Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

GANA CONFIANZA A TRAVÉS DE LA AUTOPROMOCIÓN - jdac

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
GANA CONFIANZA A TRAVÉS DE LA AUTOPROMOCIÓN - jdac

Descripción:
al hablar de tus éxitos puedes ganar confianza y aumentar tu poder de persuasión

Autor:
AVATAR
José D. Araguás
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
07/05/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Gana confianza a través de la autopromoción Si aprendes a hablar abiertamente de tus logros, los demás podrán conocer tus puntos fuertes y tus habilidades. En estos vídeos abordaremos el concepto de autopromoción y las dificultades que presenta. También te proporcionaremos algunos consejos y herramientas muy útiles para mejorar la autoestima y ganar confianza.
1. Introducción a la autopromoción Carla quiere dominar el arte de la autopromoción para poder utilizarlo más en el trabajo, así como con su familia y amigos. Sin embargo le está resultando difícil, ya que le está costando dejar de lado algunas de las ideas equivocadas que ha oido sobre esta técnica. ¿Puedes ayudarla? 1/4 La autopromoción consiste en hacer bien tu trabajo para que la gente reconozca tus esfuerzos y te den la promoción que mereces. 2 / 4 Cuanto mejor expliques tus talentos y logros, más probable será que tu interlocutor tome las decisiones adecuadas sobre ti. 3 / 4 La autopromoción consiste en promocionarse o publicitarse a toda costa. 4 / 4 La autopromoción puede ayudarte a descubrir un potencial desconocido.
2. Descubre en qué destacas La autopromoción no tiene nada que ver con presumir o ser prepotente. Consiste en reconocer tus logros personales y las cualidades que te hacen destacar. Según el vídeo que has visto, ¿qué cualidades son estas? Selecciona todas las que se apliquen a tu caso. Trabajo mucho Soy un buen amigo Apoyo a mis compañeros Soy mentor de otros compañeros Valoro a las personas Me pongo desafíos Hago donaciones a sociedades benéficas. Promuevo la igualdad Hablo más de un idioma.
3. Cómo practicar la técnica de la autopromoción David lleva un tiempo sin trabajar. Está buscando empleo y acaba de concertar una entrevista en la que tendrá que hacer una breve exposición de sus logros anteriores. ¿Qué consejos de autopromoción le darías para hacer una entrevista redonda? Hacer una lista de sus habilidades y comentarlas en la entrevista. Pedir a amigos y antiguos compañeros que le digan lo que valoran de él. Practicar sobre cómo alardear de sus logros, conocimientos y talentos. Probar poses corporales para aumentar su confianza durante las entrevistas.
Pregunta 1 ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el arte de la autopromoción? A Promocionarse a uno mismo o promover lo que se ha hecho a toda costa. B Exponer a las personas adecuadas las habilidades y los valores que tenemos. C Hacer bien el trabajo que se nos asigna para que nos compensen con una promoción. D Buscar el respeto de las personas que nos rodean.
Pregunta 2 ¿Por qué es tan importante hablar abiertamente de los logros conseguidos en el trabajo? A Porque así nos aseguramos de que nuestras experiencias y talento son del gusto de los demás. B Porque así los demás pueden ser críticos con nuestras experiencias y talento. C Porque así los demás pueden conocer nuestras experiencias y talento. D Porque así los demás se creerán que tenemos experiencis y talento.
Pregunta 3 ¿Cuál de las siguientes opciones es una buena manera de ganar confianza y hacer mejor autopromoción? A Crear una lista de deseos. B Tener presentes razones que nos hagan creer en nosotros mismos. C Crear una red profesional. D Crear una red de familiares y amigos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor