Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

UN HOMBRE MUERTO A PUNTAPIÉS

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UN HOMBRE MUERTO A PUNTAPIÉS

Descripción:
Control de Lectura del cuento de Pablo Palacio

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/03/2020

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
AVATAR
BryanGua� ( hace 2 meses )
Bryan Guañuna Segundo ¨F¨
Responder
Temario:
1.- ¿Cuál fue la versión que dio Octavio Ramírez, cuando le investigó el Celador de la causa por la que fue agredido? Ser agredido por unos individuos que no conocía por solicitarles dinero. Ser agredido por unos individuos por haberles pedido un cigarrillo. Ser agredido por personas de un barrio que lo confundieron con un delincuente.
2.- ¿Qué método utilizó Pablo Palacio para esclarecer los hechos de la muerte de Octavio Ramírez? Método deductivo Método inductivo Método histórico-comparado.
3.- ¿Cuál fue la resolución que sacó el investigador del caso, al ver los detalles que el fallecido era "vicioso"? Drogadicto Bebedor Homosexual.
4.- ¿Una vez que Pablo Palacio reconstruye hipotéticamente el hecho de las calles Escobedo y García, qué manifiesta con respecto al fallecido? Octavio Ramírez ecuatoriano, de 52 años, apariencia distinguida era dueño de una casa de rentas. Octavio Ramírez, un individuo de nacionalidad desconocida, de 42 años de edad y apariencia mediocre, habitaba en un modesto hotel de arrabal. Octavio Ramírez, trabajador honrado lo victimaron por robarle sus pertenencias.
5.- ¿Según la historia cómo se llama el obrero que victima a Ramírez? Epifeneo Epaminondas Heráclito.
6.- ¿Según el fragmento de la historia una vez que el obrero golpea a puntapiés a Ramírez, se utiliza la siguiente figura literaria, cuál es la misma? ¡Cómo debieron sonar esos maravillosos puntapiés! Como el aplastarse de una naranja, arrojada vigorosamente sobre un muro; como el caer de un paraguas cuyas varillas chocan estremeciéndose; como el romperse de una nuez entre los dedos; ¡o mejor como el encuentro de otra recia suela de zapato contra otra nariz! Metáfora Símil o comparación Hipérbole.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor