option
Mi Daypo

Funciones según categoría speis

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Funciones según categoría speis

Descripción:
Bomberos

Autor:
Yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/06/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 63
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Llevar a cabo la planificación, dirección, gestión, y control del servicio. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar la propuesta de presupuesto anual del servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Ejecutar el presunto aprobados para el servicio . Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Ostentar la responsabilidad de la eficacia y calidad del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Planificar la formación del Servicio y a coordinar con la Academia Aragonesa de Bomberos Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir todos los medios y recursos del Servicio, tanto en situación de normalidad como emergencia que requieran su presencia Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Supervisar el control de los recursos humanos Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar las acciones de los diferentes responsables, definiendo los criterios generales de actuación Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Aprobar los cuadrantes de servicio del personal Inspector Subinspector Jefe de intervención Subjefe de intervención Jefe de mando Subjefe de mando Oficial.
Presentar la memoria anual de los servicios prestados Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Cumplimentar cuantos informes sean reclamados en relación al servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Proponer la incoación, en su caso, de expedientes disciplinarios y la imposición de las sanciones por faltas leves Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Planificar la actividad y medios de la escala de intervención y mando Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar y coordinar los procedimientos de gestión para mejorar la calidad del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar las comisiones de trabajo dentro del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Evaluar la ejecución del Plan de formación del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto de gastos del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Organizar las actividades de carácter preventivo Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Sustituir al jefe del Servicio en sus funciones en su ausencia Inspector Subinspector Jefe de mandi Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Evaluar la aplicación de los procedimientos de intervención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Cumplir y hacer cumplir las funciones de todo el personal, las normas de uniformidad y conducta, la convivencia y las relaciones humanas, las condiciones de Seguridad establecido higiene en el trabajo, el perfeccionamiento profesional y la correcta relación con el público y entre los compañeros Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Establecer los cauces de comunicación para la sensibilización en las medidas de prevención y protección contra los incendios a los ciudadanos Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Planificar los procedimientos operativos de intervenciones en emergencias Inspector Jefe de mando Subinspector Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar y coordinar el Plan de formación del Servicio de prevención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Planificar y organizar los recursos humanos para cumplir los objetivos de intervención del Servicio Inspector Subinspector Jefe de intervención Subjefe de intervención Jefe de mando Subjefe de mando Oficial.
Realizar propuesta al jefe de Servicio para la adquisición de materiales, vehículos, vestuario y equipos de protección individual Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar la seguridad y salud en los centros de trabajo Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar informes relacionados con la planificación, proyectos métodos de actuación y propuestas que perfeccionen el Servicio dando traslado al Jefe del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Informar sobre los planes de autoprotección y sobre las condiciones existentes en prevención y protección contra incendios Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir la intervención cuando así sea requerido por el jefe de servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Colaborar con el jefe de mando en la planificación de los procedimientos operativos de intervenciones en emergencias y supervisar su implantación en las categorías de intervención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar y supervisar la ejecución del Plan de Formación del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar y supervisar la actividad de los grupos de intervención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Conocer y tramitar los permisos, licencias, vacaciones, bajas y altas por enfermedad, etc Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Coordinar y supervisar la entrega y distribución del vestuario, equipos y materiales del personal Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Colaborar en la elaboración de informes relacionados con la planificación, proyectos, métodos de actuación y propuestas que perfeccionen el servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir la intervención cuando así sea requerido por el Jefe del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir,organizar y coordinar los recursos humanos y materiales en su área geográfica de responsabilidad. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Asumir la dirección de las intervenciones cuando la complejidad o simultaneidad de las mismas así lo requieran. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Verificar la correcta movilización de los recursos al lugar de la intervención. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir, organizar y coordinar la planificación formativa. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Documentar y evaluar los incidentes y accidentes laborales del personal a su cargo, informando a la jefatura del Servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar informes de actuación cuando por la naturaleza o magnitud así se requiera. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Inspeccionar los parques del servicio, verificando el estado de conservación, mantenimiento ha orden de las instalaciones. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir los equipos de intervención producidos en su área geográfica de intervención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Asistir a los siniestros cuando le sea ordenado. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Sustituir al Jefe de intervención cuando sea requerido para ello por el Jefe del servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Dirigir personalmente la formación teórica, práctica y de maniobras del personal, supervisando el cumplimiento del horario de trabajo que se establezca. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Supervisar el mantenimiento y estado de conservación de las dependencias, los equipos materiales y vehículos asignados Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar informes con la periodicidad que en cada caso se determine, de las intervenciones realizadas, con expresión detallada de las circunstancias y medios empleados. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Cualquier otra función encomendada por su superior jerárquico en el ámbito de sus competencias Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Asistir y dirigir las intervenciones que se produzcan de acuerdo con los procedimientos establecidos y asumiendo el mando de la misma Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Oficial Subjefe de intervención.
Valorar y comunicar al superior jerárquico la situación de intervención, indicando las actuaciones operativas y solicitando medios de apoyo si lo considera procedente. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Oficial Subjefe de intervención.
Realizar toma de datos de la intervención Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Supervisar y ordenar la terminación de las operaciones de intervención y recogida de material Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Organizar las actividades ordinarias que deben de realizar los bomberos a su cargo, colaborando en el desarrollo de estas, realizando el control de su ejecución Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Elaborar informes de las intervenciones realizadas, así como de todas las actividades realizadas en el servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Informar al superior jerárquico de cuántas novedades sean relevantes para el servicio. Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Requerir la presencia de su superior en los siniestros que estime necesarios Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Realizar cuantas misiones le sean encomendadas por su superior en relación con el servicio Inspector Subinspector Jefe de mando Subjefe de mando Jefe de intervención Subjefe de intervención Oficial.
Funciones de dirección y coordinación de unidades técnicas y operativas de nivel superior y otras específicas de prevención, extinción de incendios y salvamento. Cuerpo de inspección Cuerpo de mando Cuerpo de intervención.
Planificación y ordenación de unidades operativas y otras específicas de prevención, extinción de incendios y salvamento. Cuerpo de intervención Cuerpo de mando Cuerpo de inspección.
Funciones operativas de nivel básico, y otras específicas de prevención, extinción de incendios y salvamento para la categoría de bombero, y operativas y administrativas en tareas de coordinación en los centros de comunicaciones y puestos de mando avanzados. Cuerpo de mando Cuerpo de inspección Cuerpo de intervención.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor