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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGestión de memoria

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Título del test:
Gestión de memoria

Descripción:
Bloque de memoria de EEDD

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/12/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 16
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Temario:
Decidir cuál es el código correcto para crear el siguiente espacio y asignar el entero 3 según la figura: int ***v; int k=3; v = new int **[10]; v[7] = new int *[10]; v[7][2] = &k; v = new int **[10]; v[7] = new int *[10]; v[7][2] = new int; v[7][2] = &k; int ***v; int k=3; *v = new int *[10]; *v[7] = new int [10]; *v[7][2] = &k; **v = new int [10]; *v[7] = new int *[10]; v[7][2] = new int; v[7][2] = &k; int ***v; int k=3; v = new int *[10]; v[7] = new int [10]; v[7][2] = &k;.
Decidir cuál es el código correcto para eliminar correctamente el espacio de memoria creado según el esquema: delete v; delete v[7]; delete []v[7]; delete []v; delete []v; delete v[][7]; delete []v; delete []v[7]; delete [];.
Decidir cuál es el código correcto para crear la estructura de la imagen y dotarla de los datos que aparecen: int **p; p = new int*[4]; for(int i=0; i<4; i++){ p[i] = new int; *p[i] = i+1; } int **p; p = new int*[4]; for(int i=0; i<4; i++){ p[i] = i+1; } int **p; p*[4]; for(int i=0; i<4; i++){ p[i] = new int; *p[i] = i+1; } int *p; p = new int[4]; for(int i=0; i<4; i++){ p[i] = i+1; } int **p; p = new int*[4]; for(int i=0; i<4; i++){ p[i] = new int; p[i] = i+1; }.
Decidir cuáles de las sentencias o código son correctas para hacer el intercambio de punteros que se visualiza en la imagen, asumiendo que la estructura está bien creada y ya contiene los datos. Seleccione una o más: Esto daría problemas con el destructor: for(int i=0; i<4; i++){ delete p[i]; } p[2] = p[1] delete p[3]; p[3] = p[2]; delete p[2]; *p[2] = *p[1] delete p[2]; p[2] = p[1].
Relaciona cada definición con una posible forma de añadir un dato entero una vez construida: int k = 7; vector<list<int>> * def; int k = 7; vector<list<int>*> *def; int k = 7; vector<list<int*>> def; int k = 7; vector<list<int>*> def;.
Relaciona la forma de denominar una estructura compuesta llamada p y el código asociado: puntero a lista de punteros a vectores de enteros lista de punteros a listas de vectores de enteros lista de lista de punteros a vectores de enteros puntero a lista de listas de vectores de punteros a enteros puntero a lista de punteros a listas de vectores de enteros.
Decidid cuál es el código correcto para mostrar el valor 3 por pantalla tras definir correctamente la estructura en memoria e introducir los datos: cout << v[7][2] << endl; cout << *v[7][2] << endl; cout << &v[7][2] << endl; cout << v[7][2][3] << endl;.
La siguiente definición de mieedd se define como un vector (de STL) de punteros a vectores de objetos de la clase Empleado: vector<vector<Empleado*>> mieedd; Verdadero Falso.
Dado el siguiente esquema, determinar cuáles de las siguientes afirmaciones son ciertas siendo p un puntero a un buffer de punteros a enteros: int **p; vector<int*> *p; int ***p; vector<int*> p; vector<int> *p;.
Dado el siguiente esquema, y considerando que p ha sido definido como: vector<int*> *p; la forma correcta de crear el vector es: p = new vector<int*>(4); *p = new vector<int>; p = new vector*<int>; p = new vector<int>(4);.
Dado el siguiente esquema, y considerando que p ha sido definido como: vector<int*> *p; y el vector ya está creado, indicad la forma correcta de generar el espacio donde colocar el 7: (*p)[2] = new int; p[2] = new int; *p[2] = new int; *p[2] = new int[]; *p = new int[2];.
Dado el siguiente esquema, y considerando que p ha sido definido como: vector<int*> *p; y que el vector ya está creado así como el espacio para albergar el 7. Indicad la forma correcta de colocar dicho entero: *(*p)[2] = 7; int q = 7; (*p)[2] = &q; p[2] = 7; (*p)[2] = 7;.
Dado el siguiente esquema, y considerando que p ha sido definido como: vector<int*> *p; y se ha creado el espacio necesario para ubicar el valor entero 7 estando ubicado correctamente como indica la figura, para destruir correctamente toda la estructura: delete(*p)[2]; delete p; delete *p; delete (*p)[2]; delete p; delete (*p)[2]; delete p[2]; delete p;.
Dado el siguiente esquema, y considerando que p ha sido definido como: vector<int*> *p; y se ha creado el espacio necesario para ubicar el valor entero 7 estando ubicado correctamente como indica la figura, para visualizarlo por pantalla se hace de la manera: cout << *p[2] << endl; cout << &(*p)[2] << endl; cout << *(*p)[2] << endl; cout << **p[2] << endl;.
Decidir el orden correcto de las sentencias para obtener el resultado que se corresponda a la siguiente estructura: delete p; *p = new int; **p = 7; delete *p; p = new int*; int **p;.
Decidir el orden correcto de las sentencias para obtener el resultado que se corresponda a la siguiente estructura: p[1] = new int; p[0] = p[1] p = new int *[2]; delete p[1]; int **p; *p[1] = 3; delete []p;.
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