¿Cuáles de estas eedd se implementan con un árbol binario? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd generan un árbol equilibrado? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd utilizan algún tipo de heurística para su creación? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd admiten diferentes criterios para su creación? (Estos criterios se añaden normalmente en el constructor) Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd son adaptativas al reparto de datos en el plano/espacio? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd pueden albergar en sus nodos hojas/casillas más de un dato? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd están especialmente pensadas para hacer windowing? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd pueden ordenar la escena desde la óptica del observador? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd apenas cambian su implementación al pasarlas a 3D? Mallas regulares Quadtree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. ¿Cuáles de estas eedd son válidas para voxelizar? Mallas regulares Octree Kd-tree Range-tree BSP R-tree. Si se calcula el área de un polígono con vértices dispuestos en orden horario, el valor resultante es correcto en valor absoluto, pero con signo negativo V F. Por definición, un kd-tree es un árbol balanceado mientras que un quadtree no tiene por qué serlo V F. En general, para representar la misma nube de puntos, un kd-tree tiene la misma carga de datos que un octree V F. Como el range tree no discrimina por y, se espera que la altura del árbol principal del Range-tree sea la mitad que la de un 2d-tree V F. El Range Tree necesita más espacio de memoria para albergarse aunque es más eficiente a la hora de localizar datos por rangos V F. Ordenar una nube de puntos angularmente puede realizarse sin calcular ángulos V F. La inserción de un nuevo punto en un diagrama de voronoi es O(n) V F. Normalmente se llama 4 veces al proceso de legalizar aristas en Delaunay y en casos excepcionales se llama 3 veces. V F. La EEDD del TIN no es válida para representar la triangulación de Delaunay. V F. El test de colisión estático se realiza en la fase estrecha del proceso de detección de colisiones V F.
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