option
Mi Daypo

¿Qué grado de locura tenés?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué grado de locura tenés?

Descripción:
tercera parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/03/2013

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
directioner10 ( hace 8 años )
que divertido test jajajaja realmente gracioso me mate de la risa y mas con los resultados
Responder
Temario:
Aquí se presenta la última y final parte del test cambiado de título, en realidad, se llama: ¿Qué grado de locura tenés?, se encuentra, gracias a los votos de los usuarios, que han entrado a la segunda parte de este test. Acá, se demuestra, para los que no han entrado antes, cuán loco eres. Les recuerdo, que si entran, haganlo pensando y razonando, ya que si lo hicieron sin sentido, y muy rápido, han entrado a la página incorrecta. Y ese no es el objetivo. ¡Así que piensa dos veces antes de actuar! Bueno, sin más demoras y interrumpciones, demosle la continuación a la parte final, de este test. Instrucciones y Reglas.
1-¿Has pensado, alguna vez, lograr lo que ningún humano pudo hacer, que es tirarte desde un edificio, de una altura enorme, y volar, sin paracaidas, ni globos, ni nada.? Nunca, en mi vida, se me ha ocurrido semejante idea, ¡hay que tener un tornillo safado del cerebro! Tuvo, algún lugar, la posibilidad de arriesgarme, y desafiar a la muerte. Pero, se desvaneció, como por arte de magia ¡Si! Clarisimo, siempre se me ha ocurrido, hacer esto. Me re copa, es una cosa más en mis aventuras, algo inexplicable. ¡Es un sueño hecho realidad, luego de tanto tiempo, sin poder cumplilo!, al fin llega la oportunidad.
2-Cuando vas, por primera vez, al dentista, y ves que el especialista, que agarra un torno de fierro, y te lo mete en el interior de tu boca, causando sensaciones horribles. ¿Cómo reaccionarias? Es Solo, una insignificante cosita de metal, cómo si pudiera romper en mil pedazos, mi boca. Tampoco es el fin de nadie, el dentista seguro sabe lo que hace. ¡No puedo contenerme!, me va a hacer un nido de golondrinas, en mi boca. Este tipo, no sabe nada, que se dedique a otra cosa. Pero haciendo esto, es una miserable persona. Ahora mismo, le voy a enseñar quien manda, y que no se meta con esta persona. ¡Déjame de molestar! Te sacás inmediatamente de tu boca, esa arma de tortura, y le amenazas a tu amigo, con cortarle la cara con esa cosa de metal. ¡Te voy a aniquilar cómo a un pavo en navidad, si no dejás de hacerme cosas ridículas en mi boca!.
3-En tus pensamientos, no se te ha dado la ocurrencia: ¿De haber estado, en la sala de un hospital, al lado de un paciente súper resfriado, con tos y fiebre, para que te contagie, y al día siguiente, no ir a la escuela.? ¡No! Qué clase de maniático haría eso, no eso, lo evitaria a toda costa, más alla, de que mañana tenga que ir a esa insoportable institución, llamada escuela. Bueno, con tal de perderme un día de clases aburrido, daría lo que fuera. ¡Así que dale, chico empieza a contagiarme de una vez por todas, por el amor de dios, no ves que quiero estar igual de enfermo que vos! ¡Es una estupenda idea! No solo, me voy a perder las clases, sino los malditos cálculos de matemática, las ciencias, el idioma (para que fue inventado) el inglés, y hasta no voy a ver por semanas, a nuestros queridos y amadisimos profesores, preceptores, directores, y hasta al estudio. No, ya mismo, comienzo a contagiarme.
4-En alguna visita al cementerio: ¿No has presenciado, solo vos, con tú mirada, la aparición con vida de todos los muertos, que van corriendo hacia tí, con tal de comerte vivo, y destruirte? Sabes, cuando me ha pasado eso. ¡En tu vida! ¡En mis más dulces sueños!, pero nunca en la vida real, ya sería de otro mundo, que te pase eso. ¿Entiendes? Seguramente, che. Son tantas veces que me ha pasado esto, que ya ni te las puedo contar, son infinitas. Y todas de ellas demasiado reales, veo, como cada cadáver viene hacía mí. ¡Es algo maravilloso! ¡Qué nunca había visto en mi vida! ¡Obvio! ¡Es la pregunta más tonta que me han hecho, sabiendo que ahora, solo me quedó la cabeza y las manos de todo mí cuerpo!. Ya que la otra parte fue destruida por completo por esos seres misteriosos, cuando les intentaba sacar una foto, para mi albúm. ¡Fue algo que nunca voy a olvidar, es más, ya tengo un recuerdo en mí!.
5-¿Te ha sucedido, en algún momento, que todos los animales de ún zoológico, en una visita tuya, cobren vida, hablen con vos, solamente. Y que abran sus jaulas, solo para dejarte, a vos, con el esqueleto.? ¿Sabés qué? Es la idea más absurda que se te ha ocurrido a tí, a qué raro, le pasaría semejante cosa. Soy claro, no me ha pasado en toda mi vida, ni nunca me pasará. ¿Oiste?. ¡Nunca! La verdad, bueno, si. Estuve metido en una situación, para nada díficil y complicada, todo lo contrario, fue algo excepcional y extraordinario. Va a quedar guardado en la parte más chica de memoria, por siempre. Ya que la otras quedaron en el intestino del león. ¿Acaso me estás tomando el pelo?. Hasta, lo filme con mi cámara. Los rugidos, el elefante chupandome, la jirafa subiéndome a su lomo, los guanacos, haciendo asquerosidades al lado mismo. ¡Y lo que faltaba, un mono, quitando todos los pelos, de mi cabello! Todo esto, fue único, y a puesto un montón de dinero que a nadie, en su vida, le ha pasado esto, ni nunca le va a ocurrir.
6- ¿No te ha pasado, que en medio de una conversación con un amigo, en facebook. Las teclas de tú teclado cobren vida, y te amenacen con matarte, y llevarte al infierno, sino dejás de apretarlas fuerte, cada segundo.? Realmente, eso es algo fantasioso, que desde luego, a mí no me pasó. Por que sería algo que uno, se pondría a pensar. ¿No?. ¡Es algo gravisimo que te pase un hecho similar a este! ¡Muy confuso! Si quieres que te comente la verdad, te la digo. ¡Yes!, es grandioso, como cada tecla del teclado comienza a despegarse, a hablarte, a subirte a tu cuerpo, y a escaparse. ¡Es algo bastante dificil de explicar, pero admito que fue todo un espectáculo.! ¡Fue....fue...Suuper! Es algo, tan...tan... ¡excepcional, que me quede sin palabras y boquiabierto!, le saque una foto, justo cuando una, me empezaba a pegar, va a estar junto a todos los recuerdos loquisimos que me han pasado dentro de mi cerebro.
7-¿No te ha sorprendido, la idea que te has metido, en tú vida, en la realidad, en la pantalla de tú televisor, justo cuando estabas jugando un videojuego sobre muerte, armas y enfermedades. ¡El control se mueve solo y te controla a vos!? Te voy a decir 3 palabras simples, NUNCA ME PASÓ. Espero que las hayas entendido, porque últimamente, me hacés preguntas de otro mundo, que son, sin ofender, demasiado tontas. ¡Fue algo magnífico, le pongó un 10! Es algo inimaginable que justo vos, te metas en un juego de consola. Me encantó, estar ahí, y que me muevan por un control. ¡Y estar cara a cara, vos con el monstruo, pegándole, y dejarlo sin poder moverse! ¡No, no te cuento más, porque en cualquier momento, voy a estallar de la alegría! Bueno, es simplemente, algo que me dejo hipnotizado, algo rarísimo, sobrenatural, es dificil de explicarlo. Pero, me ha maravillado otra vez, lo que me ha pasado, te juro que ha de agregar a la lista de todas las cosas sorprendentes que me han ocurrido. ¡Fue algo magnifico, le pongo un 10 cerrado, ojála me ocurra de nuevo!.
8-Volvés de la escuela, derecho para tu casa, a almorzar, y luego meterte en la compu, en el dvd, en la play, escucho musica, en la tv, invitar amigos. Pero, cuando abris, la puerta de tu hogar, la casa se despega de su lugar, y empieza a moverse, y a pisar estrepitosamente el suelo, dejando grietas. ¡Y a perseguirte, y devorarte como un sandwich de jamón y queso de miga!. ¿Qué serías capaz de hacer? Nada, a que ser nabo, le pasaria, semejante cosa. Es algo raro e inpensado. ¡Pero, estoy 100% seguro de que en toda mi "life" no se me ha venido a la cabeza, una idea tan loca y remota como esta! Lo que haría, es quedarme fascinado por lo que me sucede. ¡La casa se mueve, tiene ojos, nariz, boca, y hasta piernas!. Es sorprendentemente increible. Seguro, que me ha pasado antes, pero no con una cosa de semejante tamaño. ¡Ojalá, me coma para ver, como es su estómago!, lo voy a filmar y a sacarle muchas fotos. Es duro de entender, que en medio de lo normal, te pase algo de otro mundo. Pero, lo disfrute en grande, la pase bien huyendo de la casa, viendo su apariencia igualita a la de un ser humano. ¡Fue fantabuloso!.
9-Te vas a la peluqueria: Llegás, pagás, le dices que tipo de corte querés, al peluquero., y luego de un rato, cuando te termina de cortar un millón de pelos salidos de tu cabeza, y le dices que así está bien, para de cortar. Pero, pensando, que todo iba a terminar de la mejor manera, y irte a tu casa, y bañarte, para quitarte las incomodidades de pelos en tu cuello, bueno, les comento que, así no pasó. Porque inmediatamente que terminó el corte de pelo... Todos, sí, escuchaste bien, Todos, los elementos, para cortarte el cabello, frente a tus ojos, como la Secadora, la tijera, el peine, la máquina de afeitar, cobran vida, y se suben a tu cabello, para arruinarlo, te cortan a propósito la orejas, encima te dejan, para el colmo, pelado. ¿Qué hiciste al respecto? Decime, ¿que voy a hacer?, cómo si eso, le hubiera pasado a una persona normal como yo. Ni que un día normal, se transforme en una pesadilla. ¿A que loco se le saldrian todos los tornillos, y que le ocurriria esto? Me quede plasmado, fue algo de no poder creer, suúper guau, para lamerse los dedos y comerse las uñas. La risa, que me causó, únicamente a mí, cuando todos se movian, y hacian de las suyas. Tengo un recuerdo en lo más alto de mí cabeza, xD. ¡Fue espectácular! No sabía que hacer, si hacerme encima en los pantalones, o cagarme de la risa, frente a todos. Lo que he me ha pasado, es algo demasiado chistoso, y bueno, porque imaginate, a vos, que estrías pensando. Yo, creo que estarías estupefacto, y a la vez, increidiculo (mezcla de increible y ridículo). ¡Daría lo que fuera, por que me pase otra, y otra, y otra, hasta no poder más! :).
Ojala, les haya gustado y causado risa, porque a mí he ma shockeado de la risa que me causó, fue muy bueno, eso seguro. Espero, que haya sido, para ustedes, un buen test, y así finalizamos, la era de locura. :D Comenten y dejen records, si les gustó! ¡Nos vemos! .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor