Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Gestió de bases de dades 7.1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Gestió de bases de dades 7.1

Descripción:
Grado Superior

Autor:
matieze29
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/06/2020

Categoría:
Informática
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para devolver los valores de una función en PLS / QL, utilizamos: Seleccione una: a. END. b. BREAK. c. RETURN d. EXCEPTION.
Las declaraciones de variables y constantes a PL / SQL: Seleccione una: a. Se permiten a cualquier parte de declaración de cualquier bloque PL / SQL, subprograma, o package b. Sólo se pueden poner dentro de los subprogramas. c. No reservan espacio, hasta que se empiezan a emplear los procedimientos y funciones. d. Sólo se pueden declarar en la parte de declaración de los bloques.
¿Cuál de las siguientes respuestas es cierta: Seleccione una: a. Inici_contracte DATE; y Inici_contracte DATE: = NULL; La primera sentencia es incorrecta y la segunda es correcta. b. Inici_contracte DATE; y Inici_contracte DATE: = NULL; La segunda sentencia es incorrecta y la primera es correcta. c. Inici_contracte DATE; y Inici_contracte DATE: = NULL; No son equivalentes. d. Inici_contracte DATE; y Inici_contracte DATE: = NULL; Son equivalentes. .
Marca el procedimiento correcto que muestra los números desde el 10 hasta el 50: Seleccione una: a. DECLARE num NUMBER(8) := 10; BEGIN WHILE (num<=50) DBMS_OUTPUT.PUT_LINE(num); num := num+1; END WHILE; END; b. DECLARE num NUMBER(8) := 10; BEGIN WHILE (num<=50) LOOP DBMS_OUTPUT.PUT_LINE(num); num := num+1; END LOOP; END; c. DECLARE num NUMBER(8) := 10; BEGIN LOOP WHILE (num<=50) DBMS_OUTPUT.PUT_LINE(num); num := num+1; END LOOP; END; d. DECLARE num NUMBER(8) = 10; BEGIN WHILE (num<=50) LOOP DBMS_OUTPUT.PUT_LINE(num); num := num+1; END LOOP; END;.
Los cursores implícitos: Seleccione una o más de un a. Son declarados y controlados por el programador b. Se utilizan cuando la consulta devuelve un conjunto de registros. c. Se utilizan cuando la consulta devuelve un único registro d. Se utilizan para operaciones SELECT INTO. .
L'atribut% ROWTYPE de PL / SQL: Seleccione una o más de una: a. Proporciona es un tipo 'registro' que representa una fila de una tabla (o una vista). b. Hace que las columnas de una fila, y los correspondientes campos del registro, tienen los mismos nombres y tipo de dato. c. Permite obtener los tipos de todos los campos de una tabla de la base de datos, de una vista o de un cursor. d. Es equivalente al atributo% TYPE.
Si tenim: DECLARE TYPE ALIMENTS IS TABLE OF NUMBER INDEX BY BINARY_INTEGER ; Taula_aliments ALIMENTS; BEGIN ... END; Com assignaries valors a la taula a les tres primeres posicions?, el valors són: Farina Oli Arroç Seleccione una: a. Taula_aliments(1) = 'Farina'; Taula.aliments(2) = 'Oli'; Taula.aliments(3) = 'Arroç'; b. Taula_aliments[1] := 'Farina'; Taula.aliments[2] := 'Oli'; Taula.aliments[3] := 'Arroç'; c. Taula_aliments[1] = 'Farina'; Taula.aliments[2] = 'Oli'; Taula.aliments[3] = 'Arroç'; d. Taula_aliments(1) := 'Farina'; Taula.aliments(2) := 'Oli'; Taula.aliments(3) := 'Arroç';.
Los identificadores delimitados son: Seleccione una: a. Identificadores entre comillas dobles b. Identificadores predefinidos. c. Identificadores con comillas simples. d. Palabras reservadas.
El principal inconveniente o desventaja del atributo% ROWTYPE es: Seleccione una: a. Cuando se crea un registro de este tipo, es necesario dar valores iniciales a todos los campos de la columna de la tabla. b. Si se modifica la especificación de columna en la tabla, será necesario actualizar el código. c. Es necesario declarar explícitamente variables para todas las columnas de una tabla. d. Cuando se crea un registro de este tipo, se crearán los campos para todas las columnas de la tabla y por lo tanto haremos un uso de memoria innecesario.
Marca las afirmaciones correctas: Seleccione una o más de una: a. Los Triggers a nivel de orden se activan sólo una vez antes o después de la orden u operación DML. b. Existen dos tipos de disparadores: A nivel de columna ya nivel de orden. c. Los disparadores a nivel de fila se activan sólo una vez antes o después de la instrucción que incluyen. d. Los Triggers a nivel de fila indican se disparará cada vez que se realicen operaciones sobre una fila de la tabla. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor