option
Mi Daypo

GauravDaswani101

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
GauravDaswani101

Descripción:
Test sobre futbol

Autor:
AVATAR
GauravDaswani101 2
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
24/05/2022

Categoría:
Geografía

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un material compuesto se define como: un material formado por una matriz y una fibra. un material multifase obtenido artificialmente. un material multifase presente en la naturaleza. un material bifásico obtenido artificialmente.
Las propiedades de un material compuesto dependen de: el tamaño y la orientación de la fase dispersa, pero no de la forma que esta tenga. la concentración y distribución de la matriz. la estructura química, entre otras características. la concentración y orientación de la fase dispersa exclusivamente.
En un material compuesto: la matriz es la fase continua encargada de proteger la fase dispersa. la fase dispersa es la fase continua encargada de proteger la matriz. la matriz es la fase encargada de aumentar el límite elástico del material compuesto. la matriz es la fase continua encargada de propagar las grietas.
En los materiales compuestos reforzados con partículas grandes: la fase dispersa es más dura y resistente que la matriz las partículas de refuerzo tienden a restringir el movimiento de la matriz la matriz transfiere la tensión aplicada a las partículas que suelen ser equiaxiales. todas las opciones anteriores son válidas.
El material compuesto de matriz metálica reforzado con fase dispersa cerámica se denomina: Acero perlítico Whiskers Cermet Hormigón.
En un material compuesto, la función de la matriz: depende de la fase dispersa. es dar estabilidad al material compuesto, protegiendo a la fase dispersa y evitando la propagación de grietas. es aumentar el módulo elástico, el límite elástico y la resistencia a la tracción del material. las respuestas anteriores son falsas.
En un material compuesto, la función de la fase dispersa: depende de la matriz. es dar estabilidad al material compuesto, protegiendo a la matriz y evitando la propagación de grietas. es aumentar el módulo elástico, el límite elástico y la resistencia a la tracción del material. las respuestas anteriores son falsas.
En los materiales compuestos reforzados con partículas grandes, el refuerzo es más efectivo: cuanto más pequeñas sean las partículas y cuanto mejor distribuidas estén en la matriz. cuanto más grandes sean las partículas y cuanto mejor distribuidas estén en la matriz. cuanto más pequeñas sean las partículas independientemente de su distribución. cuanto más grandes sean las partículas independientemente de su distribución.
En los materiales compuestos reforzados por partículas consolidadas por dispersión: la carga aplicada es soportada por la fase dispersa. las partículas dispersas favorecen los movimientos de las dislocaciones. las partículas dispersas favorecen la deformación plástica. todas las opciones anteriores son falsas.
En función del diámetro las fibras de refuerzo se clasifican en: alambres, whiskers y fibras whiskers, aramidas y alambres pelillos, aramidas y fibras pelillos, fibras y whiskers.
El módulo específico de un material compuesto reforzado con fibras se refiere a la relación que existe entre el módulo elástico del material y su resistencia a la tracción. Verdadero Falso.
Para un material compuesto reforzado con fibras: la concentración y distribución de las fibras no influyen en las propiedades del material compuesto. las mejores propiedades se obtienen cuando la distribución de las fibras es al azar. cuanto más largas y delgadas sean las fibras, mejores serán las propiedades del material. todo lo anterior es falso.
La relación entre la carga que soporta la fibra y la carga que soporta la matriz de un material compuesto reforzado con fibras continuas y alineadas: depende del módulo elástico de cada una de las fases y de las fracciones de volumen de las mismas en el material. depende del área de la sección transversal del material sobre la que se ejerce la fuerza. depende de las fracciones de volumen de cada una de las fases del material y del módulo elástico del material.
De los diferentes tipos de materiales compuestos, el potencial de la eficiencia del refuerzo es máximo para aquellos que están reforzados con fibras. Verdadero Falso.
¿Cuál es la expresión que no proporciona el módulo elástico de un material compuesto reforzado con fibras continuas y alineadas cuando se ejerce una fuerza en la dirección longitudinal? Ec = EmVm + EfVf Ec = Em(1 – Vf) + EfVf Ec = EmVm + Ef(1 – Vm) Ec = EmVf + EfVm.
Para un material compuesto reforzado con fibras continuas y alineadas: sus propiedades tienen carácter anisotrópico. sus propiedades tienen carácter isotrópico.
Para un material reforzado con fibras continuas y alineadas: la resistencia a la tracción es independiente de la dirección en la que se ejerce la fuerza. la resistencia a la tracción depende de la longitud de la fibra. la resistencia a la tracción es máxima en la dirección longitudinal. la resistencia a la tracción es máxima en la dirección transversal.
Los materiales compuestos reforzados con fibra, rara vez se clasifican de acuerdo al tipo de matriz. Verdadero Falso.
Las fibras de aramida consisten en fibras de: poliésteres aromáticos poliamidas aromáticas carbono.
La pultrusión: es una técnica de procesamiento de materiales compuestos que permite una distribución uniforme de fibras y un alto grado de alineamiento es una técnica mediante la cual las cintas de preimpregnados se aplican sobre la superficie de una matriz y se cura completamente mediante la aplicación simultánea de calor y presión es una técnica para fabricar estructuras huecas mediante el bobinado de filamentos impregnados en resina de forma continua, previo a una operación de curado.
El objetivo de muchos materiales compuestos de matriz polimérica y metálica es lograr: una alta resistencia específica. un elevado módulo específico. una alta resistencia específica y un elevado módulo específico. todos los anteriores.
En cuanto a la longitud de las fibras: cuanto mayor es la longitud de la fibra, menos efectivo es el refuerzo. cuanto más largas y delgadas son las fibras, mayor es la resistencia del material compuesto. cuando el tamaño de la fibra es mayor que su longitud crítica, la matriz se deforma alrededor de la fibra. .
Para un material compuesto reforzado con fibras continuas y alineadas: el refuerzo y la resistencia del material es mínima cuando la fuerza se ejerce en la dirección del alineamiento de la fibra. el refuerzo y la resistencia del material es máxima cuando la fuerza se ejerce en la dirección del alineamiento de la fibra. el refuerzo y la resistencia del material es máxima cuando la fuerza se ejerce en dirección perpendicular del alineamiento de la fibra.
Al aumentar el número de capas alrededor de un átomo central de un nanomaterial Ninguna de las afirmaciones es correcta el porcentaje de átomos relativos en la superficie permanece constante el porcentaje de átomos en superficie disminuye y modifica las propiedades del material el porcentaje de átomos en la superficie aumenta y modifica la reactividad del material.
Un nanomaterial en forma de cubo cuyos lados miden 6/a 6/a1 6a3/a2.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor