Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEINTER. HOMBRE-MÁQUINA FCI PPA 2020-2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
INTER. HOMBRE-MÁQUINA FCI PPA 2020-2021

Descripción:
TEST DE INTER. HOMBRE-MÁQUINA PARA EXAMEN COMPLEXIVO FCI PPA 2020-2021

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/12/2020

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
“Superficie de contacto” en la que el usuario puede interactuar ante un sistema o mecanismo. Seleccione la respuesta correcta. A. Tabletop B. Microsoft Surface C. Sistema operativo D. Interfaz de usuario.
Atributo de calidad de un Sistema referente a qué tan fácil y placentera es su interfaz de usuario de utilizar. Seleccione la respuesta correcta. A. Utilidad B. Accesibilidad C. Adaptabilidad. D. Usabilidad.
Término usado para referirse a que personas con algún tipo de discapacidad van a poder hacer uso de la Web. Seleccione la respuesta correcta. A. Inclusión digital B. Usabilidad web C. Responsive Web Design D. Accesibilidad Web.
¿Cuáles son los cinco atributos de usabilidad usados tradicionalmente para definirla? Seleccione la respuesta correcta. A. Learnability, Efficiency, Memorability, Errors, Direct manipulation B. Learnability, Utility, Memorability, Errors, Satisfaction C. Learnability, Efficiency, Perception, Errors, Satisfaction D. Learnability, Efficiency, Memorability, Errors, Satisfaction.
Término usado para referirse al conjunto de metodologías y técnicas que analizan la usabilidad de un sistema interactivo en diferentes etapas del ciclo de vida Seleccione la respuesta correcta. A. Evaluación B. Usabilidad C. Metodología de desarrollo D. Análisis y diseño.
¿Cuál de los siguientes aspectos no es relevante de considerar en la evaluación de un sistema interactivo? Seleccione la respuesta correcta. A. Lenguaje de programación usado para desarrollar el software B. Costos C. Personas que la realizarán. D. Etapa del ciclo de vida del software.
¿Cuál de los siguientes no es un tipo de evaluación sin usuarios usado en HCI? Seleccione la respuesta correcta. A. Evaluación empírica B. Evaluación heurística C. Evaluación basada en modelos D. Inspección de estándares.
Usted se encuentra en una etapa temprana de diseño de su sistema interactivo. Necesita obtener retroalimentación de forma veloz, flexible y económica, y que a la vez le permita realizar cambios rápidamente. ¿Cuál de las siguientes opciones es la más adecuada en este caso? Seleccione la respuesta correcta. A. Prototipo en papel B. Simulación por computador C. Prototipo de software D. Scrum.
Técnica de proyección utilizada para convertir objetos, a menudo de forma irregular, en una superficie de visualización para proyección de video. Seleccione la respuesta correcta. A. Projection display system B. Map projection C. Mixed reality D. Projection mapping.
Tipo de interfaz de usuario en la cual el usuario interactúa con un sistema a través del entorno físico, manipulando objetos físicos. Seleccione la respuesta correcta. A. Wearable User Interface B. Natural User Interface C. Tactile User Interface D. Tangible User Interface.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso