Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEIPO - uja 20/21

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
IPO - uja 20/21

Descripción:
Examen tipo test V/F de la asignatura de IPO

Autor:
Eldeah
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/06/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según las reglas de Marcus, hay que evitar el uso de colores adyacentes que difieren solamente en la cantidad de azul. Verdadero Falso.
Las fases del diseño de metáfoas son cuatro: definición funcional, identificación de problemas del usuario, diseño de la metáfora y avaluación de la metáfora. Verdadero Falso.
La atención es el procesamiento que nos permite llevar lo que percibimos desde la memoria sensorial a la de trabajo. Verdadero Falso.
"No andar sobre cristales rotos" puede ser una unidad de información de la memoria semántica. Verdadero Falso.
Los sentidos, ordenados con respecto a su incidencia, son la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto Verdadero Falso.
Los principios básicos de la usabilidad son: facilidad de aprendizaje, flexibilidad, consistencia, robustez, adaptabilidad, tiempo de respuesta, adecuación de las tareas y disminución de la carga cognitiva. Verdadero Falso.
Los actuadores o efectores del ser humano son las extremidades, los dedos, los ojos y la cabeza. Verdadero Falso.
Los procesos de recuperación de la información son tres: el recuerdo, el reconocimiento y el refresco. Verdadero Falso.
La memoria procedimental se desarrolla mediante reglas de actuación y estrategias para realizar tareas concretas, en la forma condición-acción. Verdadero Falso.
Para un recorrido cognitivo hay que tener un diseño de la intefaz, un escenario, tareas para realizar y la población de usuarios y contexto de uso. Verdadero Falso.
Los principios de IBM son: Simplicidad, Apoyo, Familiaridad, Evidencia, Disponibilidad, Seguridad, Versatilidad, Personalización y Afinidad. Verdadero Falso.
Los iconos simbólicos se utilizan para dar una referencia a un mayor nivel de abstracción Verdadero Falso.
Todo el contenido no textual en una página web, debe tener una alternativa basada en texto que sirva su mismo propósito Verdadero Falso.
Con un uso efectivo del color se mejora la estética, el atractivo de la interfaz, la efectividad del procesamiento de la información y el rendimiento de la memoria. Verdadero Falso.
Los principios recomiendan acciones basándose en un conjunto de directrices de diseño. Verdadero Falso.
El diseño universal es el proceso de diseñar productos para que sean usables por todo el mundo, funcionando en el rango más amplio de situaciones y que sean comercialmente practicables Verdadero Falso.
El rojo y el amarillo se enfocan en el frente, el verde se enfoca en el medio y el azul se enfoca en el fondo. Verdadero Falso.
La memoria sensorial puede mejorarse mediante entrenamiento. Verdadero Falso.
En los sketches se suelen incluir los servicios de redes sociales. Verdadero Falso.
La perspectiva lineal y la disparidad binocular son claves dadas por la estructura del sistema visual. Verdadero Falso.
Uno de los objetivos principales del diseño es la conjunción del diseño funcional y el visual. Verdadero Falso.
En la zona de internacionalización de oriente medio podemos encontrar escritura bidireccional y solo se usa 1 byte. Verdadero Falso.
Con la realidad aumentada se podría realizar una operación telemáticamente. Verdadero Falso.
Las principales comprobaciones de la accesibilidad son las listas de recomendaciones, utilizar únicamente el teclado para manejar la interfaz y comprobar si las herramientas básicas de ampliación de la pantalla funcionan correctamente con la apliación. Verdadero Falso.
El código DBCS contiene caracteres de 1 y 2 octavos. Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso