Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIAW 07 - ASIR

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
IAW 07 - ASIR

Descripción:
Implantación de Aplicaciones Web UT7

Autor:
RTFIREFLY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/05/2023

Categoría:
Informática

Número preguntas: 36
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Otro aspecto importante es saber si la distribución de los _____ para los bloques extra va a cambiar o mantenerse. espacios esquemas archivos reglajes.
Es más habitual encontrar la ruta relativa porque: Funcionará siempre que se mantenga la distribución de los ficheros entre si. Hay que escribir menos. No deja cambiar los ficheros de sitio. Es la tendencia en programación del paradigma actual.
Las funciones que se utilizan en el CMS se codifican formando _____ que se incluyen luego en el código. librerías bloques archivos ficheros.
Relaciona el término con su definición: Escalabilidad del sistema. Administración de usuarios. Consistencia de la web. Reutilización de elementos.
Para localizar el bloque de código que nos interesa: Iremos leyendo el código del fichero. Podemos dejar marcas que nos indiquen a qué corresponde cada parte del código. Puede que tengamos que abrir otros ficheros incluidos. Al sombrear en el navegador queda la zona seleccionada en el fichero.
Para localizar el bloque de código que nos interesa: Selecciona la respuesta falsa: Iremos leyendo el código del fichero. Podemos dejar marcas que nos indiquen a qué corresponde cada parte del código. Puede que tengamos que abrir otros ficheros incluidos. Al sombrear en el navegador queda la zona seleccionada en el fichero.
El back-end y el front-end comparten una misma estructura de directorios con documentos comunes para el mejor funcionamiento del gestor. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
A veces el error no está en la línea que nos marca el mensaje, sino en una línea anterior. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
La parte accesible o pública del gestor se denomina: Front-end Back-end Public-end Twilight-zone.
Las razones más habituales para realizar la modificación de un CMS son: Dar una imagen de marca única. Incorporar, mejorar o adaptar nuevas funcionalidades. Cambiar el aspecto visual del CMS. Gastar un dinero ya presupuestado.
Las razones más habituales para realizar la modificación de un CMS NO son: Dar una imagen de marca única. Incorporar, mejorar o adaptar nuevas funcionalidades. Cambiar el aspecto visual del CMS. Gastar un dinero ya presupuestado.
Con el fichero CSS podemos aplicar estilo a cada elemento HTML de una página de forma independiente. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
En el momento de modificar la plantilla del tema de nuestro gestor de contenidos debemos fijarnos en que: La plantilla sea válida para la versión del gestor. No nos falte ningún fichero HTML en la raíz del gestor. La gama de colores sea adecuada y sin estridencias. Realice la operación una persona con los conocimientos técnicos necesarios.
En la zona de administración del gestor de contenidos se puede: Realizar la gestión de usuarios. Incorporar nuevos módulos. Cambiar el aspecto visual del CMS. Gestionar que contenidos se ven o cuáles no.
Para poder determinar los errores: Nos aparecerá la pantalla en blanco. Activaremos la opción E_ALL para obtener mensajes aclaratorios. Pondremos una @ delante de los nombre de función para obtener los errores. Nos aparece la línea sombreada en el navegador.
El gestor de contenidos encapsula las cuestiones técnicas para separar los datos y el aspecto visual del código de las aplicaciones. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
En los ficheros que se modifiquen dejaremos comentarios en: La cabecera del fichero. En la zona donde se realizó la modificación. Las tablas que se usen en ese fichero. En el fichero index.php.
Para editar el fichero que vamos a modificar utilizaremos un programa procesador de textos. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
Lo que podemos encontrar al editar el fichero index.php es que: Está fraccionado en secciones que se incorporan con require o include. No emplea funciones, como los módulos. Posee todas las líneas de código del sitio. Vemos en forma de índice los contenidos publicados.
Por realizar una modificación deberemos dejar constancia de: Las razones que han llevado a la modificación. Los efectos esperados consecuencia de la modificación. Problemas que se han producido durante la misma y como se resolvieron. Cambios que han sido necesarios realizar derivados de la modificación principal.
Al dejar un comentario de una modificación de un fichero es conveniente señalar como afecta al funcionamiento. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
Aunque se trate de una modificación sencilla, no es recomendable prescindir de la lista de comprobación. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Lo habitual es que un cambio estético del CMS no afecte a los datos ni a la programación del mismo. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
Visualizando donde aparecen las marcas que dejamos nos permite ____ el fragmento de código que queremos encontrar. acotar revelar intuir tantear.
A la hora de modificar la apariencia del gestor podemos: Modificar los ficheros CSS del CMS. Mejorar el diseño de la BD que emplea el gestor. Cambiar la plantilla del tema visual. Modificar los ficheros HTML del CMS.
En los ficheros CSS: Dejaremos una reseña del cambio. Con modificar el valor basta. Cambiaremos el nombre del atributo. Lo señalamos también en el fichero index.php.
Tras la modificación debemos: Crear una lista de comprobación. Probar el perfecto funcionamiento de los elementos de navegación de la página modificada. Ser exhaustivos en las pruebas. Subir el fichero al servidor de producción nada más teclear la modificación.
Tras la modificación NO debemos: Crear una lista de comprobación. Probar el perfecto funcionamiento de los elementos de navegación de la página modificada. Ser exhaustivos en las pruebas. Subir el fichero al servidor de producción nada más teclear la modificación.
Las características principales de los CMS son: facilidad para crear contenidos, ______ y organizar el sitio web fácilmente sin la necesidad de tener conocimientos de programación. publicarlos censurarlos exportarlos desecharlos.
El primer paso a realizar es: Escoger el IDE que más nos interesa emplear. Determinar el fichero que debemos modificar. Teclear la URL del sitio en el navegador. Ir al árbol de directorios del sitio y visitar el index.php.
En los ficheros que se modifiquen es conveniente dejar _____ de los cambios realizados. comentarios pistas indicios ficheros.
Las opciones de modificar la apariencia usando una plantilla son: Descargarla de Internet e instalarla. Diseñarla nosotros mismos si sabemos como hacerlo. Encargar a un diseñador que nos la haga a medida. Cambiar los parámetros adecuados en la base de datos del gestor.
Las opciones de modificar la apariencia usando una plantilla NO son: Descargarla de Internet e instalarla. Diseñarla nosotros mismos si sabemos como hacerlo. Encargar a un diseñador que nos la haga a medida. Cambiar los parámetros adecuados en la base de datos del gestor.
Al corregir los errores de codificación producidos en una página web no tenemos mayor problema porque nos aparecen claramente indicados en el navegador. ¿Verdadero o Falso? Verdadero Falso.
Las características principales de los CMS son: Facilidad para crear y publicar contenidos. Organizar facilmente el sitio web. Facilita la velocidad de carga del sitio web. El usuario no requiere tener conocimientos de programación.
Cuál no es parte de las características principales de los CMS: Facilidad para crear y publicar contenidos. Organizar facilmente el sitio web. Facilita la velocidad de carga del sitio web. El usuario no requiere tener conocimientos de programación.
Denunciar test Condiciones de uso