HALTERO

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
HALTERO

Descripción:
Preguntas Haltero

Autor:
pizo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/03/2020

Categoría:
Deportes
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En el split jerk cual es la secuencia de aterrizaje de los pies en el suelo? Ambos a la vez. pie delantero y pie trasero. pie trasero y pie delantero. Da igual siempre que no te caigas.
¿Que hay que hacer con la barra a la hora de despegar? Alejarla del cuerpo para que resulte más fácil moverla. Intentar que suba lo más pegada y vertical posible. La barra debe comenzar alejada y antes de levantarla la movemos hacia nosotros para tener inercia en el momento del empuje. Si es posible se hará un tirón brusco para facilitar que la barra salga desde el suelo con mucha fuerza.
¿Que pie y porque se recoge primero en un split jerk correcto y controlado? El trasero ya que es más fácil recogerse así. El delantero ya que soporta menos carga. El delantero ya que todos ponemos adelante la pierna dominante. El trasero para poder irte hacia adelante y así llegar más fácil a la altura del que está adelantado.
¿Cuando la barra pasa por las rodillas que han debido hacer estas? No se mueven ya que la barra es la que debe moverse por el cuerpo. Se han podido ir hacia atrás sin llegar a bloquear para permitir el paso de la barra en vertical. Se han podido abrir para permitir el paso de la barra en vertical. B y C son correctas.
¿Que hacemos una vez que hemos realizado el pull y estamos en el aire? Utilizo la barra para tirar de ella y que me ayude a llegar a la posición de squat más rápido. Continuo tirando con los brazos para que la barra siga subiendo. Si tengo mucha fuerza la aprovecharé para hacer un pull tan potente que no será necesario hacer squat. Las arrancadas con sentadilla son cosa de magia, no se que se hace.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.