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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEFilosofía de la Mente - El problema de otras mentes

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Título del test:
Filosofía de la Mente - El problema de otras mentes

Descripción:
Primera parte de la asignatura

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/07/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 23
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Temario:
El espectro invertido Se basa en una asimetría fundamental sobre nuestras propias mentes frente a otras mentes Es el argumento del escéptico Se basa en una analogía.
Alan Turing Planteó un argumento analógico Fue defensor del cartesianismo de la mente Se propuso la cuestión de si una máquina podría engañar a un ser humano para que piense que es otro ser humano.
La inteligencia humana se manifiesta en ciertos tipos de emociones sensaciones comportamientos.
Las máquinas son inteligentes no son inteligentes parecen inteligentes, pero realmente no lo son (se da una ilusión).
¿Qué escenario escéptico define el problema de otras mentes? el zombi filosófico la experiencia consciente el solipsismo.
¿Qué aspecto de la mente está operativo en el "problema de otras mentes"? El de la experiencia consciente El solipsismo El funcionalismo.
¿Cómo podemos inferir las experiencias conscientes de los demás? A través de la percepción A través de la observación de sus comportamientos inteligentes A través de sus emociones.
¿Cómo podemos caracterizar el problema de otras mentes? A través de observación del hecho de que no es posible inferir con confianza que otros tengan experiencia consciente A través de la observación de conductas concretas A través del lenguaje.
¿Cuáles son dos tipos posibles de respuestas al escepticismo de otras mentes? El solipsismo La solución de "inferencia analógica" y la conductista El emocionalismo Las aporías.
El planteamiento de Rusell Se basa en una similitud entre las mentes Se basa en asumir la correlación M--->B, en mi propio caso, para aplicarla a los demás. Destaca un vació en la teoría de las mentes.
La fuerza del argumento de Russel se basa en La fuerza de la analogía entre mis comportamientos y los de los demás debido a que son muy similares La generalización La intensidad con la que analizamos conductas conscientes ajenas.
A juicio de Wittgenstein, generalizar desde mis propias experiencias conscientes a las de los demás es Una refutación de Russell Una solución conductista Una generalización apresurada.
Con respecto a la visión cartesiana de la mente, Russell la acepta la cuestiona.
Con respecto al problema de otras mentes, el conductista piensa que todos somos zombis filosóficos no tenemos experiencia consciente propia es solo un problema porque asume una visión errónea de la naturaleza de la mente.
La tradición conductista busca que se acabe con el solipsismo se pueda refutar la analogía de Russell la mente pueda ser estudiada científicamente .
¿Qué señala Ryle acerca del problema de otras mentes? Que engaña con respecto a la naturaleza de las cosas Que es reduccionista Que es una consecuencia directa de la visión cartesiana de la mente.
Los conductistas Ryle y Wittgenstein se centraron en los comportamientos conscientes de los animales elaboraron argumentos a favor del solipsismo creían que el lenguaje era a menudo algo que nos engañaba con respecto a la naturaleza de las cosas.
Para los conductistas, la mente es el cerebro el alma un ente autónomo la forma en que nos referimos a la mente usando ciertos tipos de términos mentales (dolor, esperanza, miedo...).
Wittgenstein considera que nuestros términos mentales obtienen su significado por cómo los usamos y se refieren a fenómenos observables públicamente se refieren a fenómenos observables que no dependen de cómo los usemos no dependen de su uso público.
Para Ryle, el dolor es un fenómeno externo y evidente es un fenómeno interno y oculto no es real.
Ryle piensa que la mente se localiza en el reino de los objetos particulares concretos no se puede definir es una especie de objeto abstracto es una forma abreviada de referirse a una gama de términos mentales que designan comportamientos inteligentes.
¿Cómo resuelve la concepción conductista el problema de otras mentes? Rechazando que las mentes solo se puedan conocer en primera persona Afirmando que las mentes son una especie de objeto abstracto que consiste en un ensamblaje de todos los diferentes términos mentales que usamos. Por inferencia analógica A través del solipsismo.
¿Qué descuida la concepción conductista de la mente? Nuestras experiencias sensibles El lenguaje Las experiencias conscientes propias como parte importante de la mente La posibilidad de otros fenómenos que forman parte de la mente.
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