Final sistemas de manufactura

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Final sistemas de manufactura

Descripción:
LA UNITEC

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/12/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las líneas de producción automatizada se pueden dividir en dos categorías básicas: Las que realizan operaciones de procesamiento como el maquinado. Las que realizan operaciones de ensamble. Las que realizan operaciones de chequeo. Las que realizan operaciones de inspección de calidad. Las que realizan operaciones de transporte de material.
Es una secuencia de estaciones de trabajo que realizan operaciones de procesamiento Línea de transferencia Maquinado. Sistemas de ensamble automatizado. Con frecuencia se organizan al rededor de un robot industrial programado para realizar una secuencia de pasos de ensamble.
Es la operación de procesamiento más común. Línea de transferencia Maquinado. Sistemas de ensamble automatizado. Con frecuencia se organizan al rededor de un robot industrial programado para realizar una secuencia de pasos de ensamble.
Se dividen en celas de estación única y sistemas de estación múltiples. Línea de transferencia Maquinado. Sistemas de ensamble automatizado. Con frecuencia se organizan al rededor de un robot industrial programado para realizar una secuencia de pasos de ensamble.
Celdas de ensamble de estación única. Línea de transferencia Maquinado. Sistemas de ensamble automatizado. Con frecuencia se organizan al rededor de un robot industrial programado para realizar una secuencia de pasos de ensamble.
Existe sistemas de ensamble de estaciones múltiples en varias configuraciones. Son convenientes para altas producciones. Se usan ampliamente para productos de producción masiva de piezas pequeñas tales como bolígrafos, lámparas manuales. Línea de transferencia Maquinado. Celdas de ensamble de estaciones múltiples. Con frecuencia se organizan al rededor de un robot industrial programado para realizar una secuencia de pasos de ensamble.
Se refiere a obtener un equilibrio dentro dos objetivos opuestos: Control de inventarios Control de producción.
Objetivos opuestos. Minimizar el costo de mantener un inventario. Maximizar el servicio a los clientes. Maximizar el costo de mantener un inventario. Minimizar el servicio a los clientes.
Incluyen los costos de inversión, de almacenamiento y de las obsolescencias o daños posibles. Costos de inventario Costos de producción Costo de inversión.
Con frecuencia es un factor dominante Costos de inventario Costos de producción Costo de inversión.
La compañía debe minimizar esos costos si mantiene los inventarios en cero. Sin embargo, es probable que esto afecte el servicio a los clientes y decidan hacer negocios o compras en otra parte. Costos de inventario Costos de faltantes. Costo de inversión.
Tipos de inventarios Materias primas. Componentes comprados. Inventario en proceso. Productos terminados. Inventario entrante Inventario de clientes Inventario de producción.
Se refiere al hecho de que la necesidad del artículo se relaciona directamente con la demanda de algo más Demanda dependiente. Demanda independiente.
Se genera a partir de decisiones ajenas a la empresa Demanda dependiente. Demanda independiente.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.