Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGuia de COCO FIME 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Guia de COCO FIME 2019

Descripción:
Guia basica

Autor:
AVATAR
Derechos Reservados EMP
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
14/03/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 35
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Son los elementos textuales y contextuales que hacen que la comunicación entre emisor y receptor no sean clara. Valores Eticos Ruido Interrupción.
Se caracteriza por que el peso de la comunicación recae en el emisor Ruido Competencia Publica Comunicación publica Dialogo Publico.
Un saber identificado, que pone en juego una o más capacidades dentro de un campo disciplinario determinado Competencia Dialogo Hermandad.
Es la comunicación cara a cara ya sea diádica o pública y no se utilizan palabras. La maestra dando el chime en voz baja Comunicación no verbal Gestos Señas.
Es el conjunto de habilidades que posibilita la participación apropiada en situaciones comunicativas específicas La competencia Comunicativa La individualidad Comunicativa Perseverancia Grupal Comunicacion.
Nivel de intensidad con que se emite un sonido Ruido Intensidad Volumen Tipo de Voz.
Es una habilidad que no se adquiere de manera espontánea se requiere cierta madurez, disciplina y constancia para aprenderla Iniciativa Valor La lectura Honestidad.
Es el alto o bajo nivel de graduación de la voz Volumen Resonancia Tono Claridad.
Es un medio de socializar que permite expresar emociones, sentimientos y afectos. Escribir Dialogar Chisme Salir de cheves.
Se refiere a las variaciones del tono y volumen que usamos al hablar Volumen Entonación Tono Hablar fuerte o bajo.
Se encarga de elaborar y transmitir el mensaje. Receptor Emisor La maestra El alumno.
Es la persona a quien va dirigido el mensaje. Receptor Emisor El maestro El alumno.
Consejos que te facilitara el saber escuchar Hablar mientras te dicen algo La cortesía, No interrumpir, Cultura general. Estar distraído Ser cortés .
Es la respuesta que del emisor al receptor, convirtiéndose a su vez en emisor. Alimentación Retroalimentación Hablar Responder.
Es una habilidad que debe ser desarrollada, para ello es necesarios ejercitar la percepción Escuchar Oir Distraerse Hablar.
Es la comunicación no verbal se enfoca en los movimientos corporales como los gestos, el contacto visual, la postura La Kinésica La Charla Los Gestos Caras.
Elementos del para lenguaje Volumen, ritmo, entonación Entonación, Fluidez, Ritmo Volumen, Claridad, Retroalimentacion Hablar, Escuchar.
Es el estudio del uso y percepción del espacio personal y social. La proxemica La Kinésica.
Es el que le da significado a los mensajes transmitidos cara a cara es la manera en la que se pronuncian las palabras. El paralenguaje El Dialogo El habla Escuchar.
Es la idea más importante que el autor utiliza para explicar el tema La idea principal La idea secundaria La idea primaria.
Pasos a seguir para tener una buena comunicación con tu receptor o ante un público o audiencia. Manejo del contacto visual, buena postura, no leas tu discurso. Dialogo directo, Tono y confianza.
¿Cuáles son los niveles de la lectura? .
Contenido, información e ideas que transmiten el emisor. Mensaje Escrito Texto .
¿Su propósito de lectura determina la manera en que se dirija al texto y quien construye el significado? .
¿El motivo para leer y plantea demandas específicas según el propósito de lector? El contexto El texto Informacion.
Nos ofrece las estrategias de comunicación verbal y no verbal que utilizamos para subsanar errores. Competencia comunicativa Competencia Grupal Competencia estratégica .
¿Plantea el problema y el método para su investigación generalmente esto forma Parte de la introducción? Hipótesis Resumen Reporte Anecdota.
¿Su propia característica lingüística y estructural: adecuación, cohesión gramatical. etc.? El Texto El Resumen El dialogo El emisor.
Es una habilidad indispensable para lograr nuestro objetivo, para interrelacionarlos con los demás y establecer vínculos familiares, sociales, profesionales Hablar Texto.
Nos informa sobre el estado de ánimo de las personas La vista El chisme Su forma de hablar Su comportamiento.
Son habilidades que adquirimos gracias al sistema genético y neurológico Hablar y Escuchar Caminar Observar Bailar.
Son habilidades complejas que se adquieren a partir de un proceso de aprendizaje. Leer y Escribir Hablar y Escuchar Escribir y Hablar.
Es el medio por el cual llega el mensaje. Ondas El canal Oido.
Es la idea previa que el receptor tiene del emisor y esto influye mucho en la manera en que este percibe el mensaje. Reputacion Personalidad Respeto Admiración.
Se refiere a que nuestros mensajes deben de llegar al receptor o receptores sin interferencia. Hablar bien Hablar fluido Saber Hablar con clase Hablar con perfecta entonacion.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso