Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIlerna_LenguajeDeMarcas_UF3_2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ilerna_LenguajeDeMarcas_UF3_2022

Descripción:
Ilerna_LenguajeDeMarcas_UF3_2022

Autor:
raullogo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/05/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 33
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Vamos a ver las distintas herramientas de BI, que nos permiten almacenar aquella información sobre los diferentes aspectos de una actividad determinada. El principal factor de las aplicaciones de inteligencia del negocio son los ERP, sistemas modulares integrados de gestión empresarial. Asocia los acrónimos con su correspondiente afirmación: BPM ERP CRM CM BA ETL SFA SRM KM.
Los ERP son muy versátiles, ya que pueden funcionar en diferentes sistemas operativos. Asocia las características principales de los ERP con su significado: Integral Modular Parametrizable Escalable.
Indica cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera: SAP es considerada la menor empresa desarrolladora de software y la menos potente de Europa SD son las siglas de Software Desarrollado SAP es el nombre de la empresa alemana encargada de desarrollar un ERP comercial. SAP son siglas que significan Sistema Aparición Productiva .
Asocia los siguientes módulos de SAP, identificados con sus siglas, con su significado: FI CO LO SD MM LE.
Asocia los siguientes módulos de SAP, identificados con sus siglas, con su significado: PP HR BC IS CRM.
¿Qué es Oddo? ERP que ofrece una alternativa de software libre a la privativa SAP dispone de dos versiones de ERP Todas las otras respuestas son correctas Antiguamente era conocida como OpenERP .
Marca los módulos que pertenecen a Oddo: MRP Inventario facturacion contabilidad hoja de horas crm gestion de proyectos pos gestion de la maquina de 'snacks' que hay en algunas empresas compra.
Las tareas principales que realizan los CRM son... Todas las anteriores son correctas Llevar a cabo campañas publicitarias Almacenar datos Realizar informes Lanzar ofertas .
Señala cuál de los siguientes son CRM: Notepad++ SugarCRM Zoho CRM Eclipse Salesforce SublimeText Atom Netbeans PipeDrive.
SugarCRM cuenta con una serie de módulos, que son: Ventas Servicio al Cliente Compras Marketing Departamentos.
Un CRM es… un software informático encargado de relaciones con periodistas Ninguna de las otras respuestas es correcta un software informático encargado de relaciones con famosos un software informático orientado a la relación y comunicación con los clientes .
Elige la afirmación correcta sobre los CRM: No influye en la visión que un cliente tiene de su proveedor Existen solamente cuatro tipos de CRM Su función principal es mejorar la relación con los clientes y mantenerlos .
Selecciona las características más destacadas de SugarCRM: En sus inicios, se desarrolló para WAMP (Windows, Apache, MySQL y PHP) En sus inicios, se desarrolló para LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) Implementación de la lógica del negocio en JavaScript Implementación de la lógica del negocio en PHP En la actualidad puede almacenar diferentes sistemas operativos: Windows, Linux y Mac OS .
Señala las funciones principales de SugarCRM: Mantener cuentas de empresa, contactos de personas y las diferentes oportunidades de registro Mantener notas Crear los diferentes artículos para la base de conocimientos Creación de casos Todas las anteriores son correctas .
Respecto a SugarCRM... Si queremos realizar 1 de la versión de evaluación, debemos 2 (podemos hacerlo de forma gratuita). 3, tenemos la oportunidad de elegir un perfil entre los cinco que tenemos disponibles. A partir de ahí, ya tendremos acceso a 4, director de ventas, 5, representante de clientes o administrador de SugarCRM. Además, también podemos seleccionar el idioma en el que queremos realizar la demostración. alguna prueba registrarnos Una vez registrados gestión de ventas director de marketing .
Los CRM se refieren a la visión que puede tener un cliente dentro de una empresa. El cliente es la parte central mientras que todos los procesos van a ir destinados a que este consiga mejorar su relación con la empresa. ¿Qué tarea realiza un CRM? Lleva a cabo campañas publicitarias Todas las otras respuestas son correctas Realizar informes Lanzar ofertas Almacenar datos .
Las funciones de un CRM pueden ser: Mantener cuentas de empresa, contactos de personas y las diferentes oportunidades de registro Control del software que usan los proveedores Registrar llamadas Modificar con derechos de administrador la configuración del ERP asociado al CRM Crear informes: tabular, sumarizar, matricial Mantener documentos y casos Enviar correos Planificar reuniones .
Indica si estos aspectos son importantes para la configuración de un ERP. - Darle al ERP una imagen y estilo corporativo de la empresa u organización - Colocar el logo y estilo de la empresa en el ERP - Asociar el e-mail al ERP - Incluir el informe médico privado de cada trabajador.
Dentro de un CRM tenemos diferentes tipos de enfoque, entre ellos el operacional y el analítico, dependiendo del tipo de funciones que realizamos en cada momento. Revisa la siguiente documentación: CRM Analítico: https://softwarepara.net/crm-analitico/ (Enlaces a un sitio externo.) CRM Operacional: https://softwarepara.net/crm-operacional-operativo/ (Enlaces a un sitio externo.) A continuación, relaciona las siguientes características con la lógica operacional o lógica analítica dentro del funcionamiento de un CRM: Automatización de ventas, productos y clientes. Automatización de marketing Modificación de estrategias según los cambios realizados Gestión de soporte en la empresa Gestión de Servicio de Atención al Cliente indicadores que muestran el estado de la empresa Organización del Call Cente Métricas que determinen el funcionamiento del negocio Analizar la información existente para llevar a cabo campañas de marketing.
¿Cuál de los siguientes es un CRM? SAP-ERP SugarCRM Odoo Ninguna de las respuestas es correcta .
Indica cuales de los siguientes son módulos de Odoo: Inventario CRM Análisis médicos personales POS Gestión de Proyectos PPRM Gestión de la bolsa norteamericana .
Cuando realizamos la instalación de un ERP en una empresa, es decir, cuando instalamos en las computadoras de una empresa u organización un ERP, debemos darle mucha importancia a la adecuación del software a la empresa u organización. Selecciona que aspectos implica: Darle al ERP una imagen y estilo corporativo de la empresa u organización Configurar los permisos de cada usuario en función de sus necesidades Colocar el logo y estilo de la empresa en el ERP Asociar la dirección IP al ERP Crear los usuarios necesarios en el ERP que correspondan a cada trabajador .
Cuando se trabaje con algún tipo de productos industriales, debe existir un contrato entre el creador y el comprador, que se denomina licencia. La licencia es un documento que detalla una serie de obligaciones que debe tener el desarrollador con el usuario en cuestión y, viceversa. Según el tipo de licencia, se establecen las posibilidades de utilización, modificación y distribución. Observa y analiza los diferentes tipos de licencias de software (ver en Wikipedia (Enlaces a un sitio externo.)) y relacionas las definiciones/características con el tipo de licencia: Aquellas que permiten hacer uso de un determinado producto sin muchas restricciones. No tienen limitación a la hora de utilizarlas.Por ejemplo: BSD, MIT, Apache. Presentan distintas limitaciones que se debentener en cuenta antes de su utilización. Son aquellas que, ala hora de utilizar un producto, debentener en cuenta un gran número de restricciones .
Indica si la siguiente afirmación sobre los ERPs es verdadera o falsa: “Los ERPs no permiten la integración de herramientas ofimáticas por lo que el flujo de información entre el ERP y estas herramientas debe hacerse de forma manual” true false.
Existen un gran número de soluciones ERP en el mercado: Relaciona los ERPs con su característica: Empresa alemana encargada de desarrollar ERP comercial. Esta empresa cuenta con el desarrollador de software más potente en Europa es un ERP que ofrece una alternativa de software libre a la privativa SAP. Antiguamente era conocida como OpenERP. .
¿Qué significa ERP? Enterprise Resource Planning Enterprise Random Planning Enterprise Resource Program .
Aplicaciones que forman parte de un CRM y permiten registrar las fases de un proceso de ventas. ETL SFA BPM .
Las características de los ERP son: Integral, Modular, Parametrizable y Escalable Solo Integral y Parametrizable Integral, Modular, Parametrizable y Rígido Solo Integral y Modular .
¿Cuál es el nombre de la empresa alemana encargada de desarrollar el ERP comercial más potente en Europa y uno de las mayores del mundo? SugarCRM SAP Openbravo.
¿Qué significa CRM? (en inglés o castellano, no importa) Ninguna de las 2 respuestas es correcta Gestión de Relaciones con los Proveedores Customer Relationship Management .
Una de las tareas principales que realizan los CRM pueden ser: Realizar informes Lanzar ofertas Todas las otras respuestas son correctas Llevar a cabo campañas publicitarias .
¿Cuál de los siguientes NO es un módulo de SAP? LE PP RSS HR.
Odoo es un ERP que ofrece una alternativa de software libre a la privativa SAP. true false.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso