option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

icarly yo venci al calor

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
icarly yo venci al calor

Descripción:
hacelo!!

Fecha de Creación: 2011/03/30

Categoría: Cine y TV

Número Preguntas: 8

Valoración:(9)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Solo hay dos errores y es que Freddie no estaba saliendo con Sabrina si no que era el amigo nada mas que eso! Y que en departamento de Carly hacia 30 grados no 25! Solo eso! ;D
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

de que pais venia el aire acondicionado que consiguio spencer?.

es cierto que el departamento de carly era el unico que tenia luz de seattle? (si o no).

cuantos grados hacia en su apartapento? (solo el numero).

como se llamaba la novia de freddie?.

y cual era su principal caracteristica?. una gran altura. desendiente de vampiro. una actitud muy violenta.

por que spencer deja pasar a chook?. porque le gustaba su hermana. porque lo amenazo de muerte. porque no lo penso 2 veces.

por que grifin tambien va al apartamento?. porque sus piguis babies se derretian. porque queria volver a ser el novio de carly. porque queria pedirle perdon a spencer.

que proyecto tenia que hacer carly para la escuela?. una maqueta que mestre una sociedad mejor. una maqueta de un mamifero haciendo su rutina. una maqueta de su programa favorito.

Denunciar Test