HAZMAT TEST

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
HAZMAT TEST

Descripción:
MATERIALES PELIGROSOS

Autor:
ROY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/01/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un Refugio es un lugar donde puedes dejar un vehículo sin vigilancia que está acarreando explosivos. Cúal es la mejor descripción de un refugio seguro? Cualquier propiedad que está totalmente cercada por una valla alta de 8 pies. Cualquier propiedad que está cercada y tiene un guardia de servicio las 24 horas. Cualquier propiedad que ha sido aprobada por el Gobierno Federal para este uso.
¿Cuando es necesario que el conductor tenga una mascara de gas aprobada cerca de el? Cualquier vehículo que transporte materiales tóxicos. Cualquier vehículo que transporte una carga con riesgo de inhalacion. Cualquier vehículo que transporte CLORO.
La carta de envio siempre debe mantenerse en un lugar cuando se conduce con materiales peligrosos. En una bolsa en la puerta del conductor. Al alcance en todo momento. Todas las respuestas son correctas.
Quien es el responsable de averiguar donde se permite o rutas especiales que necesita para transportar materiales peligrosos. El conductor. El remitente. El transportista.
Usted va a estar transportando materiales peligrosos a traves de una ruta que no conoce bien. Cuando hay que verificar la ruta y obtener los permisos necesarios para el viaje: Dentro de las primeras 25 millas del viaje Antes de comenzar el viaje. Mientras usted todavia esta en una parte de la ruta que conoce.
Usted no tiene un endoso de materiales peligrosos en su licencia de conducir comercial. Cuando puede usted legalmente transportar materiales peligrosos? Nunca. Solo cuando se ha rotulado la carga. Solo cuando el envio no cruza otro estado.
Se ha cargado un material peligroso en un tanque de carga. ¿Que debe hacer antes de mover el vehiculo? Llamar al departamento químico por telefono y decirles su plan de ruta. Haga que los observadores de carga firmen los documentos de embarque. Cierre todos los registros y válvulas, asegurese de que esten libre de fugas.
Un nombre de clase de peligro o número de identificación no se pueden utilizar para describir: Materiales no peligrosos. Cantidad reportable de una sustancia peligrosa. Residuos peligrosos.
¿Cuando una sustancia en la tabla de materiales se escribe en cursiva que significa? Es el nombre de expedición. Se trata de una sustancia extraña. No es el nombre de expedición.
Un cartel es necesario para un liquido combustible: 110 galones 100 galones + 119 galones.
Columna 1 (símbolos) el signo "d" significa: Las restriciones nacionales. Detonadores. Transporte domestico.
Columna 1 (simbolos) la " i " significa. Transporte internacional. Sustancia válida. Las restriciones internacionales.
El ácido nítrico no se puede cargar: A continuación de cualquier otra mercancia. Por encima de cualquier otra mercancia. No más de tres niveles de alta.
Con que frecuencia un conductor que tiene un endoso de materiales peligrosos debe retomar la prueba por escrito. Cada 2 años. Cada 3 años. Cada 4 años.
Si una clase de material esta la palabra " Prohibido". ¿Que tipo de materiales se le permite transportar? Cualquier otro material peligroso. Nada. No se puede transportar un cargamento prohíbido.
Un conductor con endoso de materiales peligrosos debe asistir a una capacitación cada: 2 años. 3 años. 4 años.
Los conductores de vehículos con carteles que transportan materiales peligrosos deben dejar de ___ a ___ pies del riel de un cruce de ferrocaril. 5 a 10 pies. 15 a 50 metros. 15 a 20 pies. 15 a 50 pies.
Las botellas que contengan gases comprimidos pueden solo ser cargados en un vehículo sin un piso plano o plataforma si los cilindros estan: Cargados en una posicion vertical u horizontal. Cargados en bastidores conectados al vehiculo. En los cuadros para evitar volcarse. Todas las anteriores.
Que clases de peligro no deben cargarse en un remolque que tiene una unidad de calefación. Explosivos. Líquidos inflamables. Gas inflamable. Todas las anteriores.
¿Cual es la forma y tamaño de un cartel? 10 3/4 pulgadas ovalada. 10 3/4 pulgadas diamante. 10 1/2 pulgadas diamante.
¿Cual es la única excepción a la certificación por un expedidor? Cuando el remitente está enfermo para llenar la documentación apropiada. Cuando el remitente es un transportista privado de su propio producto. Solo cuando la carga se embala correctamente.
Los transportistas deben dar a cada conductor que transporta la clase 1.1 o 1.3 "explosivos". Un extintor adicional. El número de telefono del destinatario. Una copia de FMCSR parte 397.
¿Quien es el responsable de transportar con seguridad un envio de materiales peligrosos sin demora, y mantener los documentos de embarque en el lugar correcto? El conductor. El expedidor. El transportista.
Animales y alimentos para consumo humano no deben ser cargados en el mismo vehículo con: Veneno. Gases inflamables. Explosivos. Todas las anteriores.
Cuando usted transporta materiales peligrosos, debe detener su vehículo y comprobar cualquier neumático dual al menos una vez cada: 1 hora o 50 millas. 2 horas o 100 millas. 3 horas o 150 millas.
Usted se da cuenta que una llanta tiene una fuga, y está transportando materiales peligrosos usted debe: Continuar a una velocidad reducida y comprobar los neumáticos cada 25 millas. Pare en el lugar seguro mas cercano y arreglelo o cambie la llanta. Informe a su proveedor de inmediato.
Al manipular los paquetes de explosivos, debe: Nunca use ganchos u otras herramientas metálicas. Mantenga a los expectadores a 100 pies de distancia. Use guantes para no mancharse las manos.
La descripción básica de un material peligroso incluye la clase de peligro, el número de identificación y la designación oficial de transporte. ¿Que debe aparecer primero en el documento de embarque? La clase de peligro. La designación oficial de transporte. El número de identificación. El telefono del transportista.
Cuando transporta explosivos 1.1 y 1.3, cual cartel se utiliza: Explosivos 1.6 Material Peligroso. Explosivos 1.3 Explosivos 1.1.
Cuando se produce un derrame de una sustancia "RQ" el portador tiene dentro de ____ para reportar el derrame. 1 semana. 60 dias. 30 dias. 1 dia.
El manifiesto de residuos peligrosos debe ser: Al igual que todos los demas trabajos de papel. Guardado con el conductor en todo momento. De manera diferente y se mantiene por encima de otro documento.
Cual de las siguientes es la definicion correcta de un tanque de carga. Un recipiente a granel unido permanentemente a un vehiculo. Un recipiente a granel no sujeto de manera permanente a un vehiculo. Ambas son correctas. Ambas son incorrectas.
Cual de las siguiente opciones es una clase de peligro que no esta permitido fumar. Explosivos. Oxidantes. Inflamables. Todas las anteriores.
Cuantos carteles identicos debe llevar un vehiculo que transporta materiales peligrosos necesarios para visualizar y donde? Cuatro(4), dos en la parte delantera, y dos en la parte posterior. Dos (2), uno en la parte delantera, y uno en la parte posterior. Cuatro (4), uno en la parte frontal, uno en la parte posterior, y uno en cada lado del vehiculo.
Una "a/w" en la primera columna de la tabla de materiales peligrosos significa: No es buena idea enviar este material por via aerea unicamente. No hay restriciones con este material si se envia por agua solamente. Este material no tiene restriciones cuando es enviado por aire y/o agua. Este material solo se restringe al ser enviado por aire y/o agua.
Columna simbolo la letra " g" significa: Gases Identifica el nombre de expedicion para el cual uno o mas nombres tecnicos de los materiales peligrosos deben introducirse entre parentesis, junto con la descripcion basica. Identifica el nombre de expedicion.
Cuantas clases de peligros hay? 9 23 24.
usted no puede transporta 1.1 explosivos con: Tanque de carga sin deflectores. Materiales radiactivos. Materiales OMR-D.
Un manifiesto de residuos peligrosos debidamente preparado: Debe ser firmado y realizado por cualquier persona que transporta un residuo peligroso. Es lo mismo que otro documento de embarque. Solo es necesario si hay una perdida de la carga durante el transporte.
El índice de transporte de un material radiactivo: Es otra manera de escribir el peso del paquete. Le indica el grado de control necesario durante el transporte. Es algo que solamente el remitente debe preocuparse.
Si usted esta en un accidente con materiales peligrosos, usted debe: Comunique solo a los equipos de emergencia sobre el peligro. Mantenga a todas las personas alejadas y contra el viento del lugar del accidente. Evite el pánico, actue como si nada estuviera ocurriendo.
Que debe tener el conductor que transporte explosivos 1.1 o 1.3. Poliza de seguro del transportista. El plan de ruta por escrito. Todo lo anterior.
Para saber si un envio incluye un material peligroso, debe: Abrir e inspeccionar cada paquete y el contenedor. Buscar alrededor de la zona de carga. Preguntarle al expedidor. Mirar los documentos de embarque.
Las reglas de contención están diseñadas para: Mantener el derrame o escape lo más pequeño posible. Notificar a las autoridades en caso de derrame. Crear más trabajo para el conductor.
Para rotular un vehículo correctamente, necesita saber: La cantidad de todas las clasificaciones de materiales peligrosos a bordo. La cantidad expedida. La clasificación de peligro del material que está transportando. Todas las anteriores.
El conductor puede aceptar conducir un camión que transporte materiales peligrosos con fugas? Si obtiene la aprobación de su despachador. Si hace un apunte especial en los documentos de envio. Nunca.
Cual de las siguientes clasificaciones de peligro usa un indice de transporte. Inflamables. Explosivos 1.1 Radiactivo II.
Cual de las siguientes descripciones en un documento de expedición está escrita en el orden correcto. Flamable liquid, Amyl Nitrate, UN 1113. UN 1412, Lithium Amide, Dangerous when wet. Methyl Cyanide, Flammable Liquid, UN 1648.
Si usted está cargando explosivos y su vehículo está equipado con un equipo de calefacción o Aire acondicionado usted debe: Encender el Aire Acondicionado y mantener los productos explosivos tan frescos como sea posible. Firmar una declaración certificando que no será usada. Desconertar la fuente de energía de calor y drenar los tanques de combustible del equipo de calefacción.
Al descargar gas comprimido y usar su motor para bombear el producto, en que momento debe de apagar su motor? Mantener el motor en marcha. Antes de desconectar la manguera de entrega. Despues de desconectar la manguera de entrega.
Un extinguidor de fuego portado en un vehículo que transporta materiales peligrosos, debe tener un indice mínimo de: 5 B:C 10 B:C 10 C:B 20 B:C.
Los tanques de carga tienen los mismos requisitos de rotulación, que cualquier tipo de vehículo que transporta materiales peligrosos? Verdadero. Falso. No Aplica en ningún caso.
Las etiquetas en los envases de materiales peligrosos deben de aparecer iguales a los documentos de expedición. Falso. Verdadero.
Cuando transporta explosivos de divisiones 1.1, 1.2 o 1.3. Usted no debe estacionar su vehículo a menos de cuantos pies del sector transitado de una via pública. 7 Pies. 5 Pies. 3 Pies. 10 Pies.
Cuando transporta explosivos de divisiones 1.1, 1.2, 1.3. Usted no debe estacionar su vehículo a menos de cuantos pies de un incendio. 500 Pies. 750 Pies. 300 Pies.
Las clasificaciones de peligro de un envase de 5 Lbs es corrosivo; si la descripción tambien dice Poison (veneno), usted debe: Exhibir los letreros Poison y Corrosivos. Exhibir solo el letrero de Poison. No rotular el vehículo ya que son solo 5 Lbs.
Los reglamentos requieren que usted no estacione un vehículo cargado con materiales peligrosos a menos de cuantos pies de un incendio. 1000 Pies. 250 Pies. 500 Pies. 300 Pies.
Si usted transporta explosivos de divisiones 1.1, 1.2 o 1.3 que tan cerca puede estacionarse de un puente, tunel o edificio. 200 Pies. 100 Pies. 300 Pies.
Al transportar explosivos de division 1.1, 1.2 o 1.3 se requiere que el conductor tenga un plan de ruta por escrito esto es: Verdadero. Falso.
Si su vehículo lleva material peligroso y sufre una averia en el camino, usted puede dejarlo brevemente si consigue alguien que lo vigile. cual de los requisitos debe tener la persona designada para vigilar el vehículo. Debe saber que hacer en un caso de emergencia. Debe estar en el vehículo o no más de 100 pies del mismo, observandolo en todo momento. Debe de estar despierto y ser capaz de moverlo en caso de ser necesario. Todas las anteriores.
Siempre que este rotulado su vehículo, no maneje cerca de incendio a menos que: Están equipados con aspersores contra incendios. Tienes limite total legal de un material no inflamable. Puedes pasar con seguridad el fuego sin parar.
Columna 1 (simbolos)el signo " + " significa: La designación oficial de transporte es válido. La designación oficial con respecto a si el material cumple con la definición de esa clase. No utiliza designación oficial de transporte.
Hay tres listas que los conductores, los cargadores, y los transportistas utilizan para determinar si un material es regulado como peligroso. ¿Cuál de estas opciones no es una de esas tres listas? EPA lista de materiales peligrosos. Materiales peligrosos. Lista de sustancias peligrosas y cantidades reportables.
¿Cuál de las siguientes es una de las tres claves para identificar que cartel va a utilizar. Nivel de riesgo de materiales Monto siendo enviado. Peso legal permitido, y cantidad de bultos. Todas las anteriores.
¿Cuando es necesario poner a tierra el trailer? Sólo al llenar un remolque con explosivos. Sólo al descargar un tanque de carga lleno con cualquier líquido inflamable. Al llenar o descargar cualquier depósito de líquido inflamable, debe mantenerse en tierra hasta que se cierran todas las válvulas correctamente.
La intención de las regulaciones sobre materiales peligrosos es garantizar la seguridad, para contener los materiales y: Para los cargadores manejar los productos correctamente. Para comunicar el riesgo expuesto. Permitir la aplicación del estado que se encuentra la mercancia.
El índice total de transporte de todos los bultos de material radiactivo en un solo vehículo no debe superar los ____ bultos. 10. 50. 25.
Si hay un " rq" antes o despues de la descripción del artículo en el documento de embarque significa: El material tiene un valor de seguro por más de $1 000.00 El material está en un paquete que no contiene otros materiales. El conductor debe reportar cualquier derrame de este material.
En una via pública con un camión cisterna con cartel para transportar líquidos inflamables, cuando se puede transferir de un camión a otro? En una situación de emergencia. Cuando el cuerpo de bomberos está oresente. Nunca se debe hacer una transferencia.
Usted no tiene un endoso de materiales peligrosos en su licencia comercial. cuando es legal que usted pueda manejar un vehículo que transporte materiales peligrosos. Cuando el vehículo pueda moverse o no necesite y la ley lo permita no tener carteles. Nunca. Cuando el remitente dice que está bien.
¿Quien es el responsable del embalaje, etiquetado, y la preparación de los documentos de embarque de materiales peligrosos para una empresa de transporte público. El remitente. El conductor. Ninguno.
Un camión que transportaba explosivos se estrelló contra otro vehículo. Usted no debe separarlos hasta que: El transportista por parte del remitente este presente. Los explosivos se han colocado al menos a 300 pies de distancia de los vehículos y edificios ocupados. Esperar 30 minutos antes de proceder.
Si aparece una " x" o una "rq" que se encuentra en la columna "hm" de una entrada de papel de envio la: El material aparece en esa línea en la parte más grande del envío. La entrada se refiere a los materiales que se deben cargar arriba. Es la expedición y está regulada por las normas de materiales peligrosos.
El fumar tiene que ser al menos ___ pies de cualquier material peligroso. 15 Pies. 20 Pies. 25 Pies.
¿Cuál es el trabajo principal del departamento de química del Gobierno? Limpian cualquier derrame ocurrido. Mantienen la escena y mantener las personas bien lejos de cualquier derrame. Ellos coordinan y asesoran a las empresas sobre los derrames, y como actuar ante una emergencia. Tambien se vinculan a las autoridades correspondientes con aquellas empresas.
Clase 8 está rotulado: Un cartel inflamable a 1000 lbs. Un cartel agente de voladura en cualquier cantidad. Un cartel corrosivo a mas de 1001 Lbs.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.