Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEiris 2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
iris 2015

Descripción:
iris fernandez

Autor:
iris
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/10/2020

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El valor del ph del suelo que favorece a la mayoria de las plantas es Basico Ligeramente basico Ligeramente acido Acido.
Para la realizacion de un arco o boveda se utiliza un armazon de madera a modo de plantilla denominado Tronapunta Cimbra Borriquilla Dovela.
Para evitar el retroceso del fluido liquido en una tuberia utilizaremos Valvula de seccionamiento Valvula de seguridad Valvula de retencion Valvula de expansion .
El rendimiento luminoso se expresa en Faradios Candelas Lux Lumenes /vatio.
Se deberan subdividir las instalaciones electricas para que Se pueda controlar su aislamiento Las perturbaciones solo afenten a una parte de la instalacion Se puedan localizar las averias facilmente Todas las anteriores son ciertas.
El interruptor diferencial debe realizare su disparo y asegurar la apertura del circuito cuando .... La intensidad derivada a tierra alcanza un valor superior a la sensibilidad del aparato Se produce una sobre intensidad moderada , calentando el bimetal hasta abrir el circuito protegiendo contra contactos indirectos La sobre tension supera la sensibilidad del aparato Se produzca un cortocircuito de intensidad superior a la permitida por su sonsibilidad.
Linea de interseccion de dos vertientes del tejado que separan las aguas de lluvia dirigiendola hacia una y otra de ambas pendientes , se denomina : Alero limahoya Limatesa Peto.
La potencia aparente se mida en Voltios Vatios Voltio Amperios Amperios.
El color de la luz de una lampara se mide , se mide en : Luxes Lumenes Candelas Grados Kelvin .
Para que se usa la alimentacion " Phantom" Para proporcionar energia electrica ante un apagon Para incorporar alimentacion electrica a una infraestructura LAN Para alimentar a un dispositivo a traves del cable de audio Para transmitir informacion a traves de ondas portadoras.
Que es un " Pie de Rey" Una enfermedad de la extremidad exterior producida por la diabetes cronica Un instrumento de medida de precision Una herramienta para demontar valvulas Un patron de medida de longitud .
En un muro , cuando un ladrillo esta apoyado en una de sus caras menores , y su cara mayor es perpendicular al plano del muro , se dice que esta a Sardinel Soga Tizon Panderete.
Una rasilla es un ladrillo Macizo Visto Refactario Hueco.
¿Cual es la razon principal por la que se realiza el vacio a un sistema de refrigeracion ? Para evitar daños en el sistema Para que la presion baja sea siempre la adecuada Para tener un sistema deshidratado y libre de gases no condesables Para evitar sobrecalentamiento de la instalacion .
¿Que aparato de medida se utiliza para medir una toma de tierra? Analizador de tierras Analizador de redes Telurometro Puente de wheatstone.
Un cable UTP con sus extremos finalizados en conectores RJ45 macho , uno de ellos segun el criterio de colores 568 A y el otro segun el criterio 568B se denomina : cable dierecto Cable cruzado Latiguillo de usuario Conector LAN.
La secccion minima para un circuito de tomas de uso general con intensidad de 16A es de 1.5mm2 2.5 mm2 4 mm2 6mm2.
En la coronacion de un muro , cuya terminacion superior esta expuesta a los agentes atmosfericos , este punto se protege mediiante la colocacion de unas piezas con un voladizo de unos 4 cm a cada lado , estas piezas se denominan Sardineles Sillares Albardillas Aparejos .
¿Cual de estas unidades no es de potencia Electrica? Kilovatio Hora Vatio Voltio Amperio Caballo de Vapor .
En una instalacion de alumbrado publico exterior , el conductor de proteccion que une cada soporte como el electrodo o con la red de tierra sera De Cobre y seccion minima 16mm2 De cobre y seccion minima 25 mm2 De cobre o aluminio y de seccion minima 35 mm2 De la misma seccion que los conductores activos.
¿Que Herramienta resulta indicada para eliminar las rebabas de una tuberia ? Escariador Escofiina Terraja Abocardador .
Para la colocacion de baldosas sobre la solera de una acera , iremos colocando las baldosas sobre una capa de mortero . Este mortero lo iremos colocando al mismo tiempo que las bladosas ¿ Que accion es importante que efectuemos por encima del mortero Fresco? Espolvorear con cemento puro Regarlo muy bien Extendido con llana dentada Reajuntado.
Para marcar un punto de apoyo para hacer un taladro en un perfil metalico utiliizaremos : Granete Boteador Cincel Cortafrios.
Una ventaja del uso de extintoroes de CO2 es: es dielectrico Es de uso polivalente Gran efectividad contra fuegos quimicos Alta eficacia frente a las brasas.
En el replanteo Horizontal de las fabricas sobre el forjado , solera o plano horizontal en general , mediante cuerda de trazar impregnada en añil , se define: La forma en planta de las fabricas los encuentros entre fabricas La situacion y dimensiones de los huecos (puertas y ventanas ) Todas las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso