option

Frenos de aire

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Frenos de aire

Descripción:
Frenos de aire

Autor:
Juanelo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/08/2017

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 62
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
AVATAR
zazamxli ( hace 3 años )
hoy noviembre 28 2017 pase mi examen de FRENOS DE AIRE este examen esta tal como es animense
MIL GRACIAS !!!!!
Responder
Temario:
Apretar repentinamente y soltar el pedal del freno puede resultar en: una pérdida de la presión del aire del freno un incremento de la presión del aire del freno Ningún cambio de la presión del aire del freno .
Si el compresor de aire de su camión tiene su propio suministro de aceite,cuando debe verificar por primera vez el nivel de aceite? antes de conducir Durante su primera inspección Inmediatamente después de detenerse .
Un sistema de frenos de aire está totalmente cargado a las ___psi 75 100 125.
Cuando se aplica los frenos,las zapatas,contra el: tambor de disco de frenos el ajustador de flojedad la leva en s.
Durante el impulso normal,los frenos de resorte se mantienen retenidos normalmente por: Cerrojos la presión de aire La presión del resorte .
Si los frenos de resorte están dispuestos,cuando debe oprimir el pedal del freno? Solo al conducir en bajada Solo en cambio resbaladizo Nunca .
En los sistemas de frenos de aire en buenas condiciones,el compresor de aire debe arrancar bombeando alrededor de __psi 100 125 150.
La distancia por retardo de aire a 55 millas por hora en pavimento seco agrega__pies a su distancia de frenado 12 32 52.
La leva en S: Controla el flujo de aire en cada en cada una de las cámaras de los frenos Tira las zapatas contra retirándolas del tambor y permitiendo que las ruedas giren libremente Presionas las zapatas contra la superficie interior del tambor de freno.
Usted debe saber que sus frenos están debilitándose cuando: Tiene que pisar más fuerte el pedal del freno para controlar su velocidad en un descenso El pedal de freno se siente esponjoso cuando se le aplica la presión Se le libera la presión en el pedal de freno y aumenta la velocidad .
Si su vehículo tiene un evaporador de alcohol,todos los días durante el tiempo frío usted debe: Controlar y completar su nivel de alcohol Combinar el alcohol de una botella Controlar el aceite para constatar el volumen de alcohol .
En los vehículos con frenos de aire,los frenos de estacionamiento deben usarse: Lo menos posible Cada vez que el vehículo se estaciona Para mantener la velocidad al aire pendiente .
El sistema de frenado que aplica y suelta los frenos cuando el conductor usa el pedal del freno es el sistema de freno de: Emergencia Servicio Estacionamiento .
El tipo más común de freno utilizado en los vehículos pesados es el de: Tambor de cuna Tambor de leva en S Freno de disco.
Si su camión o autobús tienen válvulas de control de estacionamiento dobles,usted debe usar la presión de un tanque separado para: Equilibrar el sistema de freno de servicio cuando usted se estacione Permanecer estacionado el doble del tiempo sin usar la presión del aire de servicio Soltar los frenos de emergencia/estacionamiento de resorte para moverse una distancia corta.
Los mando del compresor de aire controlan Cuando se bombean aire en los tanques La velocidad del compresor de aire La presión del aire aplicada a los frenos .
La potencia de los frenos de resorte: No es afectada por la condición de los frenos de servicio No es afectada por la condición de los frenos de servicio Aumenta cuando los frenos de servicio están calientes.
Si usted debe hacer una parada de emergencia,frene de forma que usted; Pueda mover el volante con fuerza mientras frena a fondo Pueda mover el volante y mantener su vehículo en línea recta Use el freno de mano primero.
El frenado de controlado de emergencia es cuando usted Aplica los frenos tan fuerte como puede sin bloquear las ruedas Frena tan fuerte como pueda,sueltan los frenos cuando las ruedas bloquean y vuelve aplicar los frenos de nuevo,cuando la ruedas empiezan a girar Acciona la válvula de mano durante un segundo,después empuja con fuerza el pedal de freno.
Si usted descendiendo por una cuesta empinada y ha alcanzado velocidad segura de 40 millas por hora usted aplicaría el freno de servicio hasta que su velocidad descendiera a __millas por hora. 25 30 35.
Su vehículo tiene un sistema de freno de aire doble.si advierte que la presión de aire en el sistema secundario está bajando,usted debe: Llevar el vehículo a un lugar seguro para detenerse y solo continuar cuando el sistema se haya arreglado Reducir la velocidad y para el sistema restante mientras continúa la marcha Reducir su velocidad y conducir hasta el garaje más cercano para hacer las reparaciones .
Por qué usted debe agotar el agua de los tanques de aire comprimido? El pto de ebullición del agua reduce el poder de frenado El agua puede congelarse en el clima frío y causar el fallo de freno El agua enfría demasiado el compresor.
Un sistema de freno de aire de un camión no articulado o de un autobús no debe perder aire a una velocidad de más de __psi por minutos con el motor apagado y los frenos soltados 1 3 2.
El conductor debe ver una advertencia antes de que la presión del aire en los tanques de servicio caiga de__psi 50 60 80.
El pedal de freno en un sistema de aire: Controla la velocidad del compresor de aire Controla la presión del aire aplicada para accionar los frenos Se conecta a los reguladores por medio de una serie de barras y uniones para aflojarlos.
El uso excesivo del freno de servicio resulta en un recalentamiento que pueda llevar a: Un ajuste inadecuado de la leva S Un aumento del contacto entre los tambores del freno y las boletas del freno La expansión de los tambores del freno.
El compresor de aire debe dejar de bombear a las __psi 100 125 150.
El interruptor de la luz pare: Enciende las luces de freno para advertir a los conductores detrás suyo Le indica cuando nesecita usted usar frenos de emergencia Le avisa cuándo el sistema de freno de aire está con poca presión de de aire .
Si la presión de aire no llega a la presión normal en lapso de tiempo adecuado entonces, Usted debe estar listo para su freno de estacionamiento para ayudar al frenado El nivel del recipiente de alcohol puede estar bajo La presión del aire puede bajar demasiado durante el viaje,requeriendo entonces una parada de emergencia .
Un ajustador de flojedad probablemente necesita ser ajustado si se mueve más de __pulgada cuando usted tira con fuerza de el: 1/4 1/2 1.
Si un camión tiene un sistema de freno de aire doble funcionando apropiadamente en tanques de aire del tamaño,la presión del aire debe elevarse de 85 a 100 pies en: 30 45 60.
El uso de los frenos de aire en un descanso largo y / o empinado bajo condiciones normales es solo un complemento para: El uso de los frenos de resorte El uso de la válvula Limitadoradel freno delantero El efecto del frenado del motor .
La proporción de la pérdida de aire para un camión no articulado o un autobús con motor apagado y los frenos soltados no debe ser más de: 1 psi en un minuto 2 psi en 45 segundos 3 psi en 1 minuto.
El medidor de presión del suministro muestra cuanta presión; Hay en los tanques de aire Ha usado en viaje Va a las cámaras de freno .
Para verificar el libre juego de los reguladores manuales de flojedad en los frenos de la leva de S usted debe estacionar en: Terrreno nivelado y aplicar los frenos de estacionamiento Terreno nivelado calzar las ruedas y quitar los frenos de estacionamiento Una pendiente leve,soltar los frenos de estacionamiento y aplicar los frenos de servicio observando él movimiento del vehículo .
Todos los vehículos equipados con freno de aire tienen: Un medidor de presión de suministro Un medidor de aire utilizado Un sistema hidráulico auxiliar.
Él medidor de presión aplicada muestra cuanta presión del aire usted: Tiene en los tanques de aire Está aplicado a los frenos Tiene en la válvula de control una modulación .
Un medidor de presión de suministro le dice cuánto aire hay en; Los tanques de aire Las líneas de frenos del tractor Las líneas de freno del remolque .
El método apropiado de frenar cuando se desciende por cuestas largas y /o empinadas luego de seleccionado el cambio de transmisión apropiado es frenar hasta que su velocidad sea aproximadamente de__millas por horas de su velocidad segura luego soltar sus frenos 5 10 15.
La cosa más importante qué hay que hacer cuando aparece una advertencia que indique que la presión del aire está disminuyendo es: Un aumento de la marcha Un rebaje de la marcha Detenerse y estacionar con seguridad lo más pronto posible .
Antes de conducir un camión o un autobús con un sistema de freno de aire dobla la presión en cada sistema debe ser de por lo menos: 80 100 120.
La válvula de control modulado le permite controlar: Los frenos de resorte Los frenos delantero La cantidad de presión de aire en el sistema de frenos.
Como debe usted controlar el estado de los frenos de resorte cuando la presión del aire del sistema cae por debajo de un cierto nivel? Estacionar en una cuesta leve,quitar la presión de aire,activar el freno de estacionamiento y verificar si hay movimiento Estacionar en terreno nivelado,calzas las ruedas,soltar el freno de estacionamiento y soltar rápidamente el pedal de freno Estacionar en terreno nivelado,esperar hasta tener una presión de aire normal,soltar el freno de estacionamiento,mover el camión despacio hacia delante y aplicar los frenos con firmeza usando el pedal del freno.
De las opciones enumcidas más abajo,la primera cosa que usted debe hacer cuando se advierte que la presión del aire esta bajando es: Detenerse y estacionar con seguridad lo más pronto posible Ajustar el pedal del freno para que tengas más recorrido Abrir la válvula de control de suministro de aire .
La válvula de seguridad se regula para reducir automáticamente la presión a__psi: 50 100 150.
El calor excesivo originado por usar demasiado a menudo sus frenos puede causar: El desgaste de las válvulas de control modulado La obstrucción de las líneas de frenos Que los frenos se debiliten o fallen.
En condiciones normales para hacer funcionar el freno el conductor primero debe: Apagar el motor Dejar salir el aire del sistema de freno de aire Estar seguro de que él sistema de aire está presurizado totalmente .
Si su camión tiene un sistema de aire doble y uno y uno de los sistemas tiene la presión baja: Los tambores de freno no se presurizaron totalmente O bien los frenos delanteros o los traseros no están totalmente operativos Los ajustadores de flojedad en los frenos de leva S se ajustarán apropiadamente .
La válvula de control modulado le permite controlar: Los frenos de resorte Los frenos delanteros La cantidad de presión de aire en el sistema de freno .
La distancia total de detención para los frenos de aire es mayor para los frenos hidráulicos debido a la distancia de : Retraso de freno Reaccion Frenado efectivo.
Los frenos de estacionamiento o de emergencia de camiones y autobuses pueden legalmente sujetos por la presión de: Un resorte Un fluido Aire .
El poder de frenado de los frenos de resorte Depende de que los frenos de servicio estén ajustados No es afectado por la condición de los frenos de servicio Solo puede ser probado por las personas muy especializadas en mantenimiento de freno .
Los sistemas de freno de aire modernos combinan tres sistemas diferentes.ellos son el de servicio,el de estacionamiento y los de: Emergencia Pie Leva S.
Los frenos de resorte usadosen los tractores y en los camiones no articulado bien a su camión hacen detener su camión cuando la presión del aire cae debajo delos__psi 20 60 100.
El freno de aire toma más tiempo para frenar que el hidráulico porque: Los frenos usan tambores de freno diferente El aire le toma más tiempo fluir a través de los conductores que el fluido hidráulico Los frenos requieren resorte de retorno más pesados.
En los vehículos de frenos de aire,los frenos de estacionamiento deben usarse: Siempre que usted deje el vehículo desatendido Lo menos posible Solo en las inspecciones .
Cuando es CORRECTO dejar su camión desatendido sin aplicar el freno de estacionamiento o calzar las ruedas? Nunca Solo si usted estará afuera del camión por unos minutos Si usted está realizando una inspección previa al viaje .
No es seguro manejar un vehículo que tiene los tambores de freno (o los discos)con grietas que sean más largas __que del ancho de áreas de fricción 1/8 1/4 1/2.
Si usted debe hacer una parada de emergencia,frene de forma que usted: Pueda mover el volante con fuerza mientras frena de fondo Pueda mover el volante y mantener su vehículo en línea recta Use el freno de aire primero .
Por qué se desagota el aire de los tanques de aire comprimido El bajo pto de ebullición del agua de los tan de aire comprimido El agua puede congelarse en frío y causar el fallo del freno Porque usted debe agotar el agua de los tanques de aire comprimido .
El freno de estacionamiento o de emergencia de un vehículo pesado solo puede mantenerse en su posición por algo no puede escaparse como: La presión de un resorte La presión de aire La presión hidráulica .
El conductor debe ser capas de ver una advertencia de que ha bajado la presión del aire la cual aparece antes de que la presión en los tanques de aire de servicios caigan por debajo de __psi 40 60 80.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor