUALQUIER OTRO SÍNTOMA: CONVULSIONES BOMITO MAREO.
LOS SÍNTOMAS DE AVISO MAS FRECUENTES ENCONTRADOS EN LA TOXICIDAD POR OXIGENO DEL SISTEMA NERVIOSOS CENTRAL, TAMBIÉN PUEDEN SER RECORDADOS POE EL NEMOTÉCNICO: BOYLE VONCIMC.
SI A UN BUZO CON CONVULSIONES POR OXIGENO SE LA PREVIENE DE AHOGARSE O CAUSARLE OTRA LESIÓN A SI MISMO, SE RECOBRARA COMPLETAMENTE SIN QUE OCURRA EFECTOS POSTERIORES DENTRO DE; 12 HORAS 24 HORAS 36 HORAS.
EL CUERPO HUMANO PROMEDIO A NIVEL DEL MAR CONTIENE ALREDEDOR DE UN LITRO DE NITRÓGENO DISUELTO, TODOS LOS TEJIDOS DEL CUERPO ESTÁN SATURADOS CON NITRÓGENO A UNA PRESIÓN PARCIAL IGUAL A LA DEL ALVEOLO , ALREDEDOR DE: 57 MILÍMETROS DE MERCURIO 570 METROS DE MERCURIO 570 MILÍMETROS DE MERCURIO.
PUEDEN PRESIONAR NERVIOS, DAÑAR TEJIDOS DELICADOS, BLOQUEAR EL FLUJO DE SANGRE A ÓRGANOS VITALES, INDUCIR CAMBIOS BIOQUÍMICOS Y COAGULACIÓN DE SANGRE: EMBOLISMO GASEOSO ARTERIAL UN COÁGULO FORMACIÓN DE BURBUJAS.
EN ESTA ENFERMEDAD, EL BLOQUEO DIRECTO DEL SUMINISTRO SANGUÍNEO ARTERIAL CONDUCIRÁ A HIPOXIA, LESIÓN TISULAR Y MUERTE EMBOLISMO GASEOSO ARTERIAL DIABETES FORMACIÓN DE BURBUJAS.
ESTE SE FORMA CUANDO LAS BURBUJAS EJERCEN SUS EFECTOS INDIRECTAMENTE, EL SISTEMA PLAQUETARIO SE ACTIVA Y LAS PLAQUETAS SE AMONTONAN EN EL SITIO DE LA BURBUJA. FORMACIÓN DE BURBUJAS EDEMA UN COÁGULO.
ESTE SE FORMA CUANDO LA BURBUJAS EJERCEN SUS EFECTOS INDIRECTAMENTE Y SE ENCUENTRAN EN LOS TEJIDOS LESIONADOS LIBERANDO HISTAMINA Y SUBSTANCIAS PARECIDAS A LA HISTAMINA, FORMACIÓN DE BURBUJAS UN COÁGULO EDEMA.
LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE DESCOMPRESIÓN ES REALIZADA GENERALMENTE TABLAS DE DESCOMPRESIÓN SU ÚLTIMA LOCALIZACIÓN RECOMPRESION.
LAS INVESTIGACIONES MODERNAS HAN MOSTRADO QUE LOS SÍNTOMAS CAUSADOS POR LAS BURBUJAS DEPENDEN DE: RECOMPRESION SU ÚLTIMA LOCALIZACIÓN LOS CHOQUES.
SÍNTOMAS DE ENFERMEDAD DE DESCOMPRESIÓN, LAS BURBUJAS EN LOS PULMONES PUEDE CAUSAR TOS, RESPIRACIÓN ENTRECORTADA E HIPOXIA, LLEGANDO A UNA CONDICIÓN REFERIDA COMO: LOS CHOQUES EDEMA COMBULCION.
EL PROCESO DE TOMA DE MAS NITRÓGENO ES LLAMADO: ELIMINACIÓN O DE SATURACIÓN ABSORCIÓN O SATURACIÓN HIPOGLICEMIA.
EL PROCESO DE CEDER NITRÓGENO ES LLAMADO: ELIMINACIÓN O DE SATURACIÓN ABSORCIÓN O SATURACIÓN HIPOGLICEMIA.
EN TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE BAJAS O EN INMERSIONES PROLONGADAS, LA PERDIDA DE CALOR ALCANZA UN PUNTO EN EL CUAL OCURRE : LOS CHOQUES BURBUJAS DE NITROGENO MUERTE.
ENFERMEDAD DEGENERATIVA, QUE ES CONSIDERADA MAL RIESGO EN EL BUCEO: HIPOGLICEMIA UN COÁGULO DIABETES.
ESTA MAL SE INCREMENTA DURANTE LARGAS OPERACIONES DE BUCEO , EL PERSONAL TIENE UNA TENDENCIA DE SALTARSE COMIDAS O COMER FUERA DE HORARIOS: HIPOGLICEMIA DIABETES LOS CHOQUES.
LA TOMA PERIÓDICA DE MUESTRAS DE AIRE ES UNA ACCIÓN DE MANTENIMIENTO REQUERIDA, A CADA FUENTE DE AIRE DE RESPIRACIÓN PARA BUCEO EN SERVICIO SE LE DEBE HACER UN MUESTRO APROXIMADAMENTE CADA: 6 MESES 6 AÑOS 6 SEMANAS.
DE CUANTOS PASOS SON LOS COMPRESORES UTILIZADOS PARA PRODUCIR AIRE DE RESPIRACIÓN PARA BUZOS, SON NORMALMENTE DEL TIPO RECIPROCANTE, LUBRICADOS POR ACEITE. DE DOS A CINCO PASOS DE TRES A CINCO PASOS DE CUATRO A CINCO PASOS.
DURANTE UNA CONVULSIÓN, EL INDIVIDUO PIERDE LA CONCIENCIA Y SU CEREBRO ENVÍA IMPULSOS NERVIOSOS INCONTROLADOS A SUS MÚSCULOS, A LA ALTURA DEL ATAQUE, A UN MISMO TIEMPO Y TRABA AL CUERPO EN UN ESTADO DE RIGIDEZ, ESTO ES REFERIDO COMO: FASE CLONICA FASE TÓNICA.
SI UNA CONVULSIÓN POR OXIGENO, OCURRE DENTRO DE UNA CÁMARA DE RECOMPRESION, ES IMPORTANTE MANTENER AL INDIVIDUO DE: AZOTES CONTRA OBJETOS DUROS BOMITOS DESMAYO.
ES UN DESARREGLO DE LA FUNCIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, QUE OCURRE DURANTE LOS BUCEOS PROFUNDOS CON HELIO OXÍGENO, PARTICULARMENTE EN LOS BUCEOS DE SATURACIÓN: DOLORES POR COMPRESIÓN SÍNDROME NERVIOSO DE ALTA PRESIÓN MUERTE.
RESULTAN DEL INCREMENTO DE LA PRESIÓN EXTERNA QUE RODEA EL CUERPO, ESTOS DOLORES AFECTAN LAS ARTICULACIONES Y PUEDEN OCURRIR EN CASI CUALQUIER BUZO: DOLORES POR COMPRESIÓN MUERTE SÍNDROME NERVIOSO DE ALTA PRESIÓN.
A QUE PROFUNDIDADES ES NOTADO EL SÍNDROME NERVIOSO DE ALTA PRESIÓN, Y LA GRAVEDAD PARECE SER DEPENDIENTE DE LA PROFUNDIDAD Y LA VELOCIDAD DE COMPRESIÓN: ENTRE 1000 Y 1500 PIES ENTRE 400 Y 500 PIES ENTRE 100 Y 200 PIES.
DE ACUERDO A NUEVOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO, EN LOS CUALES EL TRATAMIENTO INICIAL PARA EMBOLISMO GASEOSO ARTERIAL Y ENFERMEDAD DE DESCOMPRESIÓN ES EL MISMO, LA RESPUESTA A LA TERAPIA, SERA RECOMPRESION INICIAL A: 40 PIES 60 PIES 80 PIES.
LOS BUZOS FRECUENTEMENTE TRABAJAN CON MATERIALES EXPLOSIVOS O ESTÁN ENVUELTOS EN NATACIÓN DE COMBATE Y POR LO TANTO, PUEDEN ESTAR SUJETOS A RIESGOS DE: DOLORES POR DESCOMPRECION EXPLOSIONES SUBMARINAS MUERTE.
UNA EXPLOSIÓN SUBMARINA , CAUSARÁ LESIONES A LOS PULMONES Y AL TRACTO INTESTINAL, UNA ONDA DE CHOQUE DE: 1000 PSI 1500 PSI 500 PSI.
PARA UNA EXPLOSIÓN SUBMARINA, LA MÁXIMA PRESIÓN DE CHOQUE A LA QUE UN BUZO DEBE EXPONERSE ES DE: 100 PSI 500 PSI 50 PSI.
CUANDO EL AGUA FRÍA ENTRA A UN TRAJE SECO O A UNO HÚMEDO, EL BUZO EXPERIMENTA UNA REPENTINA CAÍDA EN LA TEMPERATURA DE LA PIEL: HIDRATACION HIPOGLISEMIA HIPOTERMIA.
EL BUZO DESPROTEGIDO, SERÁ AFECTADO POR LA EXCESIVA PÉRDIDA DE CALOR Y LLEGARÁ A ENFRIARSE DENTRO DE UN PERÍODO DE TIEMPO EN AGUAS CON TEMPERATURAS DEBAJO DE LOS: 23 GRADOS CENTÍGRADOS 20 GRADOS CENTÍGRADOS 26 GRADOS CENTÍGRADOS.
EN TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE BAJAS O EN INMERSIONES PROLONGADAS, LA PÉRDIDA DE CALOR DEL CUERPO ALCANZA UN PUNTO EN EL CUAL OCURRE: MUERTE HIPOTERMIA CONVULSIONES .
ES DEFINIDA COMO UNA PERDIDA EXCESIVA DE AGUA DE LOS TEJIDOS DEL CUERPO Y ES ACOMPAÑADA POR TRASTORNOS: HIDRATACION DESHIDRATACION COMVULCION.
ES UNA DISMINUCIÓN ANORMAL DEL NIVEL DE AZÚCAR, ES UNA CONDICIÓN QUE NO SE DEBE A PROBLEMAS RESPIRATORIOS NI DEL BUCEO: HIPOXIA HIPOGLICEMIA DESHIDRATACION.
ESTE APARATO ES EL ANTECESOR DIRECTO DEL TRAJE DE BUCEO PROFUNDO ESTÁNDAR MK V: TRAJE BUCEO DE SIEBE ESCAFANDRA MKV ESCAFANDRA MK27.
ESTE SISTEMA SE COMPONEN DEL CORAZÓN, ARTERIAS, VENAS Y CAPILARES SISTEMA CIRCULATORIO SISTEMA RESPIRATORIO.
EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE DESCOMPRESIÓN ES REALIZADO POR RECOMPRESION COMPRESION DESCOMPRESION.
PUEDEN PRESIONAR NERVIOS, DAÑAR TEJIDOS DELICADOS, BLOQUEAR EL FLUJO DE SANGRE A ÓRGANOS VITALES, INDUCIR CAMBIOS BIOQUÍMICOS Y COAGULACIÓN DE SANGRE: BURBUJAS DE NITRÓGENO CUAGULO EDEMA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.