Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPor mi y Para mi

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Por mi y Para mi

Descripción:
Tema 1 Academia

Autor:
dhahianne

Fecha de Creación:
24/04/2010

Categoría:
Personal

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El recurso de amparo podrá ser empleado para recabr la tutela de los derechos regulados constitucionalmente: En secciones Primera y Segunda del Capitulo segundo del Título Primero En la Sección Primera del Capitulo Segundo del Título Primero En tal Sección y además, en el artículo 14 y en el 30 ( objeción de conciencia) En la Sección segunda del CapituloSegundo del título Primero y, además, en el art. 14 y en el 30 (objeción de conciencia) .
Todos los siguientes derechos, menos uno, podrán ser suspendidos en casode que se acuerde la declaración de estado de excepción o de sitio: Derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos Derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión Derecho a la libertad de cátedra Derecgo a la libre circulación por el territorio nacional.
Son legales las asociaciones De caracter paramilitar que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito que persigan el conocimiento de ciencias ocultas secretas.
Sólo una de las siguientes afirmaciones es correcta Todo el mundo está obligado a declarar sobre sus creencias Nadie está obligado a declarar sobre su religión En los casos previstos en la Ley podrá una persona ser obligada a declarar respecto a su ideologia Para el acceso a determinados puestos de trabajo, el interesado debera informar sobre su ideología , religión y creencias.
La asistencia de abogado al detenido: Se garantiza al detenido desde que se notifica el auto de procesamiento se grantiza al detenido en las diligencias policiales Está garantizada desde la apertura del juicio oral Está garantizada desde la incoación del sumario o de las diligencias previas de Procedimiento abreviado.
Los poderes del estado emanan: de las cortes generales del Rey Del Gobiermo de la nación elegido mediante sufragio universal Del pueblo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso