Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIntroducción a la Contabilidad UNED ADE1º LibroTEMA 3 2023

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Introducción a la Contabilidad UNED ADE1º LibroTEMA 3 2023

Descripción:
Preguntas tipo test al final de cada tema del libro usado por el ED en 2023.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/11/2022

Categoría:
UNED

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el efecto, para la sociedad adquirente, de una compra de merecaderías a crédito? Aumenta el inventario de mercaderías. Disminuye la tesorería (el dinero en metálico o el saldo de la cuenta corriente). Aumenta la deuda contraída con los proveedores. Aumenta el inventario de mercaderías y la deuda con los proveedores.
¿Cuál de las siguientes operaciones producirá, en la ecuación de balance básica, el efecto que se indica en la tabla adjunta? El cobro de un crédito a un cliente. El abono en la cuenta bancaria de un préstamo bancario. Nuevas aportaciones realizadas por los socios a la empresa. Las tres operaciones anteriores producirán el efecto indicado.
¿Cuál de las siguientes operaciones producirá, en la ecuación de balance básica, el efecto que se indica en la tabla adjunta? El pago de la deuda contraída con un proveedor. La devolución de mobiliario que no se había pagado. La devolución a un cliente de un anticipo. Las tres operaciones anteriores producirán el efecto indicado.
¿cuál de las siguientes operaciones producirá, en la ecuación de balance básica, el efecto que se indica en la tabla adjunta? La devolución de una partida de mercancías. El pago de la cuota mensual de un préstamo hipotecario. La compra de un vehículo a crédito. Ninguna operación puede producir el efecto indicado.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso