option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Historia

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Historia

Descripción:
Realice el siguiente cuestionario

Fecha de Creación: 2021/09/08

Categoría: Historia

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En 1895 se presentó en París _____________________, un invento que revolucionó las formas de comunicación y entretenimiento. La bobina Tesla. El cinematógrafo Lumière. La imprenta. El telégrafo.

Las tendencias que crearon un mundo inestable y tensiones que llevarían a la Primera Guerra Mundial fueron:

Durante la Primera Guerra Mundial la Triple Alianza se enfrentó a: Los países del Eje. La URSS. La Triple Entente. La Sociedad de Naciones.

Ordene la frase correctamente: la En China 1949, Mao encabezada Revolución Tse-Tung por triunfó.

La Revolución Cubana triunfó en el año: 2002. 1939. 1970. 1959.

El dictador militar que gobernó en Chile entre 1973 y 1990 fue:

El movimiento hippy apoyaba: La revolución armada. La paz. El consumo de cocaína. La producción en masa.

El presidente de la URSS en el tiempo de la Perestroika era: Mijail Gorbachov. Nikita Jruschov. Stalin. Juri Gagarin.

Entre las potencias emergentes a escala mundial encontramos: México. Austria. Brasil. Finlandia.

La nueva agenda de seguridad estadounidense surge de los ataques terroristas de: septiembre de 2001. marzo de 2004. julio de 1990. abril de 2005.

Las reformas de los setenta y ochenta partían de una crítica al modelo de economía : Neoliberal. Neoclásico. Sustitución de importaciones. Libre mercado.

Ordene la frase correctamente: como sociales una que definen dominación de conflictiva a sistemas busca transformar Los se acción movimientos los.

La movilidad humana hace referencia a: Transporte. Expresión corporal. Migración. Flujo de ideas.

La mundialización consiste en : Promover la libre circulación de capitales y la libre circulación de personas. Promover la libre circulación de capitales y restringe la circulación de personas. No promueve la libre circulación de capitales ni la libre circulación de personas. Restringe la circulación de capitales y promueve la libre circulación de personas.

Según el informe 2009 de Naciones Unidas, una raíz explicativa de movilidad humana en nuestra época es: Inequidad. Falta de recursos económicos. Cultura global. Leyes migratorias débiles.

A escala mundial las migraciones internas bordeaban los: 200 millones. 740 millones. 26 millones. 14 millones.

La Guerra Fría se caracterizó por su:

Los países que registraron mas muertes durante la Segunda Guerra Mundial fueron: La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. China. Los países del Eje. India.

Los nazis se sustentaban en: La superioridad de la raza aria. La inferioridad judía. La razón y la educación. El bienestar del ser humano.

Ernesto Che Guevara fue conocido por ser:

Denunciar Test
Chistes IA