Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIPC PARTE 2 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
IPC PARTE 2 2017

Descripción:
PARTE 2

Autor:
SOOL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/07/2017

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
IDENTIFIQUE LA CONSECUENCIA OBSERVACIONAL EXTRAIDA EN EL EXPERIMENTO Y JUSTIFIQUE SU ELECCION TODAVIA SE HALLARAN PIOJOS EN LAS CABEZAS DE LOS SUJETOS SELECCIONADOS. EL AJO TAMBIEN ELIMINA LOS PIOJOS. HABIA POCO VINAGRE EN LA PREPARACION. YA NO SE OBSERVARAN PIOJOS EN LA CABEZA DE LOS SUJETOS SELECCIONADOS.
IDENTIFIQUE LA CONSECUENCIA OBSERVACIONAL EXTRAIDA EN EL EXPERIMENTO Y JUSTIFIQUE SU ELECCION A LOS MIEMBROS DEL GRUPO 1 LES COSTARA MEMORIZAR EL PARRAFO ASIGNADO. LOS SUJETOS DEL GRUPO 2 TENDRAN DIFICULTADES PARA MEMORIZAR EL PARRAFO ASIGNADO. 5 HORAS DE SUEÑO NO SON LO SUFICIENTEMENTE POCAS PARA QUE AFECTEN LA MEMORIA. DORMIR 5 HORAS DIARIAS ES POCO.
Identifique una HIPOTESIS AUXILIAR presupuesta en la contrastacion y justifique su elección Las proporciones de agua y vinagre son adecuadas para eliminar los piojos. El ajo tambien elimina los piojos. Piojos habran desaparecido de la cabeza de los sujetos seleccionados. Se coloca en una jarra media taza de agua y media de vinagre.
Identifique una HIPOTESIS AUXILIAR presupuesta en la contrastacion y justifique su elección Dos meses es suficiente para que la falta de sueño afecte la memoria. 5 horas de sueño no son lo suficientemente pocas para que afecten la memoria. Los miembros del grupo 1 durmieron mas de lo indicado. Se seleccionan dos grupos de personas.
Identifique lo que podria funcionar como CONDICION INICIAL y justifique su eleccion Se seleccionaron 2 grupos de personas. Dormir pocas horas tambien afecta el habla. Los miembros del grupo 1 durmieron mas de lo indicado. Los miembros del grupo 2 memorizaron el parrafo correctamente. .
Indique lo que podria funcionar como una HIPOTESIS AD HOC y justifique Se les indica a los miembros de cada grupo los pasos a seguir. Dormir pocas horas no afecta la memoria. Los sujetos del grupo 2 no lograron memorizar el parrafo. Los miembros del grupo 1 durmieron mas de lo indicado. .
Indique lo que podria funcionar como una HIPOTESIS AD HOC y justifique La preparacion no tenia una cantidad suficiente de vinagre. El ajo tambien elimina los piojos. Los piojos no habran desaparecido de la cabeza de los sujetos seleccionados. Se coloca en una jarra media taza de agua y media de vinagre. .
Indique lo que podria funcionar como una HIPOTESIS AD HOC y justifique Se coloca en una jarra media de agua y media de vinagre. El ajo tambien elimina los piojos. Las proporciones con las que se realizo la solucion no son las adecuadas. Los piojos no habran desaparecido de las cabezas de los sujetos seleccionados.
Identifique lo que podria funcionar como CONDICION INICIAL y justifique su eleccion Se coloca en una jarra media taza de agua y media de vinagre. Las preparaciones con las que se realizo la solucion no eran adecuadas. El vinagre estaba vencido. Los piojos no habran desaparecido de las cabezas de los sujetos seleccionados.
Identifique lo que podria funcionar como CONDICION INICIAL y justifique su eleccion Se coloca en una jarra media taza de agua y media de vinagre. Las preparaciones con las que se realizo la solucion no eran adecuadas. El vinagre estaba vencido. Los piojos no habran desaparecido de las cabezas de los sujetos seleccionados.
Las hipotesis cientificas se pueden REFUTAR AISLADAMENTE DE MANERA CONCLUYENTE PERO NO SE PUEDEN VERIFICAR. FALSO VERDADERO.
Las hipotesis cientificas se pueden REFUTAR AISLADAMENTE DE MANERA CONCLUYENTE PERO NO SE PUEDEN VERIFICAR. VERDADERO FALSO.
No se puede salvar una hipotesis de la refutacion negando una condicion inicial. FALSO VERDADERO.
Es posible salvar una hipotesis de la refutacion negando una condicion inicial. VERDADERO FALSO.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso