Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGamificación - Equipo Verde

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Gamificación - Equipo Verde

Descripción:
Este examen evaluará tus conocimientos sobre la gamificación.

Autor:
AVATAR
Christian, Bety y Alexander.
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
18/04/2024

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es la gamificación? La implementación de elementos de juego en contextos no lúdicos. La creación de videojuegos educativos. La simulación de situaciones reales en un entorno de juego. La exclusión de elementos de juego en contextos no lúdicos.
¿Cuál de las siguientes no es una aplicación común de la gamificación? Entrenamiento empresarial. Educación. Marketing. Física cuántica.
¿Cuál es uno de los objetivos principales de la gamificación en la educación? Aumentar la competencia entre los estudiantes. Promover la colaboración y el trabajo en equipo. Reducir la diversión en el proceso de aprendizaje. Eliminar la retroalimentación positiva.
¿Cuáles son las reglas de la gamificación? Atención, Colección, Puntos, Ranking, Desarrollo Colección, Puntos, Ranking, Nivel, Progresión Recompensa, Nivel, Desarrollo, Puntos, Ranking.
¿Cuál no es un componente de la gamificación? Avatar Niveles Badges o Insignias Regalos Logros.
¿La fidelización en la gamificación establece un vínculo del alumno con el contenido que se está trabajando? Falso Verdadero.
¿Qué teoría psicológica se utiliza a menudo como base para el diseño de sistemas de gamificación? Teoría del aprendizaje social Teoría de la autorrealización Teoría de la motivación extrínseca Teoría del condicionamiento operante.
¿Cuál es una de las críticas más comunes a la gamificación? Puede desmotivar a los participantes. Es ineficaz para mejorar el aprendizaje. Requiere demasiados recursos para implementarse. Es exclusiva para ciertos grupos demográficos.
¿Cuáles son los objetivos de la gamificación en elearning? Relaciona dos objetivos... Generar diversión para los alumnos porque las clases son aburridas Potenciar al máximo las habilidades de los estudiantes a través de la experimentación y el juego.
¿Cuáles son los beneficios de la gamificación? Relaciona dos conceptos... Los juegos motivan y refuerzan habilidades y conocimientos Los juegos mantienen a los estudiantes relajados.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso