Hablemos de siembra de lechuga hidroponica

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Hablemos de siembra de lechuga hidroponica

Descripción:
En este test sabremos que tanto sabes sobre la siembra de lechuga hidroponica

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/06/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el sistema de riego hidróponico? Es un sistema de riego en el cual no se involucra el agua Es un método de irrigación que permite una óptima aplicación de agua y abonos en los sistemas agrícolas de las zonas áridas Es un sistema donde las dosis de aplicación es más fácil y completo, en donde también implica el ahorro de mano de obra entre otras ventajas. Sistema de regadío por el cual las raíces de los cultivos reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos necesarios para el desarrollo de las plantas, las cuales pueden crecer directamente sobre la solución mineral, o bien en un sustrato o medio inerte.
Selecciona dos ventajas del sistema de riego hidropónico Fácil automatización y programación del sistema en niveles variables. Tiene una adaptación más fácil en terrenos irregulares, rocosos o con fuertes pendientes. Reduce considerablemente los problemas de enfermedades producidas por patógenos del suelo. No mejora la calidad de los productos .
Relaciona las siguientes columnas Sistema de riego hidropónico Sistema de riego por goteo.
¿Qué material se puede utilizar en un sistema de riego hidropónico? Un terreno amplio Algunos tubos de PVC Termómetro Necesitas mucho dinero.
Selecciona dos semillas que sean fáciles de plantar en el sistema de riego hidropónico Lechuga Aguacate Jitomate Cebolla.
Relaciona lo siguiente: Sistema de riego hidropónico Sistema de riego por goteo.
Selecciona una ventaja del sistema de riego por goteo Es un sistema complejo que hay que invertir tiempo y dinero Reduce la proliferación de malas hierbas en las zonas no regadas Utiliza demasiada agua y las semillas muchas veces por descuido no se logran Su adaptación en el suelo es muy compleja .
Son dos características importantes para el sistema por goteo Principalmente requiere de la utilización de tierra No es necesaria la tierra para poder llevar a cabo este sistema de riego Tiene una adaptación más fácil en terrenos irregulares, rocosos o con fuertes pendientes. Puedes plantearlo en un espacio optimo de tu hogar .
Selecciona de acuerdo a cada sistema de riego Sistema de riego hidropónico Sistema de riego por goteo.
Selecciona la definición de goteo regulable Estos goteros se cierran automáticamente al bajar la presión en el sistema de riego, de manera que no ocurre la descarga de la tubería, lo que produce ventajas tales como evitar la entrada de aire al sistema y la bomba de riego no necesita cargar el sistema para empezar a funcionar, por tanto optimiza su uso. Estos emisores ofrecen un caudal fijo dentro de un rango más o menos amplio de presión. Permiten regular el caudal con un mando mecánico. Ninguna de las anteriores.
Selecciona dos tipos de plantas que se puedan dar en el sistema de riego hidropónico Medicinales Cualquier tipo de planta Aromáticas Ninguna de las anteriores .
Relaciona las columnas Sistema de riego Hidropónico Sistema de riego por Goteo.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.