test fp 7 *Sin terminar*

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test fp 7 *Sin terminar*

Descripción:
fotocopia fp 7

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/03/2020

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Con referencia a la vigencia y denuncia del IV Convenio Colectivo Único del Personal Laboral al servicio de la Administración General del Estado, es incierto: Tiene su entrada en vigor el día 18 de Mayo de 2019, día siguiente a su publicación en el BOE Sus efectos económicos regirán desde el día 1 de Enero de 2019 Su vigencia se extiende hasta el 31 de Diciembre de 2021, pudiendo ser denunciado dicho Convenio por cualquiera de las Partes dentro del mes anterior a la terminación de su vigencia. De no efectuarse denuncia expresa, el Convenio se prorrogará automaticamente por periodos anuales.
La normativa del Personal Laboral dependiente de la SGIP, se concreta en: El IV Convenio único, aprobado por Resolución de 13 de Mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo. En lo que proceda, por el TREBEP El Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores. Todas correctas.
Llevar personalmente la documentación administrativa de la Enfermería en un Centro Penitenciario, corresponde: A un miembro del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria A un miembro del Cuerpo de ATS de Sanidad Penitenciaria (Enfermero de IIPP) Al Funcionario de la Unidad de Enfermería. Al Auxiliar de Enfermería.
La Ley sobre Reestructuración de los Cuerpos Penitenciarios que posibilitó la creación de los distintos Cuerpos vigentes en la actualidad, modificando lo contemplado hasta entonces en el Reglamento de los Servicios de Prisiones de 1956, fue: La Ley Articulada de Funcionarios Civiles del Estado, desarrollada por Decreto 315/1964 El Decreto 162/1968 La Ley 39/1970 La Ley 36/1977.
Según lo previsto en el Art 50 de la Ley 62/2003, de Medidas Fiscales, se declara a extinguir: El Cuerpo de Profesores de EGB de IIPP El Cuerpo de Capellanes de IIPP El Cuerpo de Profesores de EGB de IIPP y el Cuerpo de Capellanes de IIPP El Cuerpo Especial Masculino y Cuerpo Especial Femenino refundidos en un solo Cuerpo Especial.
La creación del Cuerpo Técnico de IIPP, denominado en la actualidad Superior de Técnicos, viene motivada por: La Ley 36/1988, que entró en vigor el 1 de Enero del mismo años La Ley 39/1970, de Ordenación de los Cuerpos Penitenciarios La Ley 53/2002, por su Art 56 La Ley 39/1970, de Reestructuración de los Cuerpos Penitenciarios.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.