Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEHISTORIA MILITAR 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
HISTORIA MILITAR 2017

Descripción:
HISTORIA

Autor:
CABALLERIA

Fecha de Creación:
17/05/2017

Categoría:
Historia

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
2. Quien ordeno iniciar actividades bélicas contra el Ecuador, bloqueando el golfo de Guayaquil e invadiendo la provincia de El Oro, si no cumplían con las exigencias de Perú en 48 horas en el año de 1910: A) Dr. German Leguía Martínez, ministro plenipotenciario del Perú B) Dr. German Leguía Martínez, ministro plenipotenciario del Colombia C) Dr. Sergio Pinochet, ministro plenipotenciario del Perú D) Dr. Chávez Garzón Lucio, presidente del Perú.
1. En qué año Alfaro tiene que enfrentar una difícil situación internacional con el Perú, relacionada con los problemas limítrofes que se venían manteniendo desde los inicios de la república: A) 1920. B) 1950. C) 1910. D) 1890.
3. Perú acepta la acción diplomática y dispone el 4 de junio el retiro de sus tropas, por lo que Ecuador cumple con el acuerdo y establece su cuartel general en: A) Tumbez (30 km del rio Zurumilla) B) Balao (110 km del rio Zarumilla) C) El Oro (20 km del rio Zapotillo) D) Quito (Capital del Ecuador).
4. En qué fecha el presidente Alfaro, dispone el llamamiento a la segunda reserva (hombres de 36 a 50 años): A) 6 de Agosto B) 6 de Febrero C) 26 de Agosto D) 1 de Mayo .
5. Quien toma el poder de la presidencia en el año de 1911, después de la muerte del Señor Emilio Estrada A) Eloy Alfaro B) Carlos Freire Zaldumbide C) Galo Plaza D) Pedro Montero.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso