Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEICCPE interna 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ICCPE interna 2019

Descripción:
pocas preguntas, si veo que sirven para libre subo mas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/04/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De acuerdo con la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras, la urgencia del proyecto, si así se considerase, se declarará en: La resolución de aprobación provisional. La resolución de aprobación definitiva. La resolución de aprobación provisional. La resolución de aprobación provisional.
La vibrocompactación, como técnica de mejora del terreno se utiliza preferentemente en: Terrenos granulares con pocos finos, en proceso húmedo. Todo tipo de terrenos, en proceso húmedo o seco. Terrenos cohesivos en proceso seco. Terrenos cohesivos, en proceso húmedo con adición de grava.
Con objeto de adecuar el diseño de una carretera a la demanda de tráfico, según el apartado 2.4 de la Norma 3.1 - IC Trazado, de la Instrucción de Carreteras se adoptará el tráfico previsible: Para la hora 30 del año horizonte, considerando como tal 20 años después de la puesta en servicio. Para la hora 30 del año horizonte, considerando como tal 30 años después de la puesta en servicio. Para la hora 30 del año horizonte, considerando como tal 20 años después de la puesta en servicio salvo en el caso de túneles que será 30 años después de la entrada en servicio. Para la hora de proyecto del año horizonte, la cual deberá justificarse en cada caso.
De acuerdo con el apartado 4.2.5 de la Nota de Servicio 3/2014 sobre prescripciones y recomendaciones técnicas relativas a los contenidos mínimos a incluir en los estudios de rentabilidad de los estudios informativos o anteproyectos de la Subdirección General de Estudios y Proyectos de la Dirección General de Carreteras, para minimizar los errores en la predicción de la demanda y determinar su incidencia en la rentabilidad de una actuación, debe realizarse, habitualmente: Un estudio de tráfico que justifique adecuadamente la tasa de crecimiento escogida. Un análisis de sensibilidad Un análisis coste beneficio. Una matriz origen-destino.
Según el Real Decreto 635/2006 de 26 de mayo, sobre requisitos mínimos de seguridad en los túneles de carreteras del Estado, debe mantenerse, con excepción del carril de emergencia, el mismo número de carriles, tanto dentro como fuera del túnel. Por ello, cualquier cambio del número de carriles se producirá a una distancia suficiente de la boca del túnel. Para no necesitar medidas adicionales o reforzadas que aumenten la seguridad, esa distancia deberá ser, como mínimo, de: 100 metros. . 75 metros. 50 metros. La distancia recorrida en 10 segundos por un vehículo que se desplace a la velocidad máxima autorizada.
Indique cuál de las siguientes concesiones de autopistas de titularidad estatal, NO está incluida en el Convenio de gestión directa con la “Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SME, SA”, del 17 de agosto de 2017: Autopista Eje Aeropuerto de Barajas(M12). Circunvalación de Alicante (AP7). Alicante - Cartagena (AP7). Cartagena - Vera (AP7).
La autorización expresa para que la “Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SME, SA”, pueda cobrar a los usuarios las tarifas fijadas en las autopistas cuya explotación tiene encomendada está recogida en: Los estatutos de la sociedad estatal. El convenio de gestión directa. La Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras. La Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso