option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Le gustas a ese chico especial?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Le gustas a ese chico especial?

Descripción:
Descubre si le gustas a el chico que te hace latir el corazon!

Fecha de Creación: 2016/12/06

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 7

Valoración:(11)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿De que hablan cuando estas junto a el?. No hablamos, ni se me acerca. Sobre el tiempo. Sobre algunas personas,la escuela, el trabajo.. Sobre nuestra vida, problemas, gustos y conocimientos..

¿Que es lo mas romantico que te a dicho?. Nada. Que soy buena jugando PlayStation. Que me quiere y que me aprecia. Me dice que soy hermosa,que me ama mucho y que le gusto.

¿Que hace cuando le dices lo que sientes?. No se lo e dicho y no creo que le importe lo que siento. Pues, nada, creo que lo esta pensando. Me acaricia el cabello y me abraza. Me dice que tambien siente lo mismo, y me toma la mano o me besa.

Que es lo que mas le gusta de ti?. No lo se. Mi fisico. Mi sentido del humor y mi aspecto. Mi personalidad, que lo apoyo, que soy bonita y tierna con el.

Sabe tu color favorito, cumpleaños, mejores amigos, etc?. Nope. Tal vez.. Algunas cosas, pero casi todo. Si, sabe mucho sobre mi!.

Te a dado su mail, numero, Skype, Facebook, Whatsapp, etcetera?. Cuando se lo pedi, me dijo que no me lo daria a mi. Me los dio para que no me sintiera mal. Me los dio. Me los a dado, y pasamos mucho tiempo hablando!.

Alguna situacion que hallas pasado con el..?. Tropeze y se rio de mi. Me pidio la tarea. Nos miramos un buen rato y me dice que me quiere. Nos besamos de la mano.

Denunciar Test