Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

HISTORIA ABORIGEN 1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
HISTORIA ABORIGEN 1

Descripción:
Teorías del Origen del Hombre Americano

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/03/2020

Categoría:
Historia
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Historia fundamenta su estudio en fuentes primarias que consisten en: Objetos tangibles creados por el ser humano Mapas, cartas y relatos Objetos que existieron mientras se producían los hechos históricos Relatos recopilados en diversos libros.
Las fuentes secundarias de la Historia consisten en: Objetos existentes el momento en que se produjo el hecho histórico. Mapas, relatos, cartas Sitios ubicados en lugares donde se dieron los hechos históricos Personajes que contaron sus vivencias.
Los seres humanos llegaron a Ecuador hace aproximadamente 10.000 años A.C 11.000 años A.C 12.000 años A.C 13.000 años A.C.
Los seres humanos en Ecuador llegaron primero a la región Costa Sierra Oriente Galápagos.
La teoría que defiende que el ser humano apareció en América al ser creado por un Ser Superior se conoce como: Mito de la Atlántida Teoría Autoctonista Teoría del Origen Múltiple Mito Bíblico.
La teoría sobre el Origen del Hombre Americano contraria al Mito Bíblico es: Teoría del Origen Asiático Teoría del Origen Múltiple Teoría de la Evolución de las Especies Teoría Autoctonista.
La Teoría de la Evolución de las Especies fue propuesta por: Charles Darwin Rosseau Montesquieu Lamark.
El ser humano continúa en constante evolución, y esto se puede demostrar en los aspectos. Psicológico, educativo Físico, social Lingüístico, moral Religioso, cerebral.
El Mito de la Atlántida fue explicada por Platón en los diálogos de: Eros y Gea Hércules y Atenea Aristóteles y Dionisio Timeo y Critias.
La Atlántida fue una isla que fue el medio geográfico de una civilización de gran avance, que se hundió en el mar y cuyos sobrevivientes vinieron a vivir en América, esta teoría no es aceptada debido a: La Atlántida aún existe. No se ha podido demostrar que permanece en el Triángulo de las Bermudas. No existen fuentes primarias que demuestren su existencia. Los seres humanos americanos no son tan desarrollados.
La Teoría Autoctonista fue defendida por: Alex Herdlicka Florentino Ameghino Paul Rivet Autor Anónimo.
La Teoría Autoctonista fue rechazada por la comunidad científica porque: Los restos arqueológicos mostraban facciones asiáticas La tipología sanguínea no coincide. La antigüedad de los restos arqueológicos no coincidía con lo mostrado por el autor. Los seres humanos en el mundo nunca convivieron con megafauna.
La Teoría Autoctonista defendía que: Los seres humanos evolucionaron en América, tal y como lo han hecho en otros lugares del mundo. Los seres humanos fueron creados por Dios en América. Los seres humanos americanos fueron navegantes transoceánicos. Los seres humanos americanos atravesaron el Estrecho de Bering y llegaron al continente.
La Teoría Autoctonista fundamentó su estudio en: Quito - Ecuador Nueva York - Estados Unidos Buenos Aires - Argentina Bogotá - Colombia.
Al proceso de evolución se conoce también como: Proceso de transformación. Proceso de convertibilidad Proceso de humanización Proceso animal - humanoide.
La Teoría del Origen Asiático fue defendida por: Autor desconocido. Alex Herdlicka. Paul Rivet. Florentino Ameghino.
Los seres humanos habrían atravesado el Estrecho de Bering gracias a que se produjo un proceso llamado: Era de Hielo Glaciaciones Wisconsin Calentamiento Global Movimiento de placas tectónicas.
Las pruebas que sostienen la Teoría del Origen Asiático son: Mancha mongólica, tipología sanguínea. Ojos rasgados y cabello lacio. Idioma originario del latín Costumbres abandonadas en América septentrional.
La Teoría del Origen Múltiple fue defendida por: Paul Rivet Alex Herdlicka Autor Desconocido Florentino Ameghino.
La Teoría del Origen Múltiple afirma que: Los seres humanos americanos vinieron desde Europa atravesando el Océano Atlántico. Los seres humanos vinieron atravesando el Estrecho de Bering durante las glaciaciones Wisconsin. Los seres humanos vinieron de África lo que se puede demostrar con el cráneo Lucy. Los seres humanos americanos atravesaron el Estrecho de Bering, pero vinieron también de: Polinesia, Melanesia.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor