Historias con memes INTERACTIVAS #1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Historias con memes INTERACTIVAS #1

Descripción:
¿Serás capaz de salir de la FRIENDZONE?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/01/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
LucasXX ( hace 5 meses )
;
Poned si habéis conseguido salir de la FRIENDZONE. Recordad que debéis sacar las 5 correctas. Si cometéis un error, no habeís salido de la FRIENDZONE.
Responder
Temario:
Este es Fukencio. Fukencio es un chico que está en 2º de bachillerato. Tiene 17 años y es muy tímido. En su tiempo libre le gusta holgazanear y hacer el vago. Es el típico chico majo de la clase al que todas las chicas le consideran su amigo. Pero Fukencia es una chica especial para él. Fukencio está enamorado de Fukencia durante años, pero por culpa de su timidez, es incapaz de decirle lo que siente. Esta es la oportunidad que ha estado esperando por mucho tiempo. Tu objetivo: Conseguir que Fukencio salga de la FRIENDZONE Para ello tendrás que escoger la opción correcta entre varias respuestas Solo 1 es la correcta ¿Lo conseguirás? ¡Mucha suerte!.
¿Qué decisión escogerías en esta situación? Opción A: A mí nadie me hace esperar Opción B: Bueno, esta vez te lo perdono Opción C: Tranquila, no pasa nada Opción D: ¿Quién te crees que eres para hacerme esperar?.
¿Qué decisión tomarías en esta situación? Opción A: Estas buenísima Opción B: Estas muy guapa, como siempre Opción C: Guau, ¡estás impresionante! Opción D: Bueno, podrías estar mejor.
¿Qué decisión tomarías en esta decisión? Opción A: Era un cabrón, es lo mejor para ti Opción B: No erais una pareja sana, creo que es lo mejor para ti Opción C: ¡Bien! ¡Justo lo que estaba esperando! Opción D: Siento oir eso.
¿Qué decisión tomarías en esta ocasión? Opción A: Recordarle anécdotas de cuando erais más pequeños Opción B: Declararle tu amor Opción C: Estar soltero es lo mejor Opción D: Estar soltero es una mierda.
¿Qué decisión tomarías en este caso? Opción A: Dejar que se vaya Opción B: ¡Espera!.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.