Historia

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Historia

Descripción:
Neolibelarismo en América Latina

Autor:
AVATAR
Grupo# 2 3ero "B"
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
07/12/2018

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En la escuela neoclásica la teoría de la política se concentró en conceptos como: Utilidad de las ventas y el consumidor Utilidad marginal Función económica del estado Alteraciones de los precios .
Por qué Estados Unidos logró abundancia de bienes de consumo desde finales del siglo XIX a principios del XX? Por el estudio económico Por su riqueza cultural Por que se mundializó la economía Por las grandes exportaciones de sus riquezas.
El Keynesianismo surge por una gran crisis del capitalismo llamada: Crisis bursátil de 1929 Crisis del mercado interno Crisis de la industria Crisis de producción externa.
El Keynesianismo es una escuela basada en ideas de: Carl Menger Alfred Marshall John Maynard Keynes Karl Marx y Friendrich Engels.
Cuál es el principal problema de una economía? Libertad del mercado El banco mundial Monetarismo Inflación.
El estructuralismo es una teoría que sostiene el intercambio comercial internacional entre: Régimen monetario y banco mundial Finanzas y exportaciones Zonas de producción estatal y sectores productivos Centro industrial y periferia agrícola.
Después de la Segunda guerra mundial. En dónde de tuvo su auge el estructuralismo? Estados Unidos Europa Latinoamérica Asia.
El neoliberalismo es un modelo económico que se basa en: Teorías liberales clásicas Gastos públicos Financiamiento Régimen monetario.
Teóricamente el neoliberalismo se basa en postulados de: La escuela Keynesiana La escuela de Chicago La escuela Marxista La escuela neoclásica .
Se puede relacionar al neoliberalismo con: Materialismo dialéctico Juegos de oferta y demanda Tecnocracia de organismos internacionales Dictadura del proletariado.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.