Fiscalidad de productos de empresas

INFORMACI√ďN
ESTAD√ćSTICAS
R√ČCORDS
Título del test:
Fiscalidad de productos de empresas

Descripción:
TEST AUTOEVALUACION 4.2

Autor:
LUCIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/02/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
√öltimos Comentarios:
No hay ning√ļn comentario sobre este test.
¬ŅQui√©res comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Sobre las sociedades anónimas: Pueden estar formadas por un solo socio. Deben estar formadas por más de un socio. Los socios responden personalmente de las deudas sociales. No hay capital social mínimo.
Las sociedades anónimas y las de responsabilidad limitada: A. Se diferencian en el capital social inicial exigido para su constitución. B. No tienen diferencias en el capital social inicial exigido. C. Tributan en el Impuesto sobre Sociedades. Son correctas A y C. Son correctas B y C. Son correctas A, B y C. Ninguna respuesta es correcta.
En todas las sociedades mercantiles: A. La responsabilidad de los socios es personal e ilimitada. B. Existirá un capital social mínimo. C. Su capital social se dividirá en acciones. Todas las opciones son incorrectas. Son correctas A y B. Son correctas A y C. Son correctas B y C.
Se√Īala la opci√≥n correcta: Los reg√≠menes especiales del Impuesto sobre Sociedades son de aplicaci√≥n preferente. El resultado del Impuesto sobre Sociedades parte del resultado final. En el Impuesto sobre Sociedades, el resultado fiscal siempre var√≠a del resultado contable. Todas las opciones son incorrectas.
El Impuesto sobre Sociedades: A. Es un tributo que grava las rentas obtenidas por las sociedades y demás entidades jurídicas. B. Es un tributo directo, personal y periódico. Son correctas A y B. Sólo es correcta la A. Sólo es correcta la B. Ninguna respuesta es correcta.
El límite de deducción en el IS de los gastos financieros netos se cuantificará: Por el mayor entre el 30% del beneficio operativo o 1 millón de euros. Por el menor entre el 30% del beneficio operativo o 1 millón de euros. Por el mayor entre el 70% del beneficio operativo o 2 millones de euros. No existe límite alguno a esta deducción.
Se√Īala la opci√≥n correcta: El renting se excluye del r√©gimen especial del Impuesto sobre Sociedades. El factoring con o sin recurso tiene las mismas implicaciones fiscales y contables. El contrato de arrendamiento financiero incluir√°, o no, una opci√≥n de compra a su t√©rmino a favor del usuario. Todas las opciones son correctas.
Se√Īala la opci√≥n correcta: Las empresas patrimoniales se ven limitadas en cuanto a la aplicaci√≥n de determinados incentivos fiscales. Los Planes de Previsi√≥n Social Empresarial tienen m√°s beneficios para la empresa que para el trabajador beneficiario. Las empresas pueden exonerar fiscalmente los dividendos percibidos de sus inversiones siempre y cuando sean extranjeras. Todas las opciones son incorrectas.
Respecto a los planes de previsión social empresarial: El promotor tiene como límite máximo el límite financiero que a su vez determinará el gasto deducible. El promotor no tiene límite alguno en las aportaciones. El promotor no podrá realizar nunca contribuciones al plan. Todas las opciones son incorrectas.
Entre las excepciones a la exenci√≥n de dividendos encontramos: A. Rentas distribuidas por el fondo de regulaci√≥n de car√°cter p√ļblico del mercado hipotecario. B. Rentas obtenidas por Agrupaciones de Inter√©s Econ√≥mico (AIE) espa√Īolas y europeas. C. Rentas obtenidas de fuente extranjera cuando se opte por aplicar la deducci√≥n por doble imposici√≥n internacional. Son correctas A, B y C. Son correctas A y B. Son correctas A y C. Son correctas B y C.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más informaión.