Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEFisiologia germaniana parte práctica 2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Fisiologia germaniana parte práctica 2022

Descripción:
Excm. hermandad germaniana

Autor:
mou sislak
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/06/2022

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cual de los siguientes procesos requerirá un aporte de energia? difusión filtración osmosis transporte vesicular.
¿En la valoración de la sensibilidad mediante que procedimiento exploramos el tacto ligero? desplazamiento de un pelo colocación de algún objeto pequeño sobre la mano tocar con las puntas de un compás a diferentes aberturas algunas partes del cuerpo colocar un objeto en la palma y percibir la sensación.
La vía dorsal lemnisco: transmite información propioceptora transmite información nociceptora transmite información tèrmica no hace sinapsis en el tàlamo.
Si pretendemos mejorar el rendimiento biomecánico de un saltador de altura no nos interesaría aumentar el siguiente componente de su somatotipo: la endomorfia la ectomorfia la mesomorfia la b y la c.
El reflejo miotático rotuliano es polisiaptico está relacionado con los husos musculares produce relajación muscular se inhibe como protección muscular.
¿que receptores son somáticos (vías somatosensitivas)? temperatura, dolor y tacto olfato, tacto y visión tacto, dolor y visión olfato, equilibrio y dolor.
Una presión arterial de 120/90 estará expresada en: mlHg cmHg mmHg todas son correctas.
Durante la respiración normal tranquila, se mueven unos ________ ml de aire hacia dentro y hacia fuera de los pulmones con cada respiración. 250 500 1000 2000.
El sistema de amortiguación àcido carbónico-bicarbonato estabiliza el pH de la sangre arterial en: 2,0 +- 1,00 6,2 +- 0,07 7,4 +- 0,02 9,5 +- 1,15.
¿Cuánto será el valor aproximado del VO2max en terminos absolutos (l/min) de un varón sano que pesa 80 kg y que en la prueba de la PAM se ha estimado en 50 ml.kg-1.min-1? 4,0 l/min 3,5 l/min 1,6 ml/min 1,6 l/min.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso