INTRODUCIÓN AL NETWORKING - ijdac

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
INTRODUCIÓN AL NETWORKING - ijdac

Descripción:
El networking en la búsqueda de empleo.

Autor:
José D. Araguás
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/09/2019

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La traducción de networking es: Realizar trabajos con redes. Trabajar la red de contactos. Relacionarse personalmente con los conocidos.
La actividad activa y positiva, encaminada a la buena gestión de los contactos, es necesaria para que nos conozcan mejor SI NO.
El networking consiste... en buscar el "enchufe" en las empresas. no significa buscar "enchufes", sino que intenta conseguir acceso al empleo a través de la valoración positiva de nuestros contactos. es una herramienta poco útil en la busqueda de empleo.
Marca la afirmación correcta el networking solo debemos realizarlo con las personas más cercanas a nuestro entorno. Debemos trabajar nuestra red de contactos en general, sean familiares, amigos, o simplemente conocidos; siempre de manera personal. Debemos trabajar nuestra red de contactos en general, sean familiares, amigos o simplemente conocidos; tanto a nivel personal como en la red.
¿Para que nos sirve el networking en la búsqueda de empleo? para llegar a personas que estén en posición económico-social muy alta. para acceder al mayor número de personas que nos ayude a aumentar nuestra probabilidad de encontrar empleo. para poder tener una red de contactos que nos sirva de ocupacón y entretenimiento.
¿Que se entiendo por "mercado oculto" de ofertas de empleo? puestos de trabajo que no llegan a ser publicados en los distintos medios porque no son bien vistos por la sociedad. puestos de trabajo que no llegan a ser publicados en los distintos medios y por lo tanto a los que solo podemos acceder a través de la red de contactos. ofertas de empleo que no existen realmente y que se anuncian sin ser puestos reales.
Las preguntas clave para un buen networking son: para qué, como, con quién y de qué manera. Si No.
Una de las claves importantes del networking es: conocer a directores de empresas de nuestro entorno. conocerse a uno mismo y conocer lo que los demás pueden ofrecernos. ser pasivo y poco participativo, así no te recordaran como pesado".
¿Que es "elevador SPEECK" Un estudio sobre el comportamiento de las personas en los ascensores. Una relación de temas de los que podemos hablar para poder contactar con personas que no conocemos. Un breve discurso que os defina y diferencie, en el que incluiremos quienes somos, qué hacemos, qué ofrecemos y qué necesitamos.
Algunos de los peligros del networking son... aficionarnos a coleccionar contactos, sin planificar ni tner claro nuestro objetivo final. comunicarnos con personas que puedan darnos información sobre posibles puestos de trabajo, aunque no sean idóneos. no tener tiempo para nosotros mismos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.