option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula

Descripción:
Muy Bueno :D

Fecha de Creación: 2010/01/13

Categoría: Fans

Número Preguntas: 13

Valoración:(32)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
el test estuvo muy bueno!!!!aguanten los hechiceros!david henrry esta re bueno...jaja
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

Al comienzo de la pelicula, que encuentra Alex en el Bolso de Justin?. La Varita de la Familia, y el Libro de hechizos prohibidos. Su varita, y notas adhesibas. Crucigramas, paa el viaje y otros juegos. Nada.

Cual es el Hechizo, que Justin hace para, sacas a Alex de la Maleta?. ''Alex Russo, La chica indiscreta aprendio su leccion, ahora sacala de la maleta''. ''De mi maleta saca a la Indiscreta''. ''Magia que se utiliso, para protejer la maleta, desase el hechizo y suelta a la indiscreta''.

A donde quiere ir Alex, con Harper?. A los Bolos. A una Fiesta. A la casa de Harper.

Cuando van hacia la fiesta en el bagon, Alex se da cuenta de que tenia el mapa al reves, que hechizo usa para dar vuelta, el bagon?. Malas direcciones, debimos tomar, a la calle Bershell hay que llegar. Un hechizo mal recitado, nos hizo ir hacia otro lado.

Quien salva a Alex y Harper, de Chocar?. Justin. Alex. Max.

La familia va de vacaciones, a donde?. A el Caribe. A Nueva York. A las Cataratas del Niagara.

Cuando van de Viaje, Theressa sice que derramo una bebida en la camisa de Jerry, de que sabor era?. Moras. Naranja. Guayaba. Mandarina.

A la Noche que hacian Los Chicos?. Alex Leeia, Justin Jugaba con la Varita, y Max Buceaba. Los tres veian TV. Alex Caminaba con Javier, Justin estaba en la Piscina, y Max Buceaba.

Alex quiere ir con Javier a Cierta fiesta en la Playa, que hechizo recita para que la dejen ir?. A una Fiesta voy a ir y eso no va con tigo, pero para variar de acuerdo estaras con migo. Aunque seas una madre Protectora, a una fiesta solo me dejaras ir por 6 Horas. Ya soy una adolecente. a la fiesta dejame ir o te pincho con un tridente.

Cuando, Jerry esta en la ''Caseta'' de comidas, que pide?. Nachos. Papitas. Conitos. Rueditas.

Al llegar a la Cueva, Archie Prende un..?. Fuego Artificial. Encendedor. Fosforo.

Como desaparece Max y Justin?. Los lleva un Tornado. ¡PUF! Como Hechiceros modernos. Los levanta una mano del Cielo.

Te gusto el Test?. Si. No.

Denunciar Test