Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIntroducción a la Contabilidad UNED ADE1º LibroTEMA 4 2023

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Introducción a la Contabilidad UNED ADE1º LibroTEMA 4 2023

Descripción:
Preguntas tipo test al final de cada tema del libro usado por el ED en 2023.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/11/2022

Categoría:
UNED

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La contabilidad calcula el resultado de un período de tiempo por diferencia entre: El valor final e inicial del patrimonio. Los ingresos y los gastos. Los cobros y los pagos. El valor final e inicial del activo.
¿Cuál de las siguientes operaciones origina un aumento inmediato de los gastos? La compra de material de oficina al contado. La devolución de un préstamo. El pago de la nómina correspondiente al mes terminado. Todas las operaciones anteriores incrementan los gastos.
Con carácter general, ¿en qué momento se reconocen (registran o contabilizan) los ingresos por ventas de mercancía? Cuando se recibe el pedido del cliente en firme. Cuando el pedido está listo para ser entregado. Cuando se entrega la mercancía. Cuando se cobra el importe de la venta.
¿Qué principio contable requiere que los efectos de las transformaciones o hechos económicos se registren cuando ocurran, con independencia de la fecha de su pago o de su cobro? Empresa en funcionamiento. Devengo. Correlación de ingresos y gastos. Prudencia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso